-
Estado
- Número de socio: 902

Iniciado por
FLGR994
He solicitado la baja en la demanda,a pesar de haber enviado todo.Los motivos los explicó en un correo electrónico que he enviado.No hace falta que me devolváis el dinero.Con ello,contribuyo a la demanda.Lo siento.Esperó que me comprendáis.Muchas gracias.
Lo siento mucho FLGR994...no se porque debe ser....deseo sobre todo que estés bien.
-
Agradecimientos - 3 Me gusta
-
Estado
- Número de socio: 1418

Iniciado por
FLGR994
He solicitado la baja en la demanda,a pesar de haber enviado todo.Los motivos los explicó en un correo electrónico que he enviado.No hace falta que me devolváis el dinero.Con ello,contribuyo a la demanda.Lo siento.Esperó que me comprendáis.Muchas gracias.
Animo amigo ,lo importante es que estés bien.Saludos
-
-
Estado
- Número de socio: 945
MACRO-DEMANDA Citibank

Iniciado por
FLGR994
Que no sea nada grave y que estés bien
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
-
Estado
- Número de socio: 945
MACRO-DEMANDA Citibank

Iniciado por
calavera
Vale eeeeeeeeiiiiinnnn. Quedan 14 horas.Necesito que hoy alguien me sustituya pues estaré liado. Además estoy con el teléfono y no me apaño muy bien
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Último aviso ..... Solo quedan 6 horas !!!!!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
Agradecimientos - 4 Me gusta
-
Estado
- Número de socio: 250
Que no sea por nada grave FLGR994, mucho ánimo.
Un abrazo
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
-
Agradecimientos - 2 Me gusta
-
Estado
- Número de socio: 717
Maria puedes decir que D.N.I no son validos por favor para volver a enviarlos, si no es mucho lio para ti, gracias.
Eso que hoy te hace llorar, mañana te hace ser mas fuerte!
-
Agradecimientos - 2 Me gusta
-
Estado

Iniciado por
cristal
Maria puedes decir que D.N.I no son validos por favor para volver a enviarlos, si no es mucho lio para ti, gracias.
toda la domentacion NO VALIDA es conocida por el demandante, estamos volviendo a repasar mas de 50 expedientes que creíamos cerrados hasta que Raul me avisó del tema de las fotografías.
solamente los que reciban emails solicitando domentacion han de enviarla
aquellos que no reciban ningún email es pq su expediente está bien.
Hacer el amor es un placer, pero sonreír a quien te odia mientras le perdonas la vida es el orgasmo más grande que te puedas imaginar.

D

-
-
Estado
- Número de socio: 717
Eso que hoy te hace llorar, mañana te hace ser mas fuerte!
-
Agradecimientos - 5 Me gusta
-
Estado
para tu tranquilidad cristal, tu expediente es ok
Hacer el amor es un placer, pero sonreír a quien te odia mientras le perdonas la vida es el orgasmo más grande que te puedas imaginar.

D

-
Agradecimientos - 5 Me gusta
-
Estado
Ahora mismo he contestado el correo solicitando dni legible y en color. Gracias
-