-
Estado
- Número de socio: 451
Muchisima suerte Norseas...Un abrazo.
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
norseas indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
- Número de socio: 776
Suerte y a por ellos Norseas
A VECES TIENES QUE LEVANTARTE TU MISMO Y CONTINUAR ........
-
-
Estado

Iniciado por
norseas
Gracias RCB, pero me quedo preocupado ya que al haber tanta opacidad en el caso, temo que pueda decir barclays que me he intentado aprovechar de la situación de no haber querido ellos presentar documentación alguna, de forma que yo haga cálculos a mi favor. Eso pudiera darse? ya que mi abogado ha sacado ventajas hasta de debajo de las piedras basado en lo que tenemos, no en lo que no tenemos y que no nos quieren mandar
Precisamente eso es lo que va en su contra, la total falta de transparencia con el cliente. Tu pides una cantidad basándote en tus cálculos ante la falta de información por su parte, en todo caso serán ellos los que tengan que demostrar que no es cierta esa cantidad (si pueden).
Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?
CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.
-
-
Estado
Muchísima suerte compi¡¡¡¡¡¡¡¡ les vais a ganar segurooooooooo. Un besico múuuuuuu achuchaico
-
-
Estado
- Número de socio: 59
Tras la presentación de la demanda a barclays y aceptada a trámite por el juzgado, parece que barclays ni se ha tomado la molestia de contestar la demanda, así que vamos a seguir esperando por si acaso han contestado a ésta en tiempo y forma en el último día, de todas formas, tiene que salir la vista previa. Que pasaría si no se presentan tampoco a esta vista? seguiría todo hacia adelante?
-
Nena indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
Si no me equivoco norseas, según El artículo 414.4 de la Ley 1/2000, de Enjuiciamiento Civil (TEXTO CONSOLIDADO Última modificación: 5 de noviembre de 2014)
4. Cuando faltare a la audiencia el abogado del demandante, se sobreseerá el proceso, salvo que el demandado alegare interés legítimo en la continuación del procedimiento para que se dicte sentencia sobre el fondo. "Si faltare el abogado del demandado, la audiencia se seguirá con el demandante en lo que resultare procedente".
En tu caso, sería lo que se resalta en negrita
-
-
Estado
gracias nena, añadir además que estos con toda su chulería lo que sí que han hecho han sido cargarme hoy en cuenta 600 y pico de euros en concepto de retenciones como pago atrasado del préstamo, eso sí, sin computar lo ya pagado en el juzgado. No entiendo nada de lo que está haciendo esta gente, espero que si se presentan en la vista previa nos lo explique tanto a mí, como a mi abogado y al juez, por que se sacan de la manga unas cantidades que no se de donde vienen, a parte de que están pasando integramente de la demanda que le puse.
-
Estado
- Número de socio: 250
-
-
Estado

Iniciado por
ERCI
Animo!! norseas
Gracias ERCI, pero es que me produce impotencia que vayan con tanta chulería y me apliquen más cosas indebidas a pesar de la demanda presentada y que ellos por lo visto, o ni se han enterado, o han pasado olímpicamente, ya que, a no ser que lo hayan hecho el último día no la han contestado, pasan de todo y siguen siendo dañinos, lejos de querer llegar a cualquier tipo de solución. En fín, Gracias de nuevo Erci
-
ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
Son tan gilis que yo cancele una cuenta y un prestamo en 2013 y ahora le mandan a mi marido la cartita de la ley de blanqueo de capitales. Que le van a bloquear la cuenta ,dicen.
Y otra diciendo que podemos usar la misma tarjeta de coordenadas en la linea abierta de la caixa.
No saben ni donde tienen el culo.
Animo norseas,que a estos los ganas de calle y si no se presentan,mejor,tu sigue adelante y que pierdan por no presentarse.
Arrieritos somos.
Y en el camino nos encontraremos.
-
Agradecimientos - 2 Me gusta