-
Estado
- Número de socio: 3313
Buenos días amigos, estoy harta de estos de Unicaja, resulta que además de no tener la intención de devolverme las comisiones indebidamente cobradas, resulta que entre el mes de enero y febrero me han cobrado en total 140€ en comisiones. ¿ Que hago, las reclamo o me espero a que Unicaja me conteste a las contraalegaciones que envié?.
-
Estado
- Número de socio: 250
Yo reclamaría ahora mismo, de hecho, yo lo hago mes a mes
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
danagui indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
Gracias Erci,¿ con la misma carta pero adaptada?
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
- Número de socio: 250

Iniciado por
Emla
Gracias Erci,¿ con la misma carta pero adaptada?
Sí, la misma carta.
Suerte
-
Estado
Hola amigos, estoy muy contenta, os cuento: Junto con la hipoteca que tengo en Unicaja me hicieron contratar un seguro de vida y otro de hogar, diciéndome que eran obligatorios, pues bien, en este foro he aprendido que no son obligatorios. El seguro de hogar lo he cambiado a otra aseguradora y el de vida lo he cancelado. Veréis, el seguro de vida me lo han cobrado hoy, con una subida de 30€, he ido a Unicaja y le he dicho al director que lo devuelva, me dice que de eso nada, le pido la hoja de reclamaciones de la comunidad, el director traga saliva y me la da, mi reclamación es que no me han comunicado la subida con 2 meses de antelación y no he podido ejercer mi derecho de desistimiento, el director me dice que no tienen porque comunicármelo ( yo sé que si deben comunicarlo), además él no sabía ni que tenía que hacer él con la reclamación ( alucinante, que haga lo que quiera). Salgo de la oficina, en dirección a la oficina del consumidor a presentar la reclamación y a los 10 minutos recibo un mensaje que han devuelto el recibo del seguro, vuelvo a Unicaja, y me dice el director que ya lo ha devuelto que no ponga ninguna reclamación, que le perjudico mucho( me da un poco de pena porque es un niñato, pero más pena me doy yo misma). Total que he recuperado 336€ del seguro de vida ¿ lo pongo en el hilo hucha o me espero por si me lo vuelven a intentar cobrar? Un abrazo a todosssssss.
Última edición por Emla; 09/03/2016 a las 13:56
-
Estado
- Número de socio: 1560
Me alegro, Ponlo en el hilo Hucha
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
caer esta permitido, levantarse es obligatorio
-
Estado
- Número de socio: 945
Unicaja comisiones en hipoteca
Enhorabuena por esa recuperación Emla
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
Estado
Así! Con firmeza es como se consiguen las cosas. Enhorabuena!!!
-
Estado
Gracias a tod@s, si me conocieseis....., soy muy muy muy tímida, pero desde que entré al foro soy otra persona, decidida, sin miedos y todo se lo debo al foro. Hoy mi madre ha venido conmigo a Unicaja y al salir me dice: ¿ como sabes tanto de estos temas? ¡Quien te ha visto y quien te vé!. La verdad es que se me da mejor escribir que hablar, pero en los Bancos ya me salen las palabras solas, porque leo mucho mucho el foro. Un abrazo.
-
Agradecimientos - 3 Me gusta
-
Estado
- Número de socio: 1560
Unicaja comisiones en hipoteca

Iniciado por
Emla
Gracias a tod@s, si me conocieseis....., soy muy muy muy tímida, pero desde que entré al foro soy otra persona, decidida, sin miedos y todo se lo debo al foro. Hoy mi madre ha venido conmigo a Unicaja y al salir me dice: ¿ como sabes tanto de estos temas? ¡Quien te ha visto y quien te vé!. .
La verdad es que te leo y me identifico y a la misma vez me digo hay que ver lo ignorante que he sido antes y cuanto dinero he regalado a esos usureros
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
caer esta permitido, levantarse es obligatorio