-
Estado
- Número de socio: 1136
señor san blas,el memoradun que usted acaba de subirle a noseca , es oro , espero que con esto logre algo positivo
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
Anele indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
- Número de socio: 902
Noseca, lleva lo que te ha puesto Sanblas y haz lo que te dice.
-
Estado
- Número de socio: 1911
Ayuda
Esto será después de que me haga la oferta y queme diga que me baje los pantalones????? porque si se lo doy antes se va a picar
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
Estado
- Número de socio: 945
-
Estado
- Número de socio: 444
La oferta ¿se supone que es por los 3000 euros que debes? Si es así, te devolverían lo que han barrido ¿no?, pero a cambio de que firmases el desistimiento. Tal y como lo veo, yo firmaría el desistimiento y la operación y posteriormente los demandaría. Bien, ellos alegarían incumplimiento de acuerdo (que no olvidemos que conlleva una, vamos a llamarle cláusula totalmente abusiva, que es ni más ni menos, que la renuncia a cobrar un dinero que te pertenece y que minoraría tu deuda en un porcentaje considerable). Todo ello conseguido bajo presión, la presión de tener que dar de comer a tus hijos y pagar los suministros básicos para llevar una vida digna. A partir de ahí que sea el juzgado el que determine la deuda y la forma de pagarla. Es mi visión de estos hp. Sin olvidar que al firmar el desistimiento es la prueba más tangible del chantaje al que te han sometido y cuidado, lo tuyo sería una falta pero lo de ellos es un delito.
Última edición por Caninus; 01/07/2015 a las 09:03
"Que Dios se apiade de mis enemigos, porque yo no lo haré"
George Patton
-
SanBlas indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
- Número de socio: 250
Noseca, de todas maneras si quieres escucha lo que te ofrecen, seguramente es ganancias pa el banco, con lo que tienen que devolver te de las comisiones quizá no debes nada, no aceptes ningún acuerdo.
Tu fuerte que eres una leona.
Toda la energía positiva para ti
-
Estado
Es que es tan sumamente desproporcionado que no me cabe en la cabeza. En este caso el dinero a devolver son 1500 euros (que aún así en proporción es el 50% de lo que debe), pero vamos a suponer que hubieran sido 15000 o 150000. Si quieres algo, firma, y renuncia. Cojon-do. Eso no es un acuerdo ni un contrato entre partes.
George Patton
-
Estado
Estoy con caninus, yo aceptaría la oferta y una vez que te desbloqueen la cuenta y te lleves tu dinero, en tres minutos estoy en el juzgado presentando una demanda.
Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?
CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.
-
Agradecimientos - 3 Me gusta
-
Estado
Es que, cuidao, no estamos hablando de usureros de medio pelo con reglas semimafiosas o mafiosas, estamos hablando de una entidad que actúa como institución, ojo, con unos códigos de conducta y de ética, se supone que profesionales. Pero esto no es normal.
George Patton
-
Estado
- Número de socio: 250
Ayuda
De verdad que desprotegidos estamos en este aspecto, que impotencia
-
Caninus indicó/indicaron que le/s gusta esto.