-
Estado
Niñaaa,darles caña bien duro,que a estos hay que bajarles los humitos de prepotencia que tienen.
Duro con ellos.
Arrieritos somos.
Y en el camino nos encontraremos.
-
Agradecimientos - 2 Me gusta
-
Estado
Vas a disfrutar...que lo sé. jajaja!!! Mucha suerte campeona, que no te hace falta...a por ellos!!!!
P.D. Es curioso que menciones ahora lo del tamaño de las letras, anoche me pasé un buen rato ampliando un texto y marcando las pautas hasta conseguir medirlo en 0,5 mm. 0,75 mm, 1 mm, 1,25 mm, y así sucesivamente, me lo pasé bomba.
De la conducta de cada uno depende el destino de todos.
-
Agradecimientos - 3 Me gusta
-
Estado
-
-
Estado
- Número de socio: 250
Que salga todo a tu favor Teresita.
Un abrazoteeeee
-
-
Estado
- Número de socio: 974
ay, ay, ay, ay ay ay, Ay dios, ay dios mio, madre mía madre miaaaaaa, que sopapo se van a llevar los de tanguinter bffffffffffffff
Esto no me lo pierdo, voy a por pipas.
Archivo adjunto 22164
SEÑOR DAME FEE, DAME FEEEE, PORQUE COMO ME DES FUERZAAAAA...........ZASCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
-
Agradecimientos - 3 Me gusta
-
Estado
- Número de socio: 1136
teresa tienes la comunicacion feaciente de que la deduda se vendio de berckely a estrella morente esa o como se diga?
por que si no es asi, por ahi tambien puedes meter mano no?
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
Teresa48 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
- Número de socio: 1136

Iniciado por
Sanblas
Vas a disfrutar...que lo sé. jajaja!!! Mucha suerte campeona, que no te hace falta...a por ellos!!!!
P.D. Es curioso que menciones ahora lo del tamaño de las letras, anoche me pasé un buen rato ampliando un texto y marcando las pautas hasta conseguir medirlo en 0,5 mm. 0,75 mm, 1 mm, 1,25 mm, y así sucesivamente, me lo pasé bomba.
señor san blas, para medir las letras de algunos contrato hace falta un micròmetro o en su defecto un telescopio electronico de esos
-
-
Estado
- Número de socio: 710
-
-
Estado
No pachuli. No tengo comunicacion fehaciente. Por eso lo de empezar por el derecho de retracto.
-
-
Estado
vamos a por ellos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ se van a tener que cambiar el nombre a ESTRELLAOS
Hacer el amor es un placer, pero sonreír a quien te odia mientras le perdonas la vida es el orgasmo más grande que te puedas imaginar.

D

-