-
Estado
Cajamar finalmente se baja los pantalones en el juzgado...
Hola vuelvo al foro después de una temporada apartado por motivos ajenos a mí y voy subiendo todo aquello que me ha pasado en estos últimos tiempos.
Aquí, bajada de pantalones de Cajamar ante el juzgado. Después de que el BDE me diera la razón por el cobro indebido de comisiones de mantenimiento y posiciones deudoras y ante la negativa de que mi director me devolviera un céntimo, acudí al juzgado, puse un monitorio y por devolver me han devuelto hasta los gastos de correo que no lo había pedido yo... Al final 75 € que manda narices todo lo que he pasado para que mi amigo director me ingrese los 75 euros en mi cuenta....
-
Agradecimientos - 10 Me gusta
-
Estado
Pues claro que si,son tuyos ..has peleado por ello,mira haber dentro de unos meses haber si el director esta en esa sucursal,o en la cola del inem...
-
Agradecimientos - 3 Me gusta
-
Estado
- Número de socio: 444

Iniciado por
mamu74
Hola vuelvo al foro después de una temporada apartado por motivos ajenos a mí y voy subiendo todo aquello que me ha pasado en estos últimos tiempos.
Aquí, bajada de pantalones de Cajamar ante el juzgado. Después de que el BDE me diera la razón por el cobro indebido de comisiones de mantenimiento y posiciones deudoras y ante la negativa de que mi director me devolviera un céntimo, acudí al juzgado, puse un monitorio y por devolver me han devuelto hasta los gastos de correo que no lo había pedido yo... Al final 75 € que manda narices todo lo que he pasado para que mi amigo director me ingrese los 75 euros en mi cuenta....
Enhorabuena, el menda era más agarrao que un chotis. A este lo harán director general, jajajaja.
"Que Dios se apiade de mis enemigos, porque yo no lo haré"
George Patton
-
Agradecimientos - 2 Me gusta
-
Estado
- Número de socio: 902
Pues pa el hilo hucha!!!
-
Agradecimientos - 2 Me gusta
-
Estado
- Número de socio: 945
Cajamar finalmente se baja los pantalones en el juzgado...
¡Enhorabuena! mamu74
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
mamu74 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
- Número de socio: 1106
Enhorabuena mamu, bien hecho
CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
HORARIO: LUNES A VIERNES DE 19 19 A 21
Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.
-
-
Estado
- Número de socio: 451
Enhorabuena Mamut..Un saludo.
Enviado desde mi SM-G355HN mediante Tapatalk
-
-
Estado

Iniciado por
Anele
Pues pa el hilo hucha!!!

Gracias chic@s y ya están en el hilo hucha
-
Estado
-
-
Estado
- Número de socio: 250
Enhorabuenaaaaaaaaa!!!!!!! mamu74
-