-
Estado

Iniciado por
María Hurtado
no ta........se me ha ido la pinza........son 2 na mas jajajajajajja
A mi ya se me fue hace tiempo (me estoy pensando denunciar a un notario,es que a mi tambien me ha pillado en esa etapa de la vida.....),no te preocupes a veces es mejor,jajajja.
Arrieritos somos.
Y en el camino nos encontraremos.
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
-
Estado
- Número de socio: 2057
Podeis confirmarme que esta bien la tabla? ^^
Era la de interés siemple no ?
Archivo adjunto 22643
Última edición por elxenxo; 06/06/2015 a las 12:25
-
-
Estado
para que?????????
con cofidis no envíes tabla....................has de poner el importe del seguro 158 euros mas intereses
no has de hacer tabla pq cofidis te recalculará el crédito sin seguro.
Última edición por Maria Hurtado; 06/06/2015 a las 12:25
Razón: de cofidis has leido poquito ehhhh
Hacer el amor es un placer, pero sonreír a quien te odia mientras le perdonas la vida es el orgasmo más grande que te puedas imaginar.

D

-
Estado
osea sin intereses? vale.
Gracias María, esque es la primera vez que hago estas cosas y es un lio...cada cosa es distinta, pero poco a poco se me van quedando claras las cosas jejej
Perdon por tanta molestia
-
-
Estado
aquí nos tienes
y no quiero insistir pero este maravilloso foro se mantiene gracias a las aportaciones anuales de los socios.
Hacer el amor es un placer, pero sonreír a quien te odia mientras le perdonas la vida es el orgasmo más grande que te puedas imaginar.

D

-
maribel53 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
Lo sé María pero como te comenté ayer estoy a la espera que me hagan un ingreso y entonces me hago socio, en cuanto me llegue no te preocupes que me hago sin falta ^^
-
-
Estado
Maria cielo, ya puedes quitar las cartas,que ya estan copiadas en mi patata ordenador.
Arrieritos somos.
Y en el camino nos encontraremos.
-
ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
- Número de socio: 250

Iniciado por
elxenxo
osea sin intereses? vale.
Gracias María, esque es la primera vez que hago estas cosas y es un lio...cada cosa es distinta, pero poco a poco se me van quedando claras las cosas jejej
Perdon por tanta molestia
Ya veras que poco a poco vas entendiendo los pasos a seguir para una buena reclamacion, tenemos que leer y leer, si tenemos dudas, preguntar
-
elxenxo indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
Retomando este hilo.
Por causas ajenas a mi he tenido todo el proceso parado y aunque he seguido pagando no habia reclamado lo del seguro...
Bien me gustaría saber si tengo que volver a solicitar la documentación para ver cuanto me han seguido cobrado del seguro, ya que aquí solo sale reflejado hasta mayo de 2015 (hace mas de un año).
-
Estado