-
Estado
ayuda con Bankia
Hola a todos mi problema es que tengo la hipoteca en bankia y bueno por causas de la crisis mi empresa no suele pagarme hasta el dia 7 u 8 p, el dia de pago de mi hipoteca es el 1 con lo cual me dejan hasta el 5 para pagar dicha letra de lo contrario me cobran 35 euros de comision. Gracias a vuestro foro he visto que no era legal por mucho que lo ponga en el contrato de la hipoteca asique me he animado a reclamar. He estado consultando vuestro foro he visto los modelos de cartas pero mi duda es si deberia mandar dicha carta al SAC o al director del banco y mi otra duda es cuanto podrian cobrarme por pedir los movimientos de los ultimos 15 años. Espero que me guieis con los pasos a seguir muchas gracias de antemano y un saludo.
-
Estado
Es legal, pero improcedente, pues esa comisión se aplica por reclamarte esa cuota impagada.
Lo han hecho? Te han reclamado fehacientemente esos impagos?
No verdad? Pues entonces no te pueden cobrar esa comisión.
Esto es como si vas a una cafetería a tomarte un café, es legal que te cobren 2 euros por un café?
Si, pero al menos que te pongan el café, si no lo hacen, no te pueden cobrar los dos euros, no?
Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?
CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.
-
Estado
- Número de socio: 250
Empieza a reclamar que te devuelvan esas comisiones siguiendo el procedimiento del foro y suerte
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
-
Estado
bueno pues mande las cartas al sac según pone en el foro y pum como por arte magia me han devuelto 520 euros pero no me detallan el porque ya que no me mandan los movimientos ni de cuenta ni de hipoteca entonces como se yo q son 520 o son 2000 que debo hacer para q me los manden cual es el siguiente paso que debo tomar gracias por vuestra ayuda
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
Pues de momento, esos 520 € al hilo hucha de este mes y despues a seguir reclamando.
Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?
CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.
-
Estado
-
Estado
- Número de socio: 945
-
Estado
Felicidades¡¡¡¡¡¡ maquinavaja
-
Estado

Iniciado por
maquinavaja
bueno pues mande las cartas al sac según pone en el foro y pum como por arte magia me han devuelto 520 euros pero no me detallan el porque ya que no me mandan los movimientos ni de cuenta ni de hipoteca entonces como se yo q son 520 o son 2000 que debo hacer para q me los manden cual es el siguiente paso que debo tomar gracias por vuestra ayuda
Si no te envían lo que has solicitado trascurrido los dos meses, tienes que enviar una segunda reclamación, esto quiere decir, el mismo escrito que has enviado añadiendo que es la SEGUNDA RECLAMACIÓN
Aquí te dejo el hilo donde debes anotar lo que te han devuelto, para ir sumando y nuevamente FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
http://www.foroantiusura.org/threads...o-Comisiones-)