-
Estado
- Número de socio: 451
Así es compañero. ..esa es la demora del monitorio;que no tiene que ver con lo de la justicia gratuita.
Pero bueno ya te digo que poco puedes rascar a lo sumo llegar a un acuerdo con la otra parte.Un saludo y suerte.
-
Estado
- Número de socio: 250
Mucho animo!!!! Y mucha suerte compi pachuli
-
Estado
- Número de socio: 945
Financiación coche con Santander Consumer
Animo Pachuli ! Y mucha suerte
-
Estado
- Número de socio: 902
Pachuli, hay lo que hay.....y poco se puede hacer.
-
Estado
- Número de socio: 1136
Financiación coche con Santander Consumer
Muchas gracias a todos por vuestras palabras
-
Estado
- Número de socio: 1071
venga pachuli , haces lo que debes de hacer¡
Se hace el camino al caminar.
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
Pachuli indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
-
Estado
Ánimo Pachuli, a ver si consigues un buen acuerdo
-
Estado
muchas gracias nena, este monitorio se va a poner a la cola en cuanto a justicia gratuita se refiere (mas o menos 4 meses)
ahora lo mas inminente es ------>http://www.foroantiusura.org/threads...ander+consumer
voy a intentar conservar mi humilde nomina al completo todo lo que me sea posible , ya que mi señora no trabaja y todo sale de mi , y con los gastos que tengo no llego , si encima me dan un embargo , ya no se lo que haré.....
la berdad extoy bastante preocupado y puede pareceros que soy algun tipo de trilero intentando todas las argucias posibles para no pagar o demorar el pago, bien lo sabe dios que si pudiera lo haria o rebobinaria mi vida atras y enmendar mis muchos errores
por desgracia uno no escarmienta en cabeza ajena y por mucho que a dia de hoy y la experiencia adquirida te haga que la sensatez haya hecho acto de presencia no se puede volver atras y rectificar los errores
señores si no fuera por ustedes y de corazon les digo , que a dia de hoy no se que seria de mi o si tan siquiera estaria escribiendo estas lineas
cada persona es un mundo y cada caso , cada vida , es diferente .
por desgracia yo no aprendí a vivir por mi mismo hasta hace bien poco ....
muchas gracias a ustedes los cuales considero parte de mi vida
-
Agradecimientos - 2 Me gusta
-
Estado
- Número de socio: 3740
Amigo Pachuli, mucho ánimo, deseo que te salga todo lo mejor posible para tus intereses, intenta llegar a un acuerdo de pago con ellos.
“No soy pesimista, soy un optimista bien informado”.
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
Pachuli indicó/indicaron que le/s gusta esto.