Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 7 de 19 PrimerPrimer ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 183

Tema: Cofidis

  1. #61
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    34,480
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    Y cual es la pregunta? Que si tienes que esperar dos meses?

    Si......siempre son dos meses.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  2. #62
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Mav206
    Fecha de ingreso
    07 may, 12
    Mensajes
    168
    Me gusta (Dados)
    8
    Me gusta (Recibidos)
    52
    Es a esto RCB: ""Mirando bien la documentación, he visto una fecha en las condiciones generales del seguro firmada por mí, puede ser esa fecha? es del mes de Noviembre. Subo el documento para que le eches un vistazo cuando puedas. http://imgur.com/cVSNEoH
    La fecha está en la parte de arriba del documento (24-11-2010)""

  3. #63
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    34,480
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    Ya te han contestado que la fecha tiene que venir en esa grabación o en la póliza.

    Si no es así, no es válida ni la grabación ni la póliza..........
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  4. Me gusta Anele indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  5. #64
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    34,480
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    En mi opinión estas perdiendo demasiado tiempo con estos, si estuvieras asociado a ACUSA, ya una de nuestras asesoras habría solucionado lo tuyo con Cofidis y el dinero estaría en tu bolsillo, o al menos descontado de tu deuda, si es que esta existe.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  6. Me gusta Anele, Dewarshf indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  7. #65
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   902

    Avatar de Anele
    Fecha de ingreso
    20 sep, 11
    Ubicación
    Cataluña
    Mensajes
    17,782
    Me gusta (Dados)
    46847
    Me gusta (Recibidos)
    18829
    RCB lleva toda la razón.
    GUIA RAPIDA PARA RECLAMAR INTERESES MICROCREDITOS.

    https://www.foroantiusura.org/thread...ocr%C3%A9ditos

    TABLA DE INTERESES DEL BANCO DE ESPAÑA


    https://www.bde.es/webbe/es/estadist...s-interes.html

  8. #66
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Mav206
    Fecha de ingreso
    07 may, 12
    Mensajes
    168
    Me gusta (Dados)
    8
    Me gusta (Recibidos)
    52
    La única fecha que viene es en el documento que os he subido y quisiera saber si esa es porque en el CD no dicen ninguna fecha. En lo de hacerme socio estoy ahora mismo en ello, en cuanto tenga el ingreso echo os mando la solicitud rellena y el justificante de pago. Vale imprimir la solicitud,rellenarla a bolígrafo y escanearla? es que al descargarmela no la puedo abrir.
    Muchas gracias

  9. #67
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Mav206
    Fecha de ingreso
    07 may, 12
    Mensajes
    168
    Me gusta (Dados)
    8
    Me gusta (Recibidos)
    52
    Estoy intentando haceros el ingreso por la pagina Bbva de internet y me dice que el número de cuenta no es correcto

  10. #68
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Mav206
    Fecha de ingreso
    07 may, 12
    Mensajes
    168
    Me gusta (Dados)
    8
    Me gusta (Recibidos)
    52
    Ok, pues ya he rellenado la solicitud y ya he echo el ingreso. Ahora mandare la solicitud rellena y el justificante de pago al correo vuestro

  11. #69
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Mav206
    Fecha de ingreso
    07 may, 12
    Mensajes
    168
    Me gusta (Dados)
    8
    Me gusta (Recibidos)
    52
    Acabo de mandar el correo con todo, decirme si está bien cuando podáis.
    Gracias

  12. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  13. #70

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.