-
Estado
- Número de socio: 250

Iniciado por
Sanblas
Voy pa yaaaaaaaaaaa............
a disfrutarrrrrrrrrrrr guapoooooooooooooooooooooooo
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
pcfree indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
- Número de socio: 430
Enhorabuena sanblas, por el carnet y por la currada que te has dado con la documentacion y exposicion del juicio. Espero que pronto tengamos buenas noticias a tu favor sobre el juicio.
caminante no hay camino , se hace camino al andar, (antonio machado)
QUE NO TE ENGAÑEN NO SON TUS AMIGOS.
PARA LOS BANCOS SOLO SOMOS UNA CIFRA MÁS EN UNO DE TANTOS NEGOCIOS QUE MANEJAN.
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
Hola San Blas, espero que te haya ido bien. Yo tengo este mes también juicio con ellos.
En las alegaciones que presentan ante juzgado, indican que nunca han cobrado importe alguno, que se derive escrito del juzgado a cetelem para que indique que importe es el que me han cargado. Que la "culpa" en todo caso es de Cetelem. Eljuzgado en teoría ha pedido a cetelem que aporte prueba de que es ese importe.
Me imagino que dirán que no tienen la documentación requerida por ser del año 2006. He pedido ampliación demandas por haber nueva información y derivar el demandado su culpa a un tercero. A ver que dicen.puedo pedir y denunciar, que por su comportamiento reiterado se sancione a Cpp y a CCetelem?
-
Estado

Iniciado por
Sanblas
Pues ya le he dicho al abogado de ellos, que si sale bien, a lo mejor lo dejo ahí. Pero como salga mal, les voy a demandar por contratar empresas que no están autorizadas, para que la sancionen.
¿sabes como interponer la demanda?
-
Estado

Iniciado por
bull72
Hola San Blas, espero que te haya ido bien. Yo tengo este mes también juicio con ellos.
Mucha suerte para ese juicio.
En las alegaciones que presentan ante juzgado, indican que nunca han cobrado importe alguno,
eso lo puedes ver tú en el desglose de la deuda, si te pone a qué es debido el cargo
que se derive escrito del juzgado a cetelem para que indique que importe es el que me han cargado.
A ver qué dicen.
Que la "culpa" en todo caso es de Cetelem.
Siempre culpan a Cetelem de todo.
Eljuzgado en teoría ha pedido a cetelem que aporte prueba de que es ese importe.
Pues a ver que dicen.
Me imagino que dirán que no tienen la documentación requerida por ser del año 2006.
Si se las pide el juzgado debe aparecer. De todas formas no es tu problema, siempre y cuando tu tengas reflejados esos cobros a nombre de CPP.
He pedido ampliación demandas por haber nueva información y derivar el demandado su culpa a un tercero.
Eso pienso, que deberían haberlo hecho ellos.
A ver que dicen.puedo pedir y denunciar, que por su comportamiento reiterado se sancione a Cpp y a CCetelem?
No es el sitio, ni momento oportuno. Allí no se va a juzgar eso.
De la conducta de cada uno depende el destino de todos.
-
Estado

Iniciado por
bull72
¿sabes como interponer la demanda?
Tengo unas cuantas ideas....pero de momento voy a esperar.
De todas formas me consta que al menos Cetelem, está bajo investigación.
-
Estado
Felicidades Sanblas, por darles en toda la boca en el juicio y segundo por el carnet de conducir.
-
Estado
Un consejo Bull, muy importante.
Si piensas llevar preparado algún tipo de exposición para el juicio, asegúrate de hacer entrega de esa exposición junto con el resto de documentos a aportar.
Es muy importante, puede que tengas opción de explicar todo y puede que no, depende del juez que te toque.
Pero estoy convencido, que después, prestan más atención a lo que aportas que a lo que se dice en la vista.
Un saludo y suerte.
-
Estado
¿lo presento en el momento de empezar el juicio, cuando me dé la venia el juez? O, ¿ lo doy antes del día del juicio?
-
Estado

Iniciado por
Sanblas
Tengo unas cuantas ideas....pero de momento voy a esperar.
De todas formas me consta que al menos Cetelem, está bajo investigación.
Si está cetelem bajo investigación las supuestas aseguradoras que han trapicheado con cetelem también ¿no? Sería interesante que esta investigacion se hiciera mediante vía de los juzgados.