Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 43

Tema: Esto no podía durar para siempre y al final ha llegado aviso del juzgado

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1

Esto no podía durar para siempre y al final ha llegado aviso del juzgado

Saludos a todos ,

Después de la tira de tiempo después de dejar de pagar, lo ultimo fue alla por 2011, dejando que se acumularan cartas y más cartas que además en los últimos meses han ido cambiando el membrete a tal punto que en algunos casos ya ni se de quien era originaria la deuda; después de cientos de mensajes y llamadas a cada cual más molesta, después de que todo el vecindario y familia se hayan enterado de lo xxxx que estoy, pues hace unos días recibi una notificación por correos del Juzgado (barrunto que sera un monitorio), aún no se de quien es aunque mis sospechosos principales son los de Cetelem, que son a los que más debo, pero pueden ser cualquiera de los 5 o 6 en los que me están reclamando, y no se de quien es la notificación porque aún no pase a recogerla en Correos, no tengo ninguna gana de acelerar plazos ni nada que se le parezca, de modo que la recogeré el último día que tenga para hacerlo, pero en unos días tendré que abordarlo.

Como digo en el titulo esto no podía durar para siempre , después de mis primeros meses que deje de pagar por no poder y en los que fue pidiendo documentación y reclamaciones a todos estos bancos y financieras , conseguí algunas devoluciones y rectificaciones pero "pecata minuta" para lo que buscaba y llego un momento que la situación se estanco, lo más deseable por mi parte era recurrir a un abogado y denunciar y tal vez sacar en limpio una mejor situación que en la que estaba, había leido casos de foreros o así que habían denunciado y habían conseguido importantes cosas por eso digo que era una idea que me ilusionaba dentro de lo xxxx que estaba por mi endeudamiento, pero la cosa es que mi situación laboral empeoro mucho y con ello mi animo , sin trabajo así parece que todo se junta para pisarle a uno, jodido Muphy, pues la cosa es que me abandone mucho en esta lucha , simplemente fui dejando de atender llamadas ni pedir mas reclamaciones, entré en un estado de pasotismo, archivaba las cartas que me llegaban e ignoraba sms y llamadas acosadoras , solo pasaba por este bendito foro de vez en cuando para leer historias de exito fundamentalmente, aun así si que he participado indirectamente por ejemplo mi hermano se registro hace un tiempo y esta asociado a ACUSa por ello, por un tema de su hipoteca, además de eso en otras dos ocasiones le han devuelto las comisiones de descubierto que le cobraron Banesto/Santander, en total si no recuerdo mal fueron 6 cobros x 40 euros, yo le acompañe a la oficina para hacer la reclamación puesto que el habia tenido un accidente reciente y no podia escribir, cada vez que recuerdo las explicaciones y las caras de los de la oficina me entra la risa floja.

Bueno todo esto para decir que vuelvo a la lucha activa y seguramente la notificación del juzgado sea por un monitorio, después de tantas amenazas de farol llego una real. Estoy muy pez en este asunto aunque me he bajado el esquema que colgaron y he estado leyendo a algunos foreros y guia/tutoriales de como afrontar el monitorio. Voy a pedir justicia gratuita, porque no tengo recursos para pagar un abogado pero no tengo ni idea de como se hace esto.

Espero encontrar ayuda en el foro una vez má
    s, siento abordar este tema en estas fechas pero mira tu que gracia también para mi, la semana pasada tuve una reunion en la que tengo muchas posibilidades de trabajo en enero, estaba como loco de contento.........y a principio de semana esto, si yo creyera en las brujas.....

Ah, y FELIZ NAVIDAD , mis mejores deseos para todos.
    Última edición por Gustavo72; 29/12/2015 a las 02:27
    Cuando matas una sanguijuela la sangre que ves es la tuya.

2. Me gusta ciam indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado
    Número de socio:   902

Me gusta (Dados)
    46847
    Me gusta (Recibidos)
    18829
    Feliz Navidad..cuando tengas el monitorio...lo subes para ver como enfocarlo.
    GUIA RAPIDA PARA RECLAMAR INTERESES MICROCREDITOS.

https://www.foroantiusura.org/thread...ocr%C3%A9ditos

TABLA DE INTERESES DEL BANCO DE ESPAÑA

https://www.bde.es/webbe/es/estadist...s-interes.html

Estado
    Me gusta (Dados)
    1118
    Me gusta (Recibidos)
    9531
    Feliz navidad y te digo lo mismo que Anele.
    Cuando subas sin datos ese monitorio vemos los pasos a dar.Un saludo.

Enviado desde mi SM-G355HN mediante Tapatalk
    Vive y se feliz

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Gracias a ambos.

Una duda, tengo que recoger la notificación el martes como muy tarde, ¿si no la recojo aún con eso se entiende notificado o tendría un segundo intento de notificación? no se si los plazos están en función de que me notifiquen o ya estará establecido la fecha del monitorio y da igual si he sido notificado y cuando.

s2
    Cuando matas una sanguijuela la sangre que ves es la tuya.

Estado
    Me gusta (Dados)
    3158
    Me gusta (Recibidos)
    17023
    La notificación está hecha, ve a recogerla cuanto antes. Un saludo.
    De la conducta de cada uno depende el destino de todos.

Estado
    Número de socio:   250

Me gusta (Dados)
    56857
    Me gusta (Recibidos)
    24080
    Ánimo!! Cuando recojas y subas ese monitorio tapando datos personales ten la seguridad que te guiarán los compis.
    Suerteeeee

Estado
    Me gusta (Dados)
    2566
    Me gusta (Recibidos)
    2860
    Antes de nada Feliz Navidad para tí también y felicidades por esa posibilidad de trabajo que se te presenta Gustavo si realmente es un monitorio, no dejes que te amarguen tu felicidad e ilusión.

Como te han dicho los compañeros recoge esa notificación del juzgado, quita todos tus datos personales y la subes al foro, te iremos ayudando entre todos vale?

Estado
    Número de socio:   945

Me gusta (Dados)
    1165
    Me gusta (Recibidos)
    11871

¡Ánimo! Gustavo72

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

Ánimo que puedes con ellos, son cobardes

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    “He practicado 14 horas diarias durante 37 años y ahora me llaman genio”. Pablo Sarasate

Estado
    Me gusta (Dados)
    1020
    Me gusta (Recibidos)
    333
    Muchas felicidades y mucho ánimo Gustavo!!!!
    “No soy pesimista, soy un optimista bien informado”.