Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 51

Tema: Cofidis no me responde

Estado
    Número de socio:   1485

Me gusta (Dados)
    3
    Me gusta (Recibidos)
    62

Cofidis no me responde

Hola, envie a cofidis reclamación para devolución de seguro que me habían cobrado, recibi el papel rosa como que habían recogido la carta, pero ha hecho tres meses y no me han contestado,mando una segunda carta o haga directamente reclamación al BDE, gracias a todos, por cierto he recuperado otros 246 euros al Sabadell por comisiones, todo gracias a vosotros, la verdad ni me lo creo!!!!!paso al hilo hucha los 245

2. Me gusta nina.64 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado
    Me gusta (Dados)
    2780
    Me gusta (Recibidos)
    4123
    Cofidis no responde en 2 meses, tarda mas y además agosto por medio.........yo me esperaría un poco mas
    Hacer el amor es un placer, pero sonreír a quien te odia mientras le perdonas la vida es el orgasmo más grande que te puedas imaginar.D

4. Me gusta nina.64 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado

Me gusta (Dados)
    3
    Me gusta (Recibidos)
    62
    Cita Iniciado por Maria Hurtado Ver mensaje
    Cofidis no responde en 2 meses, tarda mas y además agosto por medio.........yo me esperaría un poco mas
    Gracias Maria, al principio pensé lo mismo que estaba agosto por medio, pero ahora andaba un poco mosqueada, me espero, gracias de nuevo

Estado
    Número de socio:   250

Me gusta (Dados)
    56857
    Me gusta (Recibidos)
    24080
    Paciencia conchid.
    Mucho ánimo

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

7. Me gusta nina.64 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado
    Me gusta (Dados)
    646
    Me gusta (Recibidos)
    263
    A mi también tardaron mas de dos meses en responderme, pero respondieron, por la cuenta que les trae lo aran.

Estado

Me gusta (Dados)
    3
    Me gusta (Recibidos)
    62
    Bueno pues vamos ya para cuatro meses (agosto por medio) no se si debo seguir esperando o hacer algo, la verdad que ya me parece demasiado, pero si me decis que es normal sigo esperando, gracias a todos

Estado
    Me gusta (Dados)
    646
    Me gusta (Recibidos)
    263
    A mi no me tardo tanto ,pasaba un poco de los dos meses, pues espera a que te respondan los entendidos en el tema, no te preocupes que aqui encontraras la ayuda y los consejos que necesites.

Estado
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Cita Iniciado por conchid Ver mensaje
    Hola, envie a cofidis reclamación para devolución de seguro que me habían cobrado, recibi el papel rosa como que habían recogido la carta, pero ha hecho tres meses y no me han contestado,mando una segunda carta o haga directamente reclamación al BDE, gracias a todos, por cierto he recuperado otros 246 euros al Sabadell por comisiones, todo gracias a vosotros, la verdad ni me lo creo!!!!!paso al hilo hucha los 245
    Conchid,perdona pero si lo has dicho ya no encuentro donde,¿me puedes decir como has hecho tu reclamacion a cofidis desde el principio?.
    Es por ver si se han seguido los pasos correctos para reclamar ese seguro.

Y si hubiera que reclamar a instancias superiores seria a la DGSFP y no al BDE.

Cuentanos como has hecho tu reclamacion y vemos que pasos seguimos,porque ya ha pasado mucho tiempo y es raro. Y para saber que se puede hacer hay que ver esa reclamacion tuya.
    Gracias.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

Estado

Me gusta (Dados)
    3
    Me gusta (Recibidos)
    62
    Hola Wilfra, lo primero gracias. pedi a cofidis documento unico (creo que se llama asi) tal y como indican en el foro, me enviaron todos los papeles, el contrato y un cd con una grabación. Automáticamente me descontaron 1019 euros de lo que debia por regularización de gastos sobre impagado pone en la carta ,aclarando luego que es la devolución por comisión por recibo devuelto.
    En el contrato hay marcado una X en el seguro ,pero como leí en el foro y además pregunté me dijeron que eso no era suficiente para que me cobraran el seguro (1.600 euros pone en la carta que me han enviado ellos), entonces mande carta certificada con acuse solicitando la devolución de dicho seguro, la carta que hay colgada en los modelos de cartas.

Hice una cosa mal que me he dado cuenta a posteriori, tenia que haber pedido al seguro el boletin de adhesion, que lo he hecho hace mes y medio cuando me di cuenta que lo habia hecho mal y que tenia que haber sido antes.
    He pedido el boletin de adhesion a CNP pero no se si estará bien, por que en la carta que me mandan ellos pone que fue concertada primero por Skandia Vida, que luego se cedio a CNP y que luego sus entidades ACM VIE y ACMIARD se subrogaron a ese contrato de seguro.
    A finales de Junio les escribi la carta solicitando la devolución del seguro, según modelo de cartas , me llego el papel rosa de que la habian recibido y hasta la fecha no se nada.
    Muchas gracias por todo el interes y la ayuda

Estado
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Por favor ¿puedes subir el contrato por delante y por detras?.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.