-
Estado
- Número de socio: 451
Ayuda

Iniciado por
MARDA
Que renunnnciesss a que y por que
Que renuncie a reclamar comisiones improcedentes. ..Un saludo.
-
Estado
- Número de socio: 1418

Iniciado por
melocoton en almibar
Que renuncie a reclamar comisiones improcedentes. ..Un saludo.
SiMelocoton si lo he entendido , pero digo que por que
-
Estado
- Número de socio: 250

Iniciado por
MARDA
Porque son unos usureros, por eso, creen que la tienen en sus manos
-
Estado
Ayuda

Iniciado por
MARDA
Porque así le refinancian con todas las comisiones habidas y por haber y como le haran firmar un papel con esa renuncia para reclamar pasadas y futuras comisiones ya todo lo que le cobren y le han cobrado lo da por perdido.Son así de majos;te ayudo a refinanciar pero tu no me reclamas....Un saludo.
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
- Número de socio: 1911
Ayuda
Es una venganza, con lo que me han bloqueado hoy más las comisiones creo que ya estaría saldada la deuda, aunque aún me han dejado un descubierto en la cuenta, unos 450€, a ver si me centro que los nervios me juegan malas pasadas y veo que puedo hacer
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
- Número de socio: 250

Iniciado por
noseca
Es una venganza, con lo que me han bloqueado hoy más las comisiones creo que ya estaría saldada la deuda, aunque aún me han dejado un descubierto en la cuenta, unos 450€, a ver si me centro que los nervios me juegan malas pasadas y veo que puedo hacer
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Osea que si te ingresan dinero a esa cuenta, se te cogen los 450€, que listos que son
-
Estado

Iniciado por
melocoton en almibar
Porque así le refinancian con todas las comisiones habidas y por haber y como le haran firmar un papel con esa renuncia para reclamar pasadas y futuras comisiones ya todo lo que le cobren y le han cobrado lo da por perdido.Son así de majos;te ayudo a refinanciar pero tu no me reclamas....Un saludo.
En finnnnnnnnnnn
-
Estado
Noseca la nomina fuera de ese banco...Un saludo.
-
Estado
- Número de socio: 444
Eso se llama chantaje y usura en grado superlativo, ya que acabará debiendo los 3000 euros y pagando unos intereses del 50% (los 1500 euros que ellos mismos confirman que le deben, pero que nunca verá). Y todo, para coger un poco de oxígeno.
"Que Dios se apiade de mis enemigos, porque yo no lo haré"
George Patton
-
MARDA indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado

Iniciado por
Caninus
Eso se llama chantaje y usura en grado superlativo, ya que acabará debiendo los 3000 euros y pagando unos intereses del 50% (los 1500 euros que ellos mismos confirman que le deben, pero que nunca verá). Y todo, para coger un poco de oxígeno.
Eso essssssssssssssss
-
Caninus indicó/indicaron que le/s gusta esto.