-
Estado
Buenos dias,
Hola
me acaban de llamar de lindorf
¿Y para que les cojes el telefono? ¿Te mola oir rebuznos? Ya te lo han dicho los compis, pasa de esta gente como de bañarte en una piscina llena de cocodrilos...........
y me dicen que este mes tengo que pagar 200 euros que han subidola cuota
¿Quien ha subido la cuota? si la deuda esta judicializada y sentenciada en esa sentencia viene lo que has de pagar y si alguien te ha de decir algo seran las autoridades judiciales, no estos merluzos. Huele a recobrador que busca comision que atufa..........
y en lugar de 50 ahora el minimo son 200,
Lo que has de pagar lo dice el juez, no ellos
me dicen que esto esta judicializado
Y sentenciado, por tanto ellos ni pinchan ni cortan
y que si no pago los 200 euros van a proceder a bloquearme la cuenta.
Estos van a bloquear lo mismo que clavijo..............se me calienta la boca
Que hago??
Nada
Estoy nervioso
Gratuitamente
Última edición por Risto; 25/09/2015 a las 12:40
Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.
No preguntes cuantos son, sino donde estan.
-
Agradecimientos - 3 Me gusta
-
Estado
- Número de socio: 250

Iniciado por
jgt33
Y me han dicho que esta judicializado
Si esta judicializado entonces que reclamen por el juzgado, es lo que les toca, y un juez tendrá que decir cuanto en realidad debes
-
Estado

Iniciado por
jgt33
Lindorff no m ha mandado ninguna documentacion, y la deuda ya tenia una sentencia desde 2011 de un monitorio del popular
Te dicen que esta juducializado..
Claro y con sentencia desde 2011.
Vamos a ver,¿tu te has leido algo de lo que te han comentado en este hilo?.
Si hay sentencia,no tienes que pagarles,ni al popular ni a lindorf.
Vete al juzgado y les ingresas en el juzgado los 50€ que te estan choriceando.
Cuando hay sentencia,tienen que pedir al juez la ejecucion y ya sea lindorf o su prima,si compran la deuda,tienen que personarse en el juzgado como los legitimos dueños y solicitar al juez el embargo.
Y si pagas algo,hazlo en el juzgado.
Y les dices a los de Lindorf.
QUE COMO ESTA JUDICIALIZADA Y SENTENCIADA YA PUEDEN IR AL JUZGADO A POR SU DINERO.
Y tu cuenta solo la puede ordenar bloquear un juez y se lo tiene que solicitar al juez el dueño legitimo de esa deuda.
Arrieritos somos.
Y en el camino nos encontraremos.
-
Agradecimientos - 3 Me gusta
-
Estado
- Número de socio: 3024
No deberías haber pagado a estos extorsionadores ni un sólo céntimo pues tu deuda ya estaba judicializada,has tirado ese dinero porque esta banda de recobros miente como los bellacos que son,no sé ni para qué te tomas la molestia de hacerles caso.
-
Estado
- Número de socio: 1582
Estos lumbreras de lindorff mandan un mensaje a mi marido para que los llame sobre un asunto del Banc Sabadell.Es el banco donde tenemos la nómina domiciliada y los recibos de casa , no tenemos hipoteca y al banco no debemos nada. Cojen el teléfono y ha llamar y poner mensajes
Que esperen sentados que nuestra llamada nunca llegará.
Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk
-
Estado
Entonces lo tendria que ordenar el dueño legitimo de la deuda que seria el popular no?
Y lindorff al haber comprado mi deuda podria hacer uso del monitorio que me puso el populas? O ellos me podrian poner otro
Perdon por tantas preguntas
-
Estado

Iniciado por
jgt33
Entonces lo tendria que ordenar el dueño legitimo de la deuda que seria el popular no?
Y lindorff al haber comprado mi deuda podria hacer uso del monitorio que me puso el populas? O ellos me podrian poner otro
Perdon por tantas preguntas
Esa deuda esta sentenciada,segun dices.
El que te demando fue el popular y una vez que la deuda esta sentenciada y no has pagado, el popular tiene que pedir al juzgado la ejecucion de sentencia por embargo.
Si no quieren hacerlo, pueden vender la deuda o encargar el cobro de la misma a una empresa externa.
Si le encargan el cobro a una empresa externa (lindorf),cualquier acuerdo de pago al que llegues con ellos tiene que pasar por el juzgado,de no ser asi,te puedes encontrar con que el juzgado, a peticion del popular ejecute el embargo y pagues dos veces por lo mismo.Si solo le encargan cobrar la deuda,lindorf no se puede presentar en el juzgado a cobrarla.
Y puede que los pagos que has estado haciendo no rebajen la misma,espero que tengas los justificantes de esos pagos.
Si le venden la deuda, lindorf puede cobrar esa deuda, pero para cobrarla tiene que personarse en el juzgado con la documentacion que demuestre que son los nuevos propietarios de esa deuda juzgada. El juzgado te lo comunicara a ti y a ellos podran instar ejecucion de embargo y/o cobrar las posibles consignaciones que tu hayas hecho.
Nunca te pueden poner otro monitorio por la misma deuda,ya esta juzgada y sentenciada. No se puede juzgar dos veces, de la unica forma en la que pueden dirigirse al juzgado es presentandose como propietarios legales de la deuda y seguir los pasos que la ley les marca para cobrarla.
Y los pagos y los cobros se hacen a traves del juzgado..
Asi que , ya sabes, si te vuelven a molestar, les dices que si son los propietarios de esa deuda ya sentenciada y son tan abogados como pretenden,deberan saber que lo que tienen que hacer si quieren cobrar es dirigirse al juzgado..
Y tu, si quieres ir haciendo pagos para aminorar la deuda, debes ir tambien al juzgado y pedirles un numero de cuenta para hacer los pagos que puedas.
No te preocupes por preguntar,a veces no nos sabemos explicar bien.
Si no entiendes algo de lo que te decimos,es mejor que hagas mil preguntas hasta que te quede claro.
Última edición por Amazona22; 26/09/2015 a las 10:49
Arrieritos somos.
-
Estado
Tienes que aprenderte,grabartelo en la cabeza, las reclamaciones telefonicas amenazando con los juzgados ,son solo eso, amenazas.
Tu tienes la "ventaja" de poder decirles cuando llamen ,que no te molesten mas y que si quieren cobrar estan esperandoles en el juzgado,a ellos.
Tu tambien puedes ir al juzgado y decirles que esa deuda que te juzgaron te la estan reclamando bajo amenaza los de lindorf,asi que cuando te digan que te van a demandar,contestales que tu a ellos tambien.
Que vayan al juzgado y te dejen en paz.
Última edición por Amazona22; 26/09/2015 a las 10:55
Arrieritos somos.
-
Estado
Claro ellos lo que me decian que como ya esta judicializado ivan a hacer uso de esa sentencia y iban a pedir el bloqueo de cuentas, tambien tengo un coche con 10 años, se podria ver afectado? Mi nomina se que no porque trabajo a media jornada cobrando 635 euros
-
Estado

Iniciado por
jgt33
Claro ellos lo que me decian que como ya esta judicializado ivan a hacer uso de esa sentencia y iban a pedir el bloqueo de cuentas, tambien tengo un coche con 10 años, se podria ver afectado? Mi nomina se que no porque trabajo a media jornada cobrando 635 euros
Pues que lo hagan.
Cuando presenten la documentacion en el juzgado ,el juzgado te lo comunica a ti para que lo sepas.
La cuentas las pueden bloquear,pero si las bloquean,con abrir otra....
Bloqueo de cuentas,ni que fueras rico.
En todo caso embargo de cuentas,si tienes ahorros te los pueden embargar,pero si embargan una cuenta donde solo entra tu sueldo,tu vas al juzgado con tu nomina, les demuestras que eso es salario inembargable y el juzgado te devuelve lo que te ha embargado.
El coche no lo quieren, les sale mas caro venderlo que lo que vale.
Si son tan propietarios y tan poderosos y te pueden bloquear las cuentas,¿porque pierden el tiempo en reclamarte un dinero que no les puedes pagar?,¿por que insisten tanto?.
Pues porque no tienen tanto poder,ni son tan propietarios de esa deuda.
No se si me explico....
Arrieritos somos.