-
Estado
- Desconectado
Y cual es la pregunta? Que si tienes que esperar dos meses?
Si......siempre son dos meses.
Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?
CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.
-
Estado
- Desconectado
Es a esto RCB: ""Mirando bien la documentación, he visto una fecha en las condiciones generales del seguro firmada por mí, puede ser esa fecha? es del mes de Noviembre. Subo el documento para que le eches un vistazo cuando puedas. http://imgur.com/cVSNEoH
La fecha está en la parte de arriba del documento (24-11-2010)""
-
Estado
- Desconectado
Ya te han contestado que la fecha tiene que venir en esa grabación o en la póliza.
Si no es así, no es válida ni la grabación ni la póliza..........
Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?
CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
Anele indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
- Desconectado
En mi opinión estas perdiendo demasiado tiempo con estos, si estuvieras asociado a ACUSA, ya una de nuestras asesoras habría solucionado lo tuyo con Cofidis y el dinero estaría en tu bolsillo, o al menos descontado de tu deuda, si es que esta existe.
Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?
CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.
-
Agradecimientos - 2 Me gusta
-
Estado
- Desconectado
- Número de socio: 902
-
Estado
- Desconectado
La única fecha que viene es en el documento que os he subido y quisiera saber si esa es porque en el CD no dicen ninguna fecha. En lo de hacerme socio estoy ahora mismo en ello, en cuanto tenga el ingreso echo os mando la solicitud rellena y el justificante de pago. Vale imprimir la solicitud,rellenarla a bolígrafo y escanearla? es que al descargarmela no la puedo abrir.
Muchas gracias
-
Estado
- Desconectado
Estoy intentando haceros el ingreso por la pagina Bbva de internet y me dice que el número de cuenta no es correcto
-
Estado
- Desconectado
Ok, pues ya he rellenado la solicitud y ya he echo el ingreso. Ahora mandare la solicitud rellena y el justificante de pago al correo vuestro
-
Estado
- Desconectado
Acabo de mandar el correo con todo, decirme si está bien cuando podáis.
Gracias
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
- Desconectado
- Número de socio: 250
Te enviaran respuesta por e-mail, ten paciencia