Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 19 de 23 PrimerPrimer ... 91718192021 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 190 de 223

Tema: Rci banque

Estado
    Número de socio:   250

Me gusta (Dados)
    56857
    Me gusta (Recibidos)
    24080
    Si ya esta en el juzgado no tienen porque pedirte que entregues el coche.
    Estaría bien que subieras aquí lo que has recogido del juzgado para que te guíen los asesores.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    87
    a ver en el juzgado he recogido monitorio con contrato y demas .listado de deuda y pagos creo que mas o menos esta subido en este mismo post ....pero mi pregunta es si ya con monitorio p`resentado en l juzgado yo puedo pedir una dacion de pago ya que yo quiero pagar cuotas para liquidar esos 6000 y algo que me quedan pendientes pero ellos se niegan ...y si los 50 € que les estoy ingresando ademas en su cuenta todos los meses que fue acuerdo que yo les envie por correo certificado al cual ellos nunca contestaron que eran en concepto de la deuda que habia pendiente de varias letras ,los seguire ingresando a pesar de como os digo me hayan metido juzgado ..o vosotros lo dejarias de ingresar? y hasta que punto tiene derecho de meterme monitorio y estar llamando a parte para que entregue coche ...gracias espero tu respuesta

3. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado
    Me gusta (Dados)
    3158
    Me gusta (Recibidos)
    17023
    Cita Iniciado por lacampinia Ver mensaje
    a ver en el juzgado he recogido monitorio con contrato y demas .listado de deuda y pagos creo que mas o menos esta subido en este mismo post ....
    Muy bien
    pero mi pregunta es si ya con monitorio p`resentado en l juzgado yo puedo pedir una dacion de pago ya que yo quiero pagar cuotas para liquidar esos 6000 y algo que me quedan pendientes
    lacampinia, la dación de pago en este caso sería el entregar el vehiculo y quedar la deuda zanjada, pero a continuación dices que quieres pagar las cuotas para liquidar esos 6000 euros, como comprenderás eso no tiene mucho sentido.
    pero ellos se niegan ...
    A qué se niegan, a que sigas pagando las cuotas o a que entregues el vehículo?
    y si los 50 € que les estoy ingresando ademas en su cuenta todos los meses que fue acuerdo que yo les envie por correo certificado al cual ellos nunca contestaron que eran en concepto de la deuda que habia pendiente de varias letras ,los seguire ingresando a pesar de como os digo me hayan metido juzgado ..o vosotros lo dejarias de ingresar?
    Yo seguiría ingresándolos hasta presentar la oposición al juicio, si no la habéis presentado ya.
    Si vais a juicio, tu abogado debería intentar hacer valer el ofrecimiento que hiciste y que estás cumpliendo, alegando que al no recibir contestación fehaciente por parte de ellos podría entenderse como de tácito acuerdo. Tu has ido cumpliendo y su contestación después de discurrir el tiempo ha sido la presentación del monitorio, sin haber siquiera contestado a tu ofrecimiento.
    y hasta que punto tiene derecho de meterme monitorio y estar llamando a parte para que entregue coche ...gracias espero tu respuesta
    Derecho a meterte monitorio claro que tienen y tu tienes derecho a oponerte y explicar el asunto e intentar defenderte.
    Y el estar llamando para que entregues el coche es otra de sus tácticas para conseguir algo y lo seguirán haciendo hasta que un juez determine lo que crea oportuno.
    De la conducta de cada uno depende el destino de todos.

5. Me gusta Pachuli, ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado
    Me gusta (Dados)
    45
    Me gusta (Recibidos)
    5894
    Por enésima vez: ¡Que no entregues el coche! A mi me hicieron exactamente lo mismo y la tipa de Santander Consumer (que era mi financiera en ese caso), una vez llegado al acuerdo de pagos (firmado bajo supervisión del juzgado) en la puerta misma de la sala del juzgado donde se iba a celebrar el juicio ordinario, seguía insistiendo una semana después que les diese el coche. Le contesté que ningún juez me había obligado a ello y que, por tanto, que esperase sentada. Te lo vuelvo a repetir: o te lo dice un juez o NO LES DES EL COCHE. Y mi consejo es que te opongas al monitorio porque, según mi experiencia, siempre intentan negociar antes de entrar a juicio y ahí bajan bastante de la burra.

7. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    87
    ok ...me voy a oponer al monitorio estoy en fase que solicite abogado de oficio y todavia no me lo han desigando ...sigo haciendo pagos de 50 € como hab ia quedado ...y yo siempre intente que ese importe que me reclaman de la totalidad que queda por pagar que me lo hicieran en cuotas al mes ...pero no quisieron ...y claro que no quiero quedarme sin coche ..por eso la idea de pagar en cuotas pero no quieren o todo junto o que entregiue coche

9. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Mira,entiendo tus nervios pero hija mia,calmate y haznos caso.

Te ponen el monitorio y te piden todo de golpe. Hasta ahi lo has entendido.

Pero si perdieras el monitorio te embargarian en plazos (si tienes nomina) no tendrias que pagar todo de golpe si no puedes.

Y eso si perdieras. Que puede ser que no.

Y el coche si no cubre la deuda no te lo quitan.
    Les saldria peor que cobrarte (embargarte) a plazos.

Por favor,ya te lo hemos explicado varias veces.

Vuelve a leerte este tu hilo desde el principio.
    Y no te obceques.

Que asi no arreglas nada,solo nos mareamos todos.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

11. Me gusta ERCI, SanBlas indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    87
    ok gracias ....si si probable mi coche cubra la deuda....pero bueno supongo que les interese mas el dinero que el coche ..tranquila intento estar y voy aprendiendo mucho con toda esta experiencia pero dudas y demas siempre surgen.....efcarrasco ..en tu caso en quedo la historia te quitaron el coche o en que proceso estas ?...y bueno supongo que el resto abra que esperar ,..si pierdo... nomina...no se porque ahora mismo la tengo embargada por hacienda asi que se tiraran coche no creo que el juzgado acepte pagar en plazos...en fin a ver

13. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado
    Me gusta (Dados)
    45
    Me gusta (Recibidos)
    5894
    No, el coche no les interesa. Yo les debía bastante y llegué a un acuerdo a la puerta de la sala del juzgado. Me queda por pagar muy poquito y espero acabar cuanto antes. Si tienes ingresos no van a ir a por el coche.

15. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado
    Me gusta (Dados)
    1118
    Me gusta (Recibidos)
    9531

Rci banque

Cita Iniciado por efcarrasco Ver mensaje
    No, el coche no les interesa. Yo les debía bastante y llegué a un acuerdo a la puerta de la sala del juzgado. Me queda por pagar muy poquito y espero acabar cuanto antes. Si tienes ingresos no van a ir a por el coche.
    Aquí quiere hacer un inciso...

Realmente prefieren el dinero antes que embargar el coche,pero ojo y no es por meter miedo pero también pueden pedir embargo del mismo.

En mi caso por orden del juzgado tuve que hacer entrega de mi vehiculo de 6 años al secretario judicial. (No es lo habitual pero pueden pedirlo)
    La deuda era con Satan-der consumer.

Un saludo.

Enviado desde mi SM-G355HN mediante Tapatalk
    Vive y se feliz

17. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado
    Me gusta (Dados)
    45
    Me gusta (Recibidos)
    5894
    Pedir pueden pedir (sobre todo si no hay cash que embargar) pero es bastante raro. De todos modos, lo que nunca hay que hacer es entregarlo o que nadie le saque fotos sin que lo diga un juez. NUNCA.
    Última edición por efcarrasco; 24/06/2016 a las 07:57