-
Estado
Cuanto daño está haciendo el morapio caducao.......
Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?
CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.
-
Estado
Prestamo Via Sms - Exipago
Jajajajaj chicos que Dios os bendiga !la verdad es que por poco me da algo la primera vez!!!!yo quiero pagar cuando tenga pero que ningún tipejo de estos se ría en mi cara ,de mi desgracia y encima que me amenacen ,así no !!!!lo dicho mil gracias por estar allí !!!!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
Estado
- Número de socio: 250
Tranquilo, cuando puedas paga lo que has acordado al momento del préstamo.
Y sigue leyendo el foro, aprendes, te defiendes y encima es una terapia. 3x1 ya vez
Esta si es una oferta de Navidad 
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
ÑAME indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
Jajajaja tienes toda la razón un abrazo para todos
-
Estado
- Número de socio: 1071
Dicen , que el saber es poder ¡¡¡ y la verdad , que sabiendo hoy lo que sé (o sabiendo lo que sabemos) sobre las empresas de recobros y bancos, se iban a reir un poco menos de nosotros . Recuerdo cuando entré , por primera vez . Asustado sin ver salidas , lleno de verguenza ,rabia e impotencia . Pero entonces yo era un ignorante sobre el tema. Cuanto daño hacen esta gente del poder económico. ¡¡ Y qué lástima que hayan millones de personas así sin tener el "poder del saber" para poder defenderse.
Se hace el camino al caminar.
-
Estado
??????
-
Estado
A mi me acaba de llegar exactamente lo mismo,lo unico que a cambiado esque el pedazo de mamon tras haberme amenzado en su dia,con el mismo email,con la misma historia que no vamos a repetir ahora me vuelve a mandar otro pero cambiando la cantidad,ahora en lugar de las costas que en el anterior eran de 900 ahora dice que 1500 y exactamente lo mismo...el remitente es ese tal Gonzalo Monzon,que tras llamarle la primera vez me hablo como un animal...en fin lo que me preocupa esque si esto sigue subiendo...o lo hace el por asustar o no se como puede terminar,porque mi prestamo fue de 300 euros y de ningun sitio,me han amenazado,mandado mails,llamadas etc nada mas que de esta basura de via sms hable con ellos y las hicas muy amables me dijeron que me entendia pero que eso lo llevaba ese sitio...lo unico que me asusta esque si elllos lo van aumentando la cantidad algun dia si me pueda causar un problema no se si me explico...
-
Estado

Iniciado por
guanabi
A mi me acaba de llegar exactamente lo mismo,lo unico que a cambiado esque el pedazo de mamon tras haberme amenzado en su dia,con el mismo email,con la misma historia que no vamos a repetir ahora me vuelve a mandar otro pero cambiando la cantidad,ahora en lugar de las costas que en el anterior eran de 900 ahora dice que 1500 y exactamente lo mismo...el remitente es ese tal Gonzalo Monzon,que tras llamarle la primera vez me hablo como un animal...en fin lo que me preocupa esque si esto sigue subiendo...o lo hace el por asustar o no se como puede terminar,porque mi prestamo fue de 300 euros y de ningun sitio,me han amenazado,mandado mails,llamadas etc nada mas que de esta basura de via sms hable con ellos y las hicas muy amables me dijeron que me entendia pero que eso lo llevaba ese sitio...lo unico que me asusta esque si elllos lo van aumentando la cantidad algun dia si me pueda causar un problema no se si me explico...
Y a ti que te preocupa que aumenten la cantidad?
Que la aumenten lo que quieran, a ver como explican a un juez esos incrementos de deuda.
Duerme tranquilo y cuando lleguen al Millón, pídeles que te avisen para abrir una botella de cava y celebrarlo.
Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?
CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.
-
Estado
me preocupa que si eso llega a subir a una cantidad desorbitada,entonces es cuando ya me puedan acusar de algo...tengo entendido o leido por hay no se,que no si no llegba a mil euros no pasaba nada pero ahora este elemento dice 1.500 de todos modos voy a guardar dichos mails para posibles circusntancias...que no creo que esto llegue a ningun sitio imiagino,porque todo el mundo que conozco que debe,enseguidita se lo quitan de la nomina no le mandan este tipo de "emails" citandole en dos ocasiones y que si no paga en 72 horas que al loro...yo desde luego desde que recibi el primer mail me asuste bastante la verdad para que voy a mentir,me dijo que nos veriamos en los juzgados,bueno bueno,llego a colgarme e llamo estafador,en fin no voy a repetir lo mismo,y ahora tocate los pinreles que recibo otro mail con otra citacion para el ajajaja se pone para llamarle y decirle:macho cuantas veces te citan ajjaja anda pajarooo...
-
Estado
guanabi tranquilo, por poder puede llegar a 10 millones xD, pero si te llevan por eso a juicio tienen que demostrar el porque del incremento de esa cantida, que obviamente es totalmente ilegal, asi que no te preocupes, que no es grave. Mira yo tengo uno de 105 euros el cual escribi hace poco y otro de 600 de vivus, pues bien, vivus me reclama 1390 euros, les dije que si era eso ya podian enviarme a juicio a ver que les pagaba, de eso hace 2 años, y no han vuelto a ponerse en contacto conmigo. Espero poder pagarles en breve pero de momento... nanai, que esperen y si no a juicio a ver que les dice el juez!