Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Primera cita Banco Santander

Estado
    Me gusta (Dados)
    10
    Me gusta (Recibidos)
    4

Primera cita Banco Santander

Buenas noches foreros!
    Os explico: ayer lunes me llamo mi sucursal del Santander, para comentarme que habia solicitado una documentación (efectivamente sobre mi hipoteca con respectiva carta al SAC, cuyo acuse de recibo aún no tengo, pero ya veo que la han recibido ) y que tendriamos que quedar para asegurarnos de que es realmente lo que me hace falta, porque este servicio tiene unas comisiones o tasas que hay que abonar, y muy amables ellos ,no querian excederse en tramitar algo que no necesitara. Tambien como mi horario de trabajo NO me permite ir al Banco, tambien muy amables ,el martes que viene, si yo puedo, a las cinco de la tarde me esperaran para aclarar dicha documentación. Bueno, supongo que lo mejor es que vaya, y que me expliquen a cuanto sale solicitar esta documentación. Si alguno de vosotros quiere orientarme un poquito de cuanto puede costarme o cuanto puedo exigir, que no me lien y me vayan a cobrar mas de lo que deberian. ( Medio me dan !)

Bueno a la espera de alguna respuesta, os agradezco vuestra atención.

Brigit

Estado
    Me gusta (Dados)
    1783
    Me gusta (Recibidos)
    2107
    Solicitaste la documentacion con la carta del foro????
    Si es asi, solo pueden cobrar lo que se especifique en sus tarifas por un documento, ya que en la carta del foro se pide claramente un documento único.

3. Me gusta Brigit indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado
    Me gusta (Dados)
    10
    Me gusta (Recibidos)
    4
    Si, la carta es la que teneis vosotros, la de la hipoteca. Es decir, solo me tiene que cobrar por un documento....llevare la copia de mi escrito, para demostrarselo.Sabes mas o menos lo que puede costar? para no darme un susto allí! Gracias Teresa por tu respuesta.
    Brigit

Estado
    Número de socio:   250

Me gusta (Dados)
    56857
    Me gusta (Recibidos)
    24080
    Cita Iniciado por Brigit Ver mensaje
    Si, la carta es la que teneis vosotros, la de la hipoteca. Es decir, solo me tiene que cobrar por un documento....llevare la copia de mi escrito, para demostrarselo.Sabes mas o menos lo que puede costar? para no darme un susto allí! Gracias Teresa por tu respuesta.
    Brigit
    No deberian cobrarte, pero cada banco tiene sus normas, a mi ninguno me ha cobrado, no se el santander

6. Me gusta Brigit indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado
    Número de socio:   250

Me gusta (Dados)
    56857
    Me gusta (Recibidos)
    24080
    Yo lo que haria es ir a ver que me dicen y decirles claramente que lo que solicitas es un cuadro de amortización del préstamo y no firmes nada, pero nadaaaaaaaaaaaaaaa

8. Me gusta Brigit indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado
    Me gusta (Dados)
    1783
    Me gusta (Recibidos)
    2107
    Tienen las tarifas publicadas en su web. Erci, el BdE en su normativa reconoce que se puede cobrar, otra cosa es que lo hagan o no.

10. Me gusta Brigit indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado
    Me gusta (Dados)
    10
    Me gusta (Recibidos)
    4
    Gracias por vuestras respuestas! hoy me ha llegado una carta del santander donde me informa del traslado de mi petición a mi sucursal, y que el contrato (de la hipoteca supongo) si que se me facilitarà gratuitamente pero para lo demas si que se me "podra" repercutir la comisión recogida en el apartado bla bla bla......bueno, el martes ire a mi sucursal, a las cinco, y vere como es la bienvenida que me dan!