-
Estado
- Número de socio: 451
-
Agradecimientos - 2 Me gusta
-
Estado
De la conducta de cada uno depende el destino de todos.
-
-
Estado
- Número de socio: 171
Pedir prestado no es mucho mejor que mendigar, asà como el prestar con usura no es gran cosa menos que robar. Gotthold Ephraim Lessing. Filósofo y dramaturgo alemán.
-
-
Estado
- Número de socio: 1418

Iniciado por
Teresa48
Pero si has pagado ya!!!!!
Ahora siiiiiiii he pagado.Acabo de hacer transferencia. Uno mmassssss.
-
Agradecimientos - 6 Me gusta
-
Estado
Acabo de hacerme socio de acusa y a por city sin piedad
-
Agradecimientos - 3 Me gusta
-
Estado
- Número de socio: 39
Eso ,eso adheriros que vamos a conseguir grandes logros.
-
-
Estado
- Número de socio: 250
Muy bien chic@s, mientras más, mejor.
A por ellos!!!!!!
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
-
-
Estado
- Número de socio: 1485
Hola, lo acabo de ver, no se si llegare a tiempo, tengo que pedir a cyti la documentación, la pedi una vez con acuse de recibo y no me contestaron, y lo deje todo un poco en el aire. ahora no se si volver a pedir a Citibank la documentación de nuevo o que hacer, pero me gustarÃa meterme en la demanda, alguien me puede decir si hay alguna forma para acelerar que me manden el documento único? sino no puedo entrar en la demanda no?, gracias a todos por vuestra ayuda incondicional
-
-
Estado

Iniciado por
conchid
Hola, lo acabo de ver, no se si llegare a tiempo, tengo que pedir a cyti la documentación, la pedi una vez con acuse de recibo y no me contestaron, y lo deje todo un poco en el aire. ahora no se si volver a pedir a Citibank la documentación de nuevo o que hacer, pero me gustarÃa meterme en la demanda, alguien me puede decir si hay alguna forma para acelerar que me manden el documento único? sino no puedo entrar en la demanda no?, gracias a todos por vuestra ayuda incondicional
Tienes hasta fecha lÃmite para poder adherirte el 31/Octubre, tienes tiempo pÃdela ya, pero no a Citi, si no al Banco Popular, además tienes que hacerte soci@ para poder entrar en la demanda colectiva, es imprescindible también.
-
Agradecimientos - 3 Me gusta
-
Estado
21 demandantes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡
Hacer el amor es un placer, pero sonreÃr a quien te odia mientras le perdonas la vida es el orgasmo más grande que te puedas imaginar.

D

-
Agradecimientos - 6 Me gusta