-
Estado
- Número de socio: 250
Como te dicen las compis, norseas, mejor para ti si no se presentan
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
norseas indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
- Número de socio: 59
Bueno, pues según me ha dicho mi abogado esta mañana, al final han contestado la demanda a última hora y se ha fijado la audiencia previa a primeros de noviembre. A ver que me dice mi abogado sobre qué han contestado y como justifican sus incongruencias que no son pocas. La verdad es que estos del barclays se mueven con tanta chulería que se piensan que tienen total autonomía para hacer lo que les dé la gana. En fin cuando tenga más noticias detalladas os lo haré saber.
-
Nena indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
A ver que presentan
Es posible que quieran llegar a un acuerdo en esa audiencia previa compi o incluso antes, esperamos impacientes tus noticias. ¡¡¡Mucho ánimo¡¡¡ lo vas a conseguir ya veras, te lo mereces. Un abrazo
-
-
Estado
- Número de socio: 250
Mucho animo norseas, que todo salga a tu favor.
Un abrazo
-
-
Estado
- Número de socio: 945
sobre la imputación de pagos
-
-
Estado
- Número de socio: 1582
Re: sobre la imputación de pagos
Mucho animo y suerte. El lunes emprendo mi lucha contra RCI BANQUE.
Enviado desde mi LG-E400 usando Tapatalk 2
-
-
Estado
Con estos del barclays alucino. He hablado con mi abogado y me dice que no entiende el por qué no han presentado una reconvención contra mí, ya que la contestación de la demanda se basan en negarlo todo y además han dejado caer que yo a ellos les debo dinero pero nada más, por lo que mi abogado, que se esperaba que la otra parte luchara para así hacerle frente, se ha encontrado con una respuesta prácticamente basada en no es verdad lo que dice el demandante.
Me dice que no quiere darme esperanzas por el giro que pueda dar el asunto en la audiencia previa y si cabe en el juicio, pero que realmente se ha sorprendido en que no aprovecharan ellos para atacarme en su caso. Ciertamente con esta entidad es todo muy raro
-
Estado
Me encuentro que caixabank ha pasado absorvido ya las cuentas corrientes de barclays y ahora al meterme en la página para consultar me debo meter en la linea online de la caixa. Además han cambiado la numeración de la cuenta corriente y vuelve a aparecer el préstamo pero con otro número. Si tengo la audiencia previa en noviembre contra barclays, espero que esto no suponga ningúna alteración contra mis intereses, ya que no sé quien se presentará, si barclays o la caixa
-
Estado
Hoy recibo carta de la Caixa reclamándome el dinero del préstamo de Barclays estando el asunto judicializado, por cierto, que me piden otra cantidad. Me han cambiado los de la caixa el número del préstamo así como el de la cuenta corriente que tenía con barclays, espero que esto no genere confusión al respecto en el juzgado, ya que tengo la vista previa en noviembre. Pueden reclamar de nuevo el asunto si ya está judicializado?
-
Estado

Iniciado por
norseas
Hoy recibo carta de la Caixa reclamándome el dinero del préstamo de Barclays estando el asunto judicializado, por cierto, que me piden otra cantidad. Me han cambiado los de la caixa el número del préstamo así como el de la cuenta corriente que tenía con barclays, espero que esto no genere confusión al respecto en el juzgado, ya que tengo la vista previa en noviembre. Pueden reclamar de nuevo el asunto si ya está judicializado?
Perdona?????????
Que tiene que ver La Caixa con Barclays?
Como te va a reclamar La Caixa un préstamo de Barclays?
Quien es La Caixa para cambiar el número de un préstamo o cuenta de Barclays?
?????????????????????
Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?
CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.