-
Estado

Iniciado por
RCB
el precio legal del dinero de cada año
Muchas gracias RCB. Esto me puede ayudar!?
http://www.bde.es/clientebanca/es/ar...res_legal.html
-
Estado
Me contesto a mi mismo, despues de leer esto:
http://www.foroantiusura.org/threads...-Simple/page15
(NO ESTARÍA MAL ACTUALIZAR LOS TUTORIALES Y TENERLOS EN PRIMERA FILA)... es una opinión, sorry
Ya tengo las hojas preparadas y listas para enviar.
Tengo una duda en el caso de la cuenta... ¿puedo reclamar esas comisiones por descubierto desde el año 2005?
No se si hay algún tope, alguna limitación.
GRACIAS
-
Estado
Tengo una duda en el caso de la cuenta... ¿puedo reclamar esas comisiones por descubierto desde el año 2005?
No se si hay algún tope, alguna limitación.
Tu reclamalo todo, luego si te han de tirar algo para atras deacuerdo con la ley ya lo haran pero en un principio tu pide.
Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.
No preguntes cuantos son, sino donde estan.
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
Seabass indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado

Iniciado por
Risto
Te
Tu reclamalo todo, luego si te han de tirar algo para atras deacuerdo con la ley ya lo haran pero en un principio tu pide.
Gracias, es lo que haré. A lo sumos son casi 800 euros en comisiones en todos esos años
-
Estado
Hola de nuevo.
Mi cuenta apareció, por arte de magia bancaria, con un saldo negativo de unos 80 euros.
A unos días me aplicaron la comisión por reclamación. Nada nuevo.
Intenté que me quitaran esas comisiones, y los apuntes ya que quería cerrar la cuenta y después de una semana me dicen que si
y me presentan un documento donde incluyen la frase de "no queda nada por reclamar".
Me niego a firmarlo, pago lo que venia en rojo y liquidamos y cierro la cuenta.
No se si lo he hecho bien o mal pero esos 110 euros en rojo me podían haber traído problemas.
Ahora que ya no tengo cuenta con ellos haberles enviado cartas solicitando la devolución de las comisiones abusivas como me devuelven el dinero?!
En el supuesto caso de que consiga la devolución.
Gracias
-
ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
¿Hola?
Buenas tardes!
-
-
Estado
- Número de socio: 250
Popular

Iniciado por
Seabass
¿Hola?
Buenas tardes!

Has la reclamacion como indicamos en el foro y les das un número de cuenta donde te ingresen esa devolución
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
-
-
Estado
Gracias. Ya les he enviado las cartas. Espero la respuesta. El problema es que las cartas las envié siendo cliente todavia y no le puse ningun numero de cuenta. ¿Tengo que esperar las respuestas del SAC y luego mencionar la cuenta?
Gracias de nuevo
Última edición por Seabass; 03/03/2016 a las 18:10
-
-
Estado
- Número de socio: 250

Iniciado por
Seabass
Gracias. Ya les he enviado las cartas. Espero la respuesta. El problema es que las cartas las envié siendo cliente todavia y no le puse ningun numero de cuenta. ¿Tengo que esperar las respuestas del SAC y luego mencionar la cuenta?
Gracias de nuevo
Sí, cuando tengas lo que has solicitado, haces tu tabla excel y en la carta pones el número de cuenta a donde quires que te ingresen tu dinerito.
-
-
Estado

Iniciado por
ERCI
Sí, cuando tengas lo que has solicitado, haces tu tabla excel y en la carta pones el número de cuenta a donde quires que te ingresen tu dinerito.
Me he explicado mal, a lo mejor. Les pedí en su dia cuadro del credito y movimientos de la cuenta.
Les he enviado ya las cartas reclamando las comisiones indebidas con sus correspondientes tablas excel.
Pero eso siendo cliente. Ya no lo soy. En cuando me contesten, según lo que digan, les digo lo de la cuenta!?
-