-
Estado
Comisiones prestamo refinanciado cajasiete
Hola,yo tengo una refinanciación de prestamo firmado ante notario con una entidad(Cajasiete)(marzo de 2013),han existido retrasos en el pago cobrando una comisión de 30 euros en cada cuota,en octubre de 2014 se ha puesto al día y en ese momento, procedieron a devolver 12 euros en gastos de reclamación que yo solicité (entiendo que habrán enviado algún burofax al domicilio en el que ya no resido),ahora mismo vuelve a existir un retraso y ya me están hablando de iniciar acciones judiciales y demás,la pregunta es¿podría reclamar todas esas comisiones?¿hasta los 90 días de impago no suelen emprender aciones?gracias,un saludo.
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
- Número de socio: 250
Pide el cuadro de amortización de ese préstamo desde su inicio, lee este enlace esta el procedimiento
http://www.foroantiusura.org/threads...amacion-al-Sac
-
Estado
¿Lo pediría antes de la refinanciación tambien?
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
- Número de socio: 250

Iniciado por
xanadu073
¿Lo pediría antes de la refinanciación tambien?
Si puedes pedir desde su inicio, con el numero de préstamo
-
Estado
Y en cuanto a lo de iniciar acciones judiciales?gracias.
-
Estado
- Número de socio: 451
Las acciones judiciales las pueden empezar hacer desde el momento que incumplas el primer recibo..no tienen porque esperar los 90 dias.
A los 90 dias ese prestamo entra en mora y ya entonces lo dan por vencido y reclaman el total del prestamo (pero judicialmente te pueden reclamar antes cuotas del mismo si quieren claro esta).Un saludo.