-
Estado
- Número de socio: 444
Bueno, he dicho compensación de saldos, pero es un barrido de cuenta en toda regla.
"Que Dios se apiade de mis enemigos, porque yo no lo haré"
George Patton
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
- Número de socio: 250

Iniciado por
Caninus
Bueno, he dicho compensación de saldos, pero es un barrido de cuenta en toda regla.
Y lo pueden hacer, es legal dejar a una familia sin comer todo el mes??? no entiendo naa
-
Estado
- Número de socio: 945
Ayuda

Iniciado por
ERCI
Y lo pueden hacer, es legal dejar a una familia sin comer todo el mes??? no entiendo naa
Eso a ellos les da igual Erci
-
-
Estado
Poco puedes hacer, salvo apelar al buen corazón de alguien de allí y que desbloqueen esa cuenta.
Lo que ellos te deban a ti, no cuenta (para ellos), así que tampoco puedes hacer la cuenta de la vieja, lo cierto es que tu deuda con ellos asciende a 3.000 euros y todo lo que entre en esa cuenta queda automáticamente bloqueado (que no embargado, eso es otra cosa).
Intenta razonar con ellos, aunque sea llorándoles y a ver si con suerte te pueden desbloquear aunque sea algo........
-
Agradecimientos - 4 Me gusta
-
Estado

Iniciado por
ERCI
Si se ciñeran a lo estipulado contractualmente, si. Pero se tienen que ceñir y al haber un cambio de propietarios, pues es posible que todos los contratos no estén actualizados y sus cláusulas tampoco.
George Patton
-
-
Estado

Iniciado por
RCB
Poco puedes hacer, salvo apelar al buen corazón de alguien de allí y que desbloqueen esa cuenta.
Lo que ellos te deban a ti, no cuenta (para ellos), así que tampoco puedes hacer la cuenta de la vieja, lo cierto es que tu deuda con ellos asciende a 3.000 euros y todo lo que entre en esa cuenta queda automáticamente bloqueado (que no embargado, eso es otra cosa).
Intenta razonar con ellos, aunque sea llorándoles y a ver si con suerte te pueden desbloquear aunque sea algo........
De verdad que injusto, no lo creo, ojala le toque el corazon a la persona que la atienda
-
Anele indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado

Iniciado por
Caninus
Si se ciñeran a lo estipulado contractualmente, si. Pero se tienen que ceñir y al haber un cambio de propietarios, pues es posible que todos los contratos no estén actualizados y sus cláusulas tampoco.
Ojala pueda recuperar algo, que la ayuden los del banco, no puedo evitar, se me hace un nudo en la garganta jopeeeeeeeeeee
-
Anele indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
- Número de socio: 39
que quieran ayudarla y que puedan porque a veces te lo bloquean desde la central y los de la sucursal no pueden hacer nada.
-
Agradecimientos - 2 Me gusta
ERCI,
MARDA indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
- Número de socio: 902

Iniciado por
ERCI
y que les importa a ellos que tu comas o dejes de comer? NO LES IMPORTA NADA!!!
-
Estado
Otra solución de urgencia es un telefonazo al BdE y explicarles como han operado la compensación. Si te dicen que no es correcta, podrías devolver el cargo, cuidado.
George Patton
-