Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 11 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 102

Tema: Recibida notificación del Servicio Común de Actos de Comunicación y Ejecución

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1450

    Avatar de laua
    Fecha de ingreso
    12 ene, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    642
    Me gusta (Dados)
    677
    Me gusta (Recibidos)
    272

    Recibida notificación del Servicio Común de Actos de Comunicación y Ejecución

    Buenos días a todos,

    tal como pongo en el título he recibido una notificación del Servicio Común de Actos de Comunicación y Ejecución en el que se me cita para el día 11 de Enero con el objeto de "practicar un acto de comunicación".
    He llamado a Capitán Haya 66, y dicen que puedo pasar hoy mismo a recogerlo. Ya sé que no tiene sentido preocuparse por algo que todavía se desconoce. Puede ser un monitorio de mis múltiples amigos (microcréditos, cofidis, citibank, etc) o ¿puede ser de la hipoteca? El caso es que sólo me escriben a mí y no a mi marido, que también es titular de la hipoteca. Y otra cosa que me mosquea es que a la mayoría de vosotros cuando os ponen un monitorio os llega una notificación del Juzgado de primera instancia, de hecho si hago una búsqueda en el foro por "Servicio Común de Actos de Comunicación y Ejecución" me salen tres o cuatro hilos.

    Voy a intentar pasar hoy mismo a recogerlo... ¡¡porque estoy como un flan!!

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Mr.Wick
    Fecha de ingreso
    01 oct, 12
    Ubicación
    Andalucia
    Mensajes
    5,047
    Me gusta (Dados)
    1503
    Me gusta (Recibidos)
    2861
    Pues cuando ko recojas y sepas que es,nos lo cuentas e intentaremos ayudarte,animooo!

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    34,480
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    Pueden ser tantas cosas que resulta imposible relacionarlas aquí todas.

    Vete a por esa notificación y saldrás de dudas.......Y nosotros también.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1450

    Avatar de laua
    Fecha de ingreso
    12 ene, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    642
    Me gusta (Dados)
    677
    Me gusta (Recibidos)
    272
    Gracias por las respuestas y los ánimos. A ver si puedo recogerlo entre hoy mañana. Os mantengo informados.

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1450

    Avatar de laua
    Fecha de ingreso
    12 ene, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    642
    Me gusta (Dados)
    677
    Me gusta (Recibidos)
    272
    Buenas tardes, ya lo he recogido. Se trata de un monitorio que me ponen mis amigos de Citibank- Popular (lástima que al final no me adheriese a la macro-demanda...sniff).
    El caso es que no me queda claro si la demanda se ha puesto o no. Os dejo unas fotillos que he hecho del tocho de demanda que me han entregado. Espero haber subido bien los adjuntos...

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1450

    Avatar de laua
    Fecha de ingreso
    12 ene, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    642
    Me gusta (Dados)
    677
    Me gusta (Recibidos)
    272
    Otro más

    Se supone, que si la demanda estuviera admitida a trámite y el monitorio en curso yo tendría 20 días hábiles para oponerme al mismo, ¿no? Y no los 5 días que se indican....que no sé bien a qué se refiere.
    Última edición por laua; 16/12/2015 a las 17:06

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Mr.Wick
    Fecha de ingreso
    01 oct, 12
    Ubicación
    Andalucia
    Mensajes
    5,047
    Me gusta (Dados)
    1503
    Me gusta (Recibidos)
    2861
    Esos 5 días que te dan,no son para oponerte,son para efectuar alegaciones sobre una clausula que pudiera ser abusiva.Espera que algún entendido te pueda asesorar.

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1450

    Avatar de laua
    Fecha de ingreso
    12 ene, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    642
    Me gusta (Dados)
    677
    Me gusta (Recibidos)
    272
    Gracias.

    Según he leído en este otro hilo del foro se ha introducido recientemente una modificación en los procedimientos monitorios:

    http://www.foroantiusura.org/threads...ht=alegaciones

    Entiendo que es Citibank (Popular) quien tiene que presentar tales alegaciones ,pero espero las respuestas de los expertos por si yo no me he enterado bien.
    Última edición por laua; 16/12/2015 a las 17:04

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maribel53
    Fecha de ingreso
    11 jul, 12
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    2,555
    Me gusta (Dados)
    1836
    Me gusta (Recibidos)
    1241
    Cuanto te piden y cuando dejaste de pagar.Es de una tarjeta o de un prestamo .y tu deuda no te han notificado la venta a Estrella reicicables?

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1450

    Avatar de laua
    Fecha de ingreso
    12 ene, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    642
    Me gusta (Dados)
    677
    Me gusta (Recibidos)
    272
    Hola Maribel,
    se trata de una tarjeta de Citibank (revolving) que dejé de pagar hace un año exactamente. Me reclaman la cantidad de 6452 €.
    La verdad es que no recuerdo si me han notificado la venta a Estrella....puede que sí. Esta noche me pondré a revisar todo lo que tengo de ellos.
    Última edición por laua; 16/12/2015 a las 17:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.