-
Estado
- Número de socio: 1136
animo campinia, no le tengas tanto miedo ,
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
estoy super positiva y fuerte estos dias...creo que puedo con esto y mas.....graaaciasss a todo@s
-
Agradecimientos - 2 Me gusta
-
Estado
bueno hoy recibo email de la supuesta chica que lleva mi caso en la empresa asigno con sede en mi provincia ...ya que me habia escrito para ver si llegabamos aun acuerdo y segun ellos rci banque no recibio pago alguno por mi parte desde septiembre ....cosa que es mentira porque tengo los recibos guardados....bueno esto es lo que me ha `puesto....como pueden tener tanta cara que les envies un acuerdo y reconocimento de deuda ..que no contesten ya han pasado 2 meses y con toda su cara ....te digan esto cuando tu estas haciendo el mayor esfuerzo de tu vida ingresandoles 50 € mensuales .....yo flipo....de verdad me apetece contestarle a la tipa esta(la tal lucia)....een el caso que le constetarais ...que le pondriais vosotros?
En relación con el asunto de referencia, y siguiendo las instrucciones de mi cliente, se ha procedido a presentar la correspondiente demanda.
Informarte, que desde la financiera indican que para poder paralizar el procedimiento la única opción posible es la devolución del vehículo
Saludos
-
-
Estado

Iniciado por
lacampinia
bueno hoy recibo email de la supuesta chica que lleva mi caso en la empresa asigno con sede en mi provincia ...ya que me habia escrito para ver si llegabamos aun acuerdo y segun ellos rci banque no recibio pago alguno por mi parte desde septiembre ....cosa que es mentira porque tengo los recibos guardados....bueno esto es lo que me ha `puesto....como pueden tener tanta cara que les envies un acuerdo y reconocimento de deuda ..que no contesten ya han pasado 2 meses y con toda su cara ....te digan esto cuando tu estas haciendo el mayor esfuerzo de tu vida ingresandoles 50 € mensuales .....yo flipo....de verdad me apetece contestarle a la tipa esta(la tal lucia)....een el caso que le constetarais ...que le pondriais vosotros?
En relación con el asunto de referencia, y siguiendo las instrucciones de mi cliente, se ha procedido a presentar la correspondiente demanda.
Informarte, que desde la financiera indican que para poder paralizar el procedimiento la única opción posible es la devolución del vehículo
Saludos
A mi solo se me ocurre escribirle esto y con mayusculas (las letras que faltan las rellenas tu misma).
De mi parte para la financiera,SI YA SE HA PROCEDIDO A PONER LA DEMANDA,Y NOS VEMOS EN LOS JUZGADOS Y EL VEHICULO SOLO LO ENTREGARE CUANDO LO DIGA EL JUEZ.
Y para ti en exclusiva, queridisima Lucia, VETE UN RATITO A LA M_ER_A.
Firmado.
Tu.
?Pero no la contestes, que sufra viendose ignorada, no entres a trapo que es peor.
Arrieritos somos.
Y en el camino nos encontraremos.
-
Agradecimientos - 2 Me gusta
-
Estado
Pasa de ellos, mente fria.
Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.
No preguntes cuantos son, sino donde estan.
-
-
Estado
- Número de socio: 250
Ánimo lacampinia, no hagas caso a esos mail
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
-
Estado
gracia chic@s....eso hare ...
-
-
Estado
hola buenos dias novedades....estoy acojonadita ....carta del juzgado certificada..monitorio 00000..../2016 demandante rci banque
cedula de citacion
para el 16 de mayo a las 11:30h
entiendo que es para recojer documentacion del monitorio
pone obejto de la citacion practicar diligencia judicial.....buff estoy acojinada pense que nunca llegaria este momento ...que es que ya me van a quitar el coche?...
-
-
Estado
- Número de socio: 776
Si, mañana mismo te lo quitan, osea que vacía el deposito, paseate por tu ciudad
.............
Tranquila mujer, no des por echo algo que no a sucedido.
Primero ves a recoger eso, cuando lo tengas lo subes aquí, borrando datos personales y ya te asesoraran como proceder, no te lleves mal rato por algo inexistente.
Venga animo y tranquilidad.
A VECES TIENES QUE LEVANTARTE TU MISMO Y CONTINUAR ........
-
-
Estado
Eso será para recoger el monitorio no? Tienes 20 días hábiles para oponerte: http://www.diashabiles.com/ (calculador de día hábiles). Mi experiencia personal ningun monitorio me ha llegado a fase de ejecución antes de 8-9 meses de recibido. Respira hondo y prepara con tranquilidad tu defensa. El monitorio no es una sentencia de muerte.
-