-
Estado
saldo insuficiente fecha cargo hipoteca
Buenas, tengo mi director de sucursal rebotado....habiendo hecho tarde el ingreso para cubrir mis hipotecas....el dia 10, lo primero que cargan es la comision por descubierto 30€, y entonces ya no llega para cubrir las 2 hipotecas.
Hasta ahora me cargaban la hipoteca dejando la cuenta al descubierto, pero este mes han dejado el saldo y no cubren ninguna de las 2, pudiendo cubrir perfectamente la pequeña sin dejar la cuenta en descubierto.
Me huelo que el director esperara hasta el proximo vto. y me cobrara todo el mes de intereses.....debe cargar la cuota de la hipoteca con fecha valor del dia que habia saldo?..o no tiene obligación?.
Alguien tiene experiencia en situación similar?
Saludos y gracias de antemano.
-
Estado
si, ves al banco y que te expliquen........
Hacer el amor es un placer, pero sonreír a quien te odia mientras le perdonas la vida es el orgasmo más grande que te puedas imaginar.

D

-
Estado
Si voy al banco se liara parda, soy de caracter temperamental aunque tengo mucho temple, y el director de turno es un escocio de cuidado y no nos tenemos cariño mutuo apesar de que le he retorcido el brazo en diferentes ocasiones ante sus superiores.
Le enviare un mail, recordandole amablemente que en mi cuenta tiene un saldo a disposición de la hipoteca y que debe hacer el cargo con fecha valor del dia del ingreso, aunque tarde pero por eso ya me penalizan suficientemente.
¿como lo ves?
Saludos
-
Estado
- Número de socio: 250
Has la carta reclamando esas comisiones improcedentes también
-
Estado
Eso por descontado.....cuando tengo tiempo me voy carteando con el SAC...... y de tanto en tanto me van retrocediendo las comisiones........y no se porque eso le escuece al director.... y digo no se porque pues porque uno de los jefes de zona en una conversacion que tuve con este hombre me informo que era lo normal y logico que procediera de esa manera pues los directores de sucursal no tienen autorizacion para retroceder esas comisiones y que solo podia entender ese malestar del director de la sucursal por un mala concepcion de los servicios del la entidad hacia sus clientes......
Saludos
-
Estado
saldo insuficiente fecha cargo hipoteca
Si, te entiendo, ellos creen que nos hacen un favor
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
PF317 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
Y tenemos que agradecerles eternamente