-
Estado
- Número de socio: 1357
Caja duero me responde
Buenas tardes, he solicitado al sac de caja duero oferta vinculante y me llega una carta por correo ordinario hoy.....me dicen que gracias por contactar con ellos y que cualquier cosa que necesite, que en mi oficina me la facilitan.
Esta claro que cuando me ha tocado enviar una carta con acuse de recibo es porque en "mi oficina" un marciano me dijo que no me sellaba ningun documento y que si quería reclamar el suelo de mi hipoteca, "creía" que habia una aplicación en su página web......tocate los pies maria manuela!!!!!!
En fin, estoy que trino y no se que hacer....espero??? o me planto en "mi oficina" y hablo con el marciano???
Gracias y un saludo
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
- Número de socio: 250
Yo lo que haría es ir y solicitar, si no te dan lo solicitado pasado 2 meses, segunda reclamación
-
Estado
- Número de socio: 902
Pues preséntate en la oficina con la carta!!!
-
Estado
Erci, segunda reclamación como??? otra vez vuelvo a solicitar la oferta vinculante???
Anele, voy a ir a la oficina con la carta....pero es que manda narices tener que ir por segunda vez a lo mismo....(y las que me quedan no???), a ver si el listo me vuelve a decir que lo solicite por internet!!!!
En fin, gracias a las dos
Saludos
-
Estado
- Número de socio: 451
No en la segunda (esperemos no tengas que hacer uso de ella) ya vas directamente al Bde...
Mi consejo si con esa carta del Sac no sabe lo que te tiene que dar le pides las hojas de reclamaciones de tu comunidad autónoma la de los tres colores y en tu segunda reclamacion la aportas como prueba de que el abrazafarolas que tienen alli no sabe lo que le pides ni tiene idea de lo que es una ov..Un saludo.
-
Estado
gracias melocotón, pizzas no hacemos....pero torrijas!!!!
-
Estado

Iniciado por
mdo
Buenas tardes, he solicitado al sac de caja duero oferta vinculante y me llega una carta por correo ordinario hoy.....me dicen que gracias por contactar con ellos y que cualquier cosa que necesite, que en mi oficina me la facilitan.
Esta claro que cuando me ha tocado enviar una carta con acuse de recibo es porque en "mi oficina" un marciano me dijo que no me sellaba ningun documento y que si quería reclamar el suelo de mi hipoteca, "creía" que habia una aplicación en su página web......tocate los pies maria manuela!!!!!!
En fin, estoy que trino y no se que hacer....espero??? o me planto en "mi oficina" y hablo con el marciano???
Gracias y un saludo
No tienes que esperar mdo, ya has recibido respuesta del SAC y te dicen que pases por tu oficina que te la van a facilitar, preséntate allí y que te la den, dependiendo de lo que pase nos cuentas y vemos el siguiente paso. Un saludo
-
Estado
-
Estado
- Número de socio: 451
Caja duero me responde

Iniciado por
mdo
gracias melocotón, pizzas no hacemos....pero torrijas!!!!
De nada
-
Estado

Iniciado por
mdo
Gracias nena
Un saludo
De nada, otro saludo para ti también