-
Estado
Los sopranos
Alguien tiene alguna experiencia con la empresa de recobros los sopranos?
Es que me suenan a mafiosos
-
Estado
- Número de socio: 250
Yo no me preocuparía, se llamen como se llamen, si quieren dinero que se pongan a cantar
-
Agradecimientos - 2 Me gusta
wiara,
D4N indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
Vaya nombrecito mas sonoro que tienen....
-
Estado
es una empresa de un leton formada por gente de viventor, un recobrador más, creo que eran 4 personas en la oficina y llevan muy poquito funcionando.
-
Agradecimientos - 2 Me gusta
wiara,
ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
Les debería pedir la factura y comisiones a esta gente?
Se la he solicitado a twinero y me dicen que lo pida a esta *******
-
Estado
La documentacion la tendra con quien contrajiste la deuda, supongo que a los señores cantores no se la pediste
-
Estado
- Número de socio: 1548
si a mi me reclaman de un minicredito y suenan a chiste la verdad son de los que menos me preocupan!! ni siquiera quieren habar con mis abogados
-
Estado
Qué van a querer hablar, pero bueno, con ese nombre ya se les ve el pelaje. Yo voy a un Juzgado y los denuncio por coacciones, sólo por el nombre...
-
Estado
La última de estos
Después de llamarme, no muy amenudo todo hay que decirlo, llaman por primera vez a mi casa y no respondí es más les bloquee cual es mi sorpresa que al poco me llama un familiar diciéndome que le han llamado preguntado por mi y al pedirle que se identificarán directamente han colgado
Darán mucha guerra estos?
-
Estado
Para casa hay teléfonos fijos con la función de lista negra. Yo compré un Panasonic reacondicionado en Amazon, como nuevo, por poco más de 20 euros.
Me estaban llamando de una empresa de recobros, tres o cuatro veces al día. Tras ir metiendo sus números en la lista negra han dejado de molestar. Antes miraba la lista de llamadas perdidas (si el número está bloqueado no suena pero si buscas ves la llamada) y seguían llamando a diario.
Hace ya más de dos meses que no llaman, y si lo hacen número a la lista negra.