-
Estado
Manos a la obra reclamacion Carrefour
Hola a todos, Acabo de abrir la carta que me han mandado de los servicios financieros Carrefour. Lo primero que veo es que me han estado cobrando el seguro cuando está bien claro y marcada la casilla "Sin Seguro". La verdad es que pasé por el stand y solicité en septiembre de 2011 que no me lo cobraran mas y ya no lo han hecho, pero hasta entonces y desde 2009, que es cuando empieza la información mandada, lo han ido cobrando. se pueden reclamar las cantidades pagadas hasta entonces?
Voy a ir colocando los datos en la tabla Excel, y los intereses que tengo que colocar son los generados por la devolución? al igual que los gastos por demora?
Gracias.
-
Estado
Os paso pdf con el documento recibido por si podéis orientarme un poco.
Gracias.
-
Estado
- Número de socio: 292
Puedes reclamar la Penalizacion por Mora, reclamación por impago y el seguro. Un saludo.
Reclamación por separado de cada cosa,con su correspondiente tabla Excel.La tarjeta es interés compuesto.
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
- Número de socio: 250
Recuerda carta certificada con acuse de recibo
-
Estado
Gracias a los dos. Este fin de semana me pongo a ello y ya voy informando en cuanto tenga noticias.
Un saludo.
-
Estado
- Número de socio: 250
Mucha paciencia y mucho animo!!
-
Estado
Otra pregunta que me surge, las primas de seguro cobradas indebidamente, también tengo que reclamarlas con la tabla interés compuesto y calculando el interés de la pass?
Gracias.
-
Estado
Exacto, así es.................
Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?
CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
Pachuli indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
Bueno, hoy por fin he puesto dos cartas en correos. Una con la reclamación por los cobros realizados por las primas del seguro sin tenerlo contratado y otra con la reclamación de los cobros efectuados en concepto de mora y comisiones por reclamación.
En ambas he adjuntado la tabla Excel.
Vamos a ver si responden y de que manera lo hacen.
Saludos a todos.
-
Estado
Por cierto, ya he firmado la solicitud en change.org https://www.change.org/p/c-g-p-j-aud...ter_responsive
Los que aun no lo hayan hecho, animaros! faltan 6 firmas para llegar a las 500, pero hay que conseguir muchas mas!!
-
Agradecimientos - 2 Me gusta