-
Estado
Clausula suelo ayuda
holoa a todos a ver que opináis de lo q me ha pasado,resulta q mis suegros están en una situación difícil económicamente y un dia mirando la hipoteca de ellos después de leeros mucho descubro q tienen el 4% de suelo a lo cual se los comento y les digo q vamos a intentar quitarlo,cual es nuestra sorpresa q antes de haber movido ningún papel nos llama el director del banco y les dice q quiere hablar con ellos,yo voy con ellos mas que nada para enterarme q les decían y q no los engañaran mas aun,con lo poquito q se que he aprendido de aquí de leeros,resulta q el director les dice q tienen 4% de suelo y q se lo van a quitar quitándoles 185 euros de la hipoteca y q se quedaría en 1+ Euribor y esto le pregunto si es por la vida de hipoteca o es por un tiempo limitado y contesta q para siempre y encima no les obligan a firma ni un solo papel mi duda es como veis este 1+euribor a ellos les viene de fabula pero me gustaría q me aconsejarais vosotros sobre el esto gracias a todos de antemano.
-
Estado
Esta muy bien,yo tengo euribor+1.
Mira el diferencial que pone en su hipoteca.
Aparte del suelo debe venir que diferencial le ponen.
Y dinos que banco es.
Arrieritos somos.
Y en el camino nos encontraremos.
-
Estado
El banco es la caixa, el diferencial me supongo que lo tengo que mirar en las escritura verdad?
-
Estado
Si, en Tipo de interes a aplicar, estara antes de lo del suelo.
La caixa esta quitando el suelo a todas sus hipotecas. Y lo normal es que le dejen el diferencial que tenia en las escrituras hipotecarias.
Arrieritos somos.
Y en el camino nos encontraremos.
-
Estado
- Número de socio: 444
Y no olvidemos la "masita", jajajaja: como poco les deberán unos 4000 euros si tomamos como referencia la sentencia del Supremo y dependiendo de la fecha de otorgamiento, alguno más.
"Que Dios se apiade de mis enemigos, porque yo no lo haré"
George Patton
-
Estado
- Número de socio: 1136
Clausula suelo ayuda
Es el mismo caso que el mio!! Yo ya tengo las reclamaciones en marcha , mas o menos me comentarion en la oficina lo mismo que a ti pero de la masita como dice caninus, de eso no dicen ni mu!!!
-
Estado
Clausula suelo ayuda
Yoto77 te invito a que mires mi hilo reduccion hipotecaria , haber si te vale de algo!!
Es un caso similar al mio!!
-
Estado
Gracias pachuli y despues de haberte quitado el suelo has reclamado cantidades?
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
- Número de socio: 250
Clausula suelo ayuda

Iniciado por
yoto77
Gracias pachuli y despues de haberte quitado el suelo has reclamado cantidades?
Esta en ello
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
Pachuli indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
si yoto le he enviado carta certificada con acuse de recibo sl sac de la caixa , el modelo para la reclamacion lo tienes en el foro tu solo lo tienes que adaptar a tu caso , esta en modelos de cartas , estoy a la espera que me digan algo (me guelo que como el director no viene de vacasiones hasta la semana que viene no voy a saber na)
ire informando y tu haz lo propio tambien yoto! animo