-
Estado
- Número de socio: 171
Llamada del director del BBVA
Pues eso que me a llamado el director del bbva(muy amablemente) diciendome que le han pedido del SAC el historico de movimientos y contrato de mi cuenta corriente.
Me dice(llamandome de DON.....)que no hace falta que envie al sac una carta certificada y con acuse de recibo,aunque estoy en mi derecho, que me pase por la oficina y que el me dará todo lo que yo le pida y que así agilizamos las cosas y no tiene que enviar nada al SAC y luego el SAC enviarmelo a mí y tal y tal y tal.Le he dicho que no tengo tiempo para pasarme por la oficina,que como ya he enviado la carta al SAC que sigo con el procedimiento,pero que no se preocupe que como tengo otra cuenta corriente que le pediré a el los papeles y no al SAC,y se ha quedao tan contento,aunque eso no se lo cre ni el,la prosima tambien al SAC.
Saludos.
Pedir prestado no es mucho mejor que mendigar, así como el prestar con usura no es gran cosa menos que robar. Gotthold Ephraim Lessing. Filósofo y dramaturgo alemán.
-
Agradecimientos - 7 Me gusta
-
Estado
- Número de socio: 292
Pues la proxima,como siempre,al SAC,jejej
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
- Número de socio: 250
Toda reclamación al SAC, toda, toda y toda
-
Agradecimientos - 2 Me gusta
-
Estado

Iniciado por
ERCI
Toda reclamación al SAC, toda, toda y toda
Pero toda,toda,toda,sin duda alguna ERCI
Pedir prestado no es mucho mejor que mendigar, así como el prestar con usura no es gran cosa menos que robar. Gotthold Ephraim Lessing. Filósofo y dramaturgo alemán.
-
Agradecimientos - 2 Me gusta
-
Estado
Hola a tod@s: ace un tiempo le envié una carta certificada y con acuse de recibo al SAC del BBVA pidiendo el historico de movimientos y contrato de mi cuenta corriente,les envié el modelo de carta que tenemos en el foro,y lo que me an contestado, yo no sé si habrá alguien de vosotros que lo entienda, yo os puedo asegurar que no entiendo nada,parece como si estubiera en codigos o en clave,boy a intentar enviarolos para que cuando podais le echeis un ojo y me digais que tengo que acer ahora, os enviaré solo las dos primeras y las dos ultimas de los movimientos,pues me an enviado 123 hojas
-
Estado
-
Estado
-
Estado
-
Estado
Hay un hilo en el que están colgados los significados de las claves y códigos del BBV.
http://www.foroantiusura.org/threads...3%B3digos-BBVA
Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?
CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.
-
Estado