Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21

Tema: Delito de usurpación de funciones por parte de los buitres recobradores

Estado
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Gracias tigrecita la cuestión es que han llamado al teléfono fijo y no se como se pueden bloquear en el( en el móvil tengo ya unos cuantos bloqueados).

Estado
    Me gusta (Dados)
    420
    Me gusta (Recibidos)
    1622
    Si tienes la opcion del desvio de llamadas del fijo,al movil,lo haces y hay puedes bloquearlos...

Estado
    Me gusta (Dados)
    3129
    Me gusta (Recibidos)
    2502
    Depende que empresa telefonica, puedes bloquear varios numeros desde su pagina web. Por ejemplo en Jazztel ,puedes bloquear hasta 6 numeros. .Miralo en tu area personal ,en la web de tu compañia.
    "Aparta de mi falsedad y mentira, no me des pobreza ni riqueza, mantenme del pan diario." La Biblia

NO SE HABLA CON RECOBRADORES !!!! Tu mente te lo agradecerá.

DIFERENCIA ENTRE UNA TARJETA REVOLVING Y UNA NORMAL
    https://www.foroantiusura.org/thread...ng+diferencias

PARA SOLICITAR ABOGADO O HACERSE SOCIO, PINCHA AQUI: https://asociacionacusa.org

Estado
    Me gusta (Dados)
    18
    Me gusta (Recibidos)
    238
    A los recobradores, ni caso, lo único que quieren es meterte miedo para que pagues.

No, no puede embargar ni a mi padre, ni a mi hermano/a ni a mi tío, etc., si no son avalistas míos. Me pueden embargar a mí y a mi mujer si estoy en gananciales. Si me muero, y mis herederos aceptan la herencia, también podrían embargarlos.

Estado
    Me gusta (Dados)
    3
    Me gusta (Recibidos)
    8
    Cita Iniciado por juan777 Ver mensaje
    Depende que empresa telefonica, puedes bloquear varios numeros desde su pagina web. Por ejemplo en Jazztel ,puedes bloquear hasta 6 numeros. .Miralo en tu area personal ,en la web de tu compañia.
    Yo tengo en jazztel 12 en gestion de mis lineas

Estado
    Me gusta (Dados)
    1118
    Me gusta (Recibidos)
    9529

Delito de usurpación de funciones por parte de los buitres recobradores

Cita Iniciado por Tigrecita2013 Ver mensaje
    Melocoton en almibar ¿crees que hay verdaderos abogados trabajando en esas empresuchas de recobradores? o_O
    Si ahí verdaderos abogados trabajando;pero esos no llaman...para llamarte ya tienen a los becarios, a los licenciados en derecho, a los diplomados en derecho, a los graduados en derecho; estudiantes de derecho o a simples comerciales e incluso te pueden llamar la secretaria pero eso tu no lo sabes en una simple llamada. Por eso es mejor no malgastar fuerzas en una denuncia de usurpación porque realmente no sabes que titulo tiene y perfectamente puede ser asesor.
    Lo mejor pasar de ellos y reclamar lo nuestro.Un saludo.
    Vive y se feliz

Estado
    Me gusta (Dados)
    27
    Me gusta (Recibidos)
    14
    Vale, sólo era una idea que se me había ocurrido U_U .......................... la verdad es que yo estudié también Derecho y Relaciones Laborales, aunque no terminé ninguna, por motivos familiares......

Estado
    Me gusta (Dados)
    65
    Me gusta (Recibidos)
    279
    La próxima vez le pides su numero de colegiado y al colegio de abogados al que pertenece y lo compruebas por internet...Yo lo he hecho varias veces y nunca me lo han dado, salvo una vez que si que me lo dieron y resultó que si que era abogada, no obstante, el trato con esta señorita siempre fue cordial...Dudo mucho que una "abogada de verdad" insulte, amenace y difame por teléfono.
    ...Volar es el mayor placer que existe...Howard Huguhes

Estado
    Me gusta (Dados)
    1118
    Me gusta (Recibidos)
    9529

Delito de usurpación de funciones por parte de los buitres recobradores

Cita Iniciado por champi007 Ver mensaje
    La próxima vez le pides su numero de colegiado y al colegio de abogados al que pertenece y lo compruebas por internet...Yo lo he hecho varias veces y nunca me lo han dado, salvo una vez que si que me lo dieron y resultó que si que era abogada, no obstante, el trato con esta señorita siempre fue cordial...Dudo mucho que una "abogada de verdad" insulte, amenace y difame por teléfono.
    Ufff pues yo se de una licenciada en derecho que es más basta que un ocho,menudo veneno sale por su boca jejejejeje...
    Vive y se feliz

10. Me gusta champi007 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado
    Me gusta (Dados)
    65
    Me gusta (Recibidos)
    279
    jajajaja, yo soy casi licenciado en derecho y licenciado en ingeniería informática y por mi boca sale puro fuego, aunque las palabras escritas se me dan muy bien y creo que hacen mas "daño"...Hace unos meses tuve una "tangana" con una secretaria judicial y lo primero que me preguntaron fue si yo era abogado, como no tengo numero de colegiado estoy fuera del codigo deontologico...por eso me explayé con está señorita jejejeje ¡¡¡...Si llego a ser abogado ejerciente me hubieran buscado las cosquillas, estoy seguro...
    ...Volar es el mayor placer que existe...Howard Huguhes