-
Estado
- Número de socio: 1509
Buenos dias, yo tambien acabo de darme de alta y de enviar la documentación y el justificante del ingreso para la demanda contra Citibank,saludos a todos/as
-
Agradecimientos - 5 Me gusta
-
Estado
- Número de socio: 902
Muy bien Duque1......bienvenido a todoooooo!!!!
-
Agradecimientos - 2 Me gusta
-
Estado
- Número de socio: 250
MACRO-DEMANDA Citibank

Iniciado por
acorralado57
Hola ERCI, no se si habré sido el número 40 o el 37 pero he aportado mi granito de arenam a igual que los demás compañeros para que saliera adelante. Un saludo a todos
Ohhhhh!!! Acorralado, no te has ganado los 1000€ .... Bueno otra vez será jajajajajajaja

Iniciado por
Nena
HAS SIDO EL
¡¡42¡¡
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
-
Agradecimientos - 3 Me gusta
-
Estado
- Número de socio: 1509
Gracias Anele, muchos saludos, yo tambien tengo un prestamo con Cofidis pero sin seguro,sólo que me cobran el veintitantos por ciento de interes del prestamo o linea de credito o lo que sea,y es el cuento de nunca acabar,pagar todos meses cuota mensual y amortizar poco capital y pagar mucho interes
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
- Número de socio: 902
Duke abre un hilo para esto de cofidis....y te contestamos en el hilo
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
calavera indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
Aiisss, el 42?, pero sabes que te digo Erci y nena, prefiero el 42 y no el 40, y en vez de una tarjeta citibank (uuummm), prefiero tomarme unas cañas con todo vosotros. Saludossss
-
-
Estado
MACRO-DEMANDA Citibank

Iniciado por
acorralado57
Aiisss, el 42?, pero sabes que te digo Erci y nena, prefiero el 42 y no el 40, y en vez de una tarjeta citibank (uuummm), prefiero tomarme unas cañas con todo vosotros. Saludossss
Siiiii esto se merece unas cañas y mucho massss
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
-
-
Estado
jajajaj, eso eso. lastima que cada uno de nosotros seamos de un lugar distinto, para poder celebrarlo con una comida, todos juntos y conocernos. saludos
-
-
Estado

Iniciado por
acorralado57
jajajaj, eso eso. lastima que cada uno de nosotros seamos de un lugar distinto, para poder celebrarlo con una comida, todos juntos y conocernos. saludos
A ver si podemos en la próxima asamblea de ACUSA
-
-
Estado
- Número de socio: 39

Iniciado por
wilfra22
Y os quejabais de que eran pocos....
Jajaaa.
Vamos a arrasar.
Se van a tener que titularizar los calzones (si se los dejan).
Pero que trabajito ha costado.Al final es cuando se esta apuntando la gente.A este paso pasamos de los 60 que todavia falta y habra gente esperando a cobrar.
-