-
Estado
- Número de socio: 1410
Qué emoción , por Dios!!!!!!
-
Agradecimientos - 2 Me gusta
Anele,
ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
No os podéis ni imaginar la semanita que llevamos todos los de la junta recogiendo información, colocando, imprimiendo, escaneando, recopilando, abriendo expedientes, pendrives, recolocándo, esto no va aquí.........me falta el DNI de......, esta página no se ve.........contacta con y que te envie.........confírmame el pago de..............no encuentro el contrato de..........me he quedado sin tinta, *****............de quién coño es este expediente?..............Halaaaa, otra vez el escáner se ha petao..........
Maria Hurtado está al borde de un ataque de nervios...................Teresa me da miedo porque tiene unas tijeras mu grandes al lado y en cualquier momento se las puede clavar al primero que pase en el corazón........................, Nena, me ha dicho su marido que por las noches balbucea en sueños "CITIBANK", mientras le da puñetazos al cabecera de la cama...............A Jufranmo le da vueltas la cabeza como a la niña del exorcista.
Vamos, que el único medianamente normal que queda es un servidor............
Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?
CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.
-
Agradecimientos - 10 Me gusta
-
Estado
Ummmm,¿"medianamente normal"?,habria que pregumtarle a la señora rubia que te tiene cerca. Jeeejeee.
Arrieritos somos.
Y en el camino nos encontraremos.
-
Agradecimientos - 3 Me gusta
-
Estado
- Número de socio: 382
Acordaros que el próximo año, os suba el sueldo.
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
-
Estado

Iniciado por
wilfra22
Ummmm,¿"medianamente normal"?,habria que pregumtarle a la señora rubia que te tiene cerca. Jeeejeee.
Me acabo de quedar con tu cara.......
FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.
-
-
Estado
- Número de socio: 1418

Iniciado por
RCB
No os podéis ni imaginar la semanita que llevamos todos los de la junta recogiendo información, colocando, imprimiendo, escaneando, recopilando, abriendo expedientes, pendrives, recolocándo, esto no va aquí.........me falta el DNI de......, esta página no se ve.........contacta con y que te envie.........confírmame el pago de..............no encuentro el contrato de..........me he quedado sin tinta, *****............de quién coño es este expediente?..............Halaaaa, otra vez el escáner se ha petao..........
Maria Hurtado está al borde de un ataque de nervios...................Teresa me da miedo porque tiene unas tijeras mu grandes al lado y en cualquier momento se las puede clavar al primero que pase en el corazón........................, Nena, me ha dicho su marido que por las noches balbucea en sueños "CITIBANK", mientras le da puñetazos al cabecera de la cama...............A Jufranmo le da vueltas la cabeza como a la niña del exorcista.
Vamos, que el único medianamente normal que queda es un servidor............
Ja ja ja ja.Ojala pudiéramos ayudar
-
Agradecimientos - 3 Me gusta
-
Estado
- Número de socio: 1418

Iniciado por
wilfra22
Ja ja ja ja.Correeeeee
-
-
Estado

Iniciado por
RCB
Me acabo de quedar con tu cara.......
Pues me compro otra....
Arrieritos somos.
-
-
Estado
Faltan post en este hilo,que lo sepais.
Y en todos los hilos donde se han escrito post a partir de las 10:00.
Se han perdido.
Última edición por Amazona22; 30/10/2015 a las 14:53
Arrieritos somos.
-
-
Estado
Están con labores de mantenimiento en el servidor desde esta madrugada. Hay foreros que no pueden entrar al foro.
-