-
Estado
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
- Número de socio: 451
Por mi parte le doy el visto bueno.Un saludo y de nada.
-
-
Estado
Muchas gracias,el lunes procederé a enviar la carta que María Hurtado me pasó y si de verdad me devuelven todo ese dinero (bueno me lo descuentan de la deuda) me quedaría solo por pagarles unos 55€. YA os iré informando
-
-
Estado
- Número de socio: 250

Iniciado por
Mav206
Muchas gracias,el lunes procederé a enviar la carta que María Hurtado me pasó y si de verdad me devuelven todo ese dinero (bueno me lo descuentan de la deuda) me quedaría solo por pagarles unos 55€. YA os iré informando
Mucha suerte!!
-
Estado
- Número de socio: 1136
-
-
Estado
muchas gracias a todos/as los componentes de esta gran familia.
-
-
Estado
Bueno, decir que ya hoy he mandado la carta como se debe de mandar, solo espero que estos de cofidis me devuelvan lo que no me tenían que a ver cobrado, si es todo con los intereses , he triunfado, si no pues se me quedaría la deuda más menos a la mitad. En cuanto reciba alguna respuesta por parte de ellos os vuelvo a escribir.
Muchísimas gracias
-
-
Estado
Hola de nuevo, hoy he encontrado en el buzón la cartulina rosa , ya sé que tienen en su poder la carta enviada, ahora toca seguir esperando y tener suerte, a ver por donde salen ahora estos.
-
Estado
Hola de nuevo, ayer tarde vino el cartero y me entregó un sobre certificado con la documentación que os subiré en un rato sobre el seguro, y claro, según ellos está todo correcto. a ver María Hurtado cuando vea los documentos que me dice para seguir la lucha o darme por vencido ya.
-
Estado
Última edición por Mav206; 06/11/2015 a las 16:23