-
Estado

Iniciado por
Patito44
serralmus...tu abogado hizo algún comentario sobre la póliza de ese seguro...que tiene que ir firmada pr tí,donde conste las condiciones particulares y generales del mismo?
Si no es así,no será legal...aparte de esa grabación,tiene que existir esa póliza...
A lo mejor si constaba en la demanda..e hicieron las cosas bien..
Si, antes de entrar se lo recorde a mi abogado y lo hizo constar que el seguro a parte de la grabacion de un minuto y medio el papel que presentan no indica nada ni de cobdiciones particulares ni valor de la poliza ni demas
-
Agradecimientos - 4 Me gusta
-
Estado
Bueno pues desgraciadamente he perdido el juicio y ademas del tema del seguro no hace constar nada en la sentencia.... Me han dado las navidades
-
Estado
- Número de socio: 250
Fecha juicio verbal con cofidis

Iniciado por
serralmus
Bueno pues desgraciadamente he perdido el juicio y ademas del tema del seguro no hace constar nada en la sentencia.... Me han dado las navidades
Cuanto lo siento serralmus.
Puedes subir la sentencia borrando los datos personales?
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
serralmus indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
estoy mirando y no se como se hace para subir un pdf.
pone que no cabe recurso asi que me toca pagar si o si pero alguien sabe si podria seguir solicitandoles el seguro cobrado?
Última edición por serralmus; 30/11/2015 a las 19:45
-
Estado
- Número de socio: 776
A VECES TIENES QUE LEVANTARTE TU MISMO Y CONTINUAR ........
-
Agradecimientos - 2 Me gusta
-
Estado

Iniciado por
serralmus
estoy mirando y no se como se hace para subir un pdf.
pone que no cabe recurso asi que me toca pagar si o si pero alguien sabe si podria seguir solicitandoles el seguro cobrado?
Si la cantidad que te reclamaban era inferior a 3000 euros no cabe recurso alguno...
qué dice la sentencia al respecto????sobre la contratación de ese seguro??LO da por válido'?
-
Agradecimientos - 2 Me gusta
-
Estado

Iniciado por
Patito44
Si la cantidad que te reclamaban era inferior a 3000 euros no cabe recurso alguno...
qué dice la sentencia al respecto????sobre la contratación de ese seguro??LO da por válido'?
ahora la subo pero no dice nada del seguro... ellos presentaron una grabacion y mi abogado dijo que no habia un seguro legal pero la jueza no a hecho constar nada al respecto
-
ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
a ver si sale por que no sale la mismas imagenes
Archivo adjunto 24515
-
-
Estado
Pero en tu oposición no has mencionado nada al respecto,por lo que dice la Juez...te opusiste en base a la abusividad de los intereses...
-
-
Estado
No se como va esto pero mi abogado dijo de la nulidad del seguro por solo haber un papel de adhesion a un supuesto seguro a lo que ellos presentaron una grabacion que se quedo la jueza porque no se pude escuchar porque no habia donde reproducirlo
-