-
Estado
- Número de socio: 444
Vuelvo: en realidad sería un cargo no autorizado en cuenta, porque tu darías para el cobro una cuenta de cargo que es diferente a la que han utilizado.
"Que Dios se apiade de mis enemigos, porque yo no lo haré"
George Patton
-
Estado
- Número de socio: 902
Caninus, la cuenta es la misma.
-
Estado
La Caixa lo absorbe con todo...con deudas y no deudas....y si hay una deuda..se la cobran!!!!
-
Estado
- Número de socio: 250
si ella pagaba a Banclays, ahora es la misma cuenta en Caixabank?
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
Anele indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado

Iniciado por
Anele
La Caixa lo absorbe con todo...con deudas y no deudas....y si hay una deuda..se la cobran!!!!
Cuidado con eso. Yo era cliente de Banco de Valencia y cuando la Caixa se hizo con él, tuvimos que firmar nuevos contratos con las condiciones actualizadas y por supuesto nueva cuenta con la Caixa. No sé como habrá sido la operación en el caso de Barclays, pero ante la duda hay que darle mil volteretas.
George Patton
-
Anele indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado

Iniciado por
Caninus
Cuidado con eso. Yo era cliente de Banco de Valencia y cuando la Caixa se hizo con él, tuvimos que firmar nuevos contratos con las condiciones actualizadas y por supuesto nueva cuenta con la Caixa. No sé como habrá sido la operación en el caso de Barclays, pero ante la duda hay que darle mil volteretas.
Ahora la cuestión es que no tiene los 2.000 euros y los necesita para vivir....da igual el resto....
-
Estado

Iniciado por
Anele
Cierto, cierto. Me he calentao la sesera y se me ha metido en la cabeza que la cuenta estaba también en el Barclays y no se por qué.
George Patton
-
Estado
- Número de socio: 1911
Ayuda
No os puedo explicar como me siento, les he llorado, les he suplicado y nada, su respuesta es que llevo un año si pagar, yo llegue a un acuerdo con la sucursal que habia en mi poblacion para que me bajaran la cuota, en ese mismo tiempo Barclays empezo a reducir oficinas y la trasladaron a unos 50 km y ya no me contestaron más a la propuesta, como no paraban de cobrarme comisiones deje de pagar y comencé con el procedimiento de reclamaciones. La persona que me ha atendido me ha contestado que si no hubiera resolución de Bde me refinanciarian pero que claro que con ese papel estaba metida en un lio, realmente el embargo es una represalia a la resolución del Bde, mañana me dirá si me puede hacer una propuesta, que por lo que me ha dado a entender es una re financiación de la deuda y que renuncie a cualquier devolución de comisiones.
Me tienen cogida, con las facturas sin pagar, y lo que más mal me sabe es que para poder llegar a final de mes les había pedido a mis hijos todo el dinero de sus huchas casi 200€ que les había prometido devolverles con la paga de este mes
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
- Número de socio: 250

Iniciado por
noseca
No os puedo explicar como me siento, les he llorado, les he suplicado y nada, su respuesta es que llevo un año si pagar, yo llegue a un acuerdo con la sucursal que habia en mi poblacion para que me bajaran la cuota, en ese mismo tiempo Barclays empezo a reducir oficinas y la trasladaron a unos 50 km y ya no me contestaron más a la propuesta, como no paraban de cobrarme comisiones deje de pagar y comencé con el procedimiento de reclamaciones. La persona que me ha atendido me ha contestado que si no hubiera resolución de Bde me refinanciarian pero que claro que con ese papel estaba metida en un lio, realmente el embargo es una represalia a la resolución del Bde, mañana me dirá si me puede hacer una propuesta, que por lo que me ha dado a entender es una re financiación de la deuda y que renuncie a cualquier devolución de comisiones.
Me tienen cogida, con las facturas sin pagar, y lo que más mal me sabe es que para poder llegar a final de mes les había pedido a mis hijos todo el dinero de sus huchas casi 200€ que les había prometido devolverles con la paga de este mes
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cuanto lo siento noseca, no lo dudes que si en algo puedo ayudarte aqui estoy.
respecto al refinanciamiento, piensatelo bien, si tienen comisiones que devolverte que lo hagan primero antes de nada.
Y lo primero y mas urgente, saca esa nomina de esa cuenta lo mas pronto posible
-
Estado
- Número de socio: 1418
Que renunnnciesss a que y por que