Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 14 de 15 PrimerPrimer ... 412131415 ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 149

Tema: Ayuda

Estado
    Número de socio:   1911

Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    38

Ayuda

Si chic@s dentro de un rato me pongo en el ordenador y os pido que me echéis una mano.
    Sanblas me pillaron la nómina y la paga, yo sólo cobró 1000€

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Estado
    Número de socio:   902

Me gusta (Dados)
    46847
    Me gusta (Recibidos)
    18829
    Noseca ponte hacer las tablas...y pregunta si tienes dudas.
    GUIA RAPIDA PARA RECLAMAR INTERESES MICROCREDITOS.

https://www.foroantiusura.org/thread...ocr%C3%A9ditos

TABLA DE INTERESES DEL BANCO DE ESPAÑA

https://www.bde.es/webbe/es/estadist...s-interes.html

Estado
    Me gusta (Dados)
    3158
    Me gusta (Recibidos)
    17023
    Cita Iniciado por noseca Ver mensaje
    Si chic@s dentro de un rato me pongo en el ordenador y os pido que me echéis una mano.
    Sanblas me pillaron la nómina y la paga, yo sólo cobró 1000€

Que hijos de la g..............................!!!!
    De la conducta de cada uno depende el destino de todos.

Estado

Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    38
    Os pongo al dia, despues de revisar todos los papeles de la carpeta de Barclays la situacion esta así, yo deje de pagar en junio de 2014 entonces me quedaban 4374,92€ de prestamo y 574€ de targeta y en la cuenta -340€ (negativo que crearon ellos cobrandome en negativo y metiendome 2 comisiones de 35€) yo habia dejado -90€, esos momentos yo ya habia iniciado las reclamaciones, la de las comisiones llego al banco de España, la de la targeta ni se dignaron a contestarme (de la tarjeta es de donde me han robado 700€ y yo debia 574€) y despues habia un seguro que os estaba consultando y me quede a medias.

He rehecho las tablas y me sale 1300 en comisiones + 371 de intereses = 1536 € que me deben ellos el banco
    Su jugada ha sido traspasar a la cta que me dejaron en negativo 400€ y pagar de la targeta 700€, habran pensado que lo de bloquear la cuenta por el prestamo no era muy legal, lastima que no hice pantallazo.

Solo negociare con ellos si me refinancian descontando las comisiones eso en lo que concierne al prestamo, el el robo a mano armada de la targeta no tengo ni idea de como se sacan los importes no me han mandado extracto de la targeta no tengo acceso a la información y cuando era Barclays tampoco se veia online, me voy al Bde o al juzgado (si es al juzgado como tengo que proceder?) y en lo concerniente al descubierto en cuenta hasta que punto soy responsable de que me cobren en negativo? y lo mas grave que me parece que me lo roben de otra cuenta?

Por ultimo deciros que me ha dicho que tengo correo online y que me tengo que dar por enterada de los avisos, al decirle que me cobran correo y que ellos mismos me informaron de que no me lo podian quitar porque era para cosas importantes y que yo no he recibido nada en casa, la mala p... me lo ha activado y me ha dicho que me de por enterada

Abrire 3 post diferentes con cada producto a ver que me podeis ir diciendo si voy bien y si os tengo que pedir ayuda y mañana desde el trabajo ire subiendo archivos.
    Quiero agradeceros todo vuestro apoyo, ayer estba destrozada y sin saber que hacer, me he sentido superapoyada, muchisimas gracias de corazón

Estado
    Me gusta (Dados)
    177
    Me gusta (Recibidos)
    670
    Me arreglo de que al menos hayas podido solucionar lo esencial. Mucho ánimo.
    No juzguéis, para que no seáis juzgados. Porque con el juicio con que juzgáis, seréis juzgados, y con la medida con que medís, os serás medido. ¿Y por qué miras la paja que está en el ojo de tu hermano, y no echas de ver la viga que está en tu propio ojo? ¿O cómo dirás a tu hermano: Déjame sacar la paja de tu ojo, y he aquí la viga en el ojo tuyo? ¡Hipócrita! saca primero la viga de tu propio ojo, y entonces verás bien para sacar la paja del ojo de tu hermano.” (Mateo 7:1-5)

Estado
    Número de socio:   250

Me gusta (Dados)
    56857
    Me gusta (Recibidos)
    24080
    Bien noseca, ahora que tienes las cosas medio claras, organizate y a por ellos, a ponerles firmes!!
    Me alegro que hayas recuperado una parte de tu dinerito

Estado

Me gusta (Dados)
    46847
    Me gusta (Recibidos)
    18829
    Os pongo al dia, despues de revisar todos los papeles de la carpeta de Barclays la situacion esta así, yo deje de pagar en junio de 2014 entonces me quedaban 4374,92€ de prestamo y 574€ de targeta y en la cuenta -340€ (negativo que crearon ellos cobrandome en negativo y metiendome 2 comisiones de 35€) yo habia dejado -90€, esos momentos yo ya habia iniciado las reclamaciones, la de las comisiones llego al banco de España, la de la targeta ni se dignaron a contestarme (de la tarjeta es de donde me han robado 700€ y yo debia 574€) y despues habia un seguro que os estaba consultando y me quede a medias.

He rehecho las tablas y me sale 1300 en comisiones + 371 de intereses = 1536 € que me deben ellos el banco
    Su jugada ha sido traspasar a la cta que me dejaron en negativo 400€ y pagar de la targeta 700€, habran pensado que lo de bloquear la cuenta por el prestamo no era muy legal, lastima que no hice pantallazo.

Solo negociare con ellos si me refinancian descontando las comisiones eso en lo que concierne al prestamo, el el robo a mano armada de la targeta no tengo ni idea de como se sacan los importes no me han mandado extracto de la targeta no tengo acceso a la información y cuando era Barclays tampoco se veia online, me voy al Bde o al juzgado (si es al juzgado como tengo que proceder?) y en lo concerniente al descubierto en cuenta hasta que punto soy responsable de que me cobren en negativo? y lo mas grave que me parece que me lo roben de otra cuenta?

Por ultimo deciros que me ha dicho que tengo correo online y que me tengo que dar por enterada de los avisos, al decirle que me cobran correo y que ellos mismos me informaron de que no me lo podian quitar porque era para cosas importantes y que yo no he recibido nada en casa, la mala p... me lo ha activado y me ha dicho que me de por enterada

Abrire 3 post diferentes con cada producto a ver que me podeis ir diciendo si voy bien y si os tengo que pedir ayuda y mañana desde el trabajo ire subiendo archivos.
    Quiero agradeceros todo vuestro apoyo, ayer estba destrozada y sin saber que hacer, me he sentido superapoyada, muchisimas gracias de corazón
    Tendrías que pedir documentación
    de la tarjeta.

8. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado

Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    38

Ayuda

La pedí en julio de 2014 y no he recibido respuesta

Estado
    Número de socio:   250

Me gusta (Dados)
    56857
    Me gusta (Recibidos)
    24080
    La pedí en julio de 2014 y no he recibido respuesta

Vuelve a pedir documento único de esa tarjeta, poniendo con negrita que es la segunda reclamación y agregando la fecha en la cual has enviado la primera reclamación.
    Segunda Reclamación

11. Me gusta Anele indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado

Me gusta (Dados)
    46847
    Me gusta (Recibidos)
    18829
    Pidela otra vez!!! como dice ERCI