-
Estado
- Número de socio: 2259
Emplazamiento Juicio Verbal BULNES CAPITAL por deuda con BBVA
Buenas tardes,
Hoy me llega la carta de emplazamiento de esta *******, no mandan ni pruebas ni nada solo que han comprado una deuda.
He estado leyendo y he visto que ha cambiado el proceso de hacer el escrito para defender.
Mi duda es, ahora voy a renovar 2 anualidades y luego como haría ponerme en contacto con el abogado y esos 107€ lo tengo que pagar al abogado o donde tengo que abonar dicha cantidad.
Y otra duda que tengo, sabéis donde puedo encontrar mi número de socio que me lo pide para renovar las 2 anualidades.
Muchas gracias.
Saludos.
-
Estado
- Número de socio: 451
Lo tendrías que tener en el correo de bienvenida que te mandaron el año que te hiciste socio.
Un saludo.
Enviado desde mi S100 mediante Tapatalk
-
Estado
- Número de socio: 902

Iniciado por
AJCR
Buenas tardes,
Hoy me llega la carta de emplazamiento de esta *******, no mandan ni pruebas ni nada solo que han comprado una deuda.
He estado leyendo y he visto que ha cambiado el proceso de hacer el escrito para defender.
Mi duda es, ahora voy a renovar 2 anualidades y luego como haría ponerme en contacto con el abogado y esos 107€ lo tengo que pagar al abogado o donde tengo que abonar dicha cantidad.
Y otra duda que tengo, sabéis donde puedo encontrar mi número de socio que me lo pide para renovar las 2 anualidades.
Muchas gracias.
Saludos.
Eres el socio 2259
Cuando pagues las dos anualidades como te he puesto en el correo.
Rellenas el documento solicitud de letrado
El letrado te pedirá que le envies todo escaneado, como te ha llegado del juzgado y la cuenta donde le tienes que ingresar los 107€
-
Estado
- Número de socio: 902
Estamos hablando de deudas menores a 2.000€ cobran 107€
-
Estado
- Número de socio: 2259
Buenos días,
Lo primero disculpad por no contestaros, tenía que haber estado un poco dando información, lo segundo mil gracias, no se como agradeceros la labor que hacéis, ya pude hacer las alegaciones gracias a vuestra ayuda y por fin me llegó la carta comentándome que esta absuelto, ahora lo añadiré en la hucha.
Muchas gracias.
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
- Número de socio: 451
Enhorabuena y gracias por aportar tu recuperación a la HUCHA...
Un saludo.
Enviado desde mi S100 mediante Tapatalk
-
Estado
- Número de socio: 250