-
Estado
- Número de socio: 1463
Vale. Tres copias de todo. Pero os parece bien el escrito? Es coherente? Se entiende? Me he dejado algo importante?
-
Estado
Betty te digo mis fechas : me pusieron el monitorio a finales de junio del año pasado. Me opuse el 20 de julio y el 28 de julio el juzgado me envió notificación de aceptación de la oposición y finalizacion de monitorio. El 27 de octubre me citaron para el verbal que será mañana.
-
Estado
El Nick te viene al pelo "SanBlas"
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
SanBlas indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado

Iniciado por
ANGUSTIA
Vale. Tres copias de todo. Pero os parece bien el escrito? Es coherente? Se entiende? Me he dejado algo importante?
Me he permitido escribir unas líneas
De la conducta de cada uno depende el destino de todos.
-
Estado

Iniciado por
TEMPLE765
El Nick te viene al pelo "SanBlas"

Había puesto JUCIO, jajaja es que vaya horas
De la conducta de cada uno depende el destino de todos.
-
Estado
Vales tu peso en oro Sanblas. Muchas gracias, me pongo a corregir. Estoy atacada de los nervios. Deseando que ya pase mañana. De verdad, que espero que esto me de experiencia y me haga aprender porque lo estoy pasando fatal.....
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
SanBlas indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
- Número de socio: 717
Mucho animo!!! Mucha fuerza!!!
Eso que hoy te hace llorar, mañana te hace ser mas fuerte!
-
Estado
- Número de socio: 1529
Animo que estos no se salgan con las suyas ya veras como solo pagaras lo justo.
-
Estado
- Número de socio: 250
Ánimo!! ANGUSTIA.
Un abrazo
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
-
Estado
Bien. Listo. Escrito corregido tal como Sanblas ha tenido la gentileza de adaptar. Ahora está estupendo. He hecho tres copias y sacado tres copias también de los correos de dispon, los pantallazos y los tres cargos con la tarjeta, los dos ordenados por mi y el tercero por el morro de Dispon? Así como relación de los 38 avisos de incremento de 12€. Todo triplicado. Mañana llevo todo tal cual y pido entregarlo, no?. Alguna sugerencia mas? Dejo algo escapar?