Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456
Resultados 51 al 60 de 60

Tema: Carrefour: Reclamar después de monitorio

Estado
    Número de socio:   261

Me gusta (Dados)
    3986
    Me gusta (Recibidos)
    1726
    hola blackberry acabo de ver la situación de este hilo, y vamos, que la verdad es que no me lo esperaba, pero bueno la culpa es mía por no haberlo visto antes..., pues hoy me he dedicado mas bien a leer por otra parte del foro, y es por lo que no me he percatado antes de estos comentarios que aquí se están haciendo, así que dicho esto, voy a comentar lo que nadie sabe, y es que yo anoche estuve en tu hilo, tienes que recordarlo pues un par de mensajes míos se borraron por arte de magia, dime que si lo recuerdas? vamos y tanto… pues bien era yo, que no me despegaba de tu hilo porque presenciaba tu preocupación y la necesidad de que alguien te aconsejara en lo que tú estabas preguntando, y cuando yo daba a guardar mi respuesta, ya estaba ahí la respuesta de nuestro gran compañero Sanblas, una de las personas con mas espíritu de ayudar a todos (sin despretigiar a nadie) casi por todo el día y casi por toda la noche, a cambio de nada, como te digo a todos, pero a casi a todos los que por aquí andamos con más tiempo y con menos tiempo y te puedo asegurar que no hay otro (mejorando al que me lea) con un corazón tan grande.

Para terminar decirte, que creo blackberry que te has equivocado en juzgarle, pues él en todo momento intento que tu lo comprendieras..., que eran unos intereses que te tocaba pagar si o si, y muy educadamente se marcho a dormir al ver “tu no aceptación de comprender", pues, que sepas que yo anoche en unos de los mensajes te respondía que no te liaras mas, y que estuvieses tranquila que lo que tenía que suceder sucedería, eso en el primero y en el segundo más de lo mismo, para intentar tranquilizarte, así que ante esa negativa pues abandonamos tu hilo, y en un apartado de este foro cuando ya se desconectaba, le comente que había flipado contigo (sin ánimo de molestarte) y que me recordaste en una situación parecida hace ya casi tres años, con unas reclamaciones que le estabas llevando a tu novio, pero en fin no tiene más importancia, y en mi opinión Sanblas te ha tratado como todo un caballero que lo es. Un saludo
    Última edición por ray; 05/03/2016 a las 02:20

2. Me gusta wiara, MARDA, ERCI, danagui, D4N, franvcia, Anele indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Cita Iniciado por Sanblas Ver mensaje
    No, no te puedes oponer. Y si no lo atiendes, te embargarán de nuevo.

Solo quería dejar constancia de que me acaba de llegar hoy la carta diciéndome que se da por bueno el cobro de los intereses al no haberme opuesto a su importe ni a ninguna otra cosa.

He llamado al juzgado y me han dicho que podría haberme opuesto alegando cualquier cosa que no me pareciera correcta, como importe abusivo, no reconocimiento del deudor... lo que a mí me hubiera parecido. Vamos, lo que yo pensaba.

Por desgracia ya no puedo hacer nada, pero me alegra tener la confirmación de que yo tenía razón.

Estado
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Cita Iniciado por ray Ver mensaje
    hola blackberry acabo de ver la situación de este hilo, y vamos, que la verdad es que no me lo esperaba, pero bueno la culpa es mía por no haberlo visto antes..., pues hoy me he dedicado mas bien a leer por otra parte del foro, y es por lo que no me he percatado antes de estos comentarios que aquí se están haciendo, así que dicho esto, voy a comentar lo que nadie sabe, y es que yo anoche estuve en tu hilo, tienes que recordarlo pues un par de mensajes míos se borraron por arte de magia, dime que si lo recuerdas? vamos y tanto… pues bien era yo, que no me despegaba de tu hilo porque presenciaba tu preocupación y la necesidad de que alguien te aconsejara en lo que tú estabas preguntando, y cuando yo daba a guardar mi respuesta, ya estaba ahí la respuesta de nuestro gran compañero Sanblas, una de las personas con mas espíritu de ayudar a todos (sin despretigiar a nadie) casi por todo el día y casi por toda la noche, a cambio de nada, como te digo a todos, pero a casi a todos los que por aquí andamos con más tiempo y con menos tiempo y te puedo asegurar que no hay otro (mejorando al que me lea) con un corazón tan grande.

Para terminar decirte, que creo blackberry que te has equivocado en juzgarle, pues él en todo momento intento que tu lo comprendieras..., que eran unos intereses que te tocaba pagar si o si, y muy educadamente se marcho a dormir al ver “tu no aceptación de comprender", pues, que sepas que yo anoche en unos de los mensajes te respondía que no te liaras mas, y que estuvieses tranquila que lo que tenía que suceder sucedería, eso en el primero y en el segundo más de lo mismo, para intentar tranquilizarte, así que ante esa negativa pues abandonamos tu hilo, y en un apartado de este foro cuando ya se desconectaba, le comente que había flipado contigo (sin ánimo de molestarte) y que me recordaste en una situación parecida hace ya casi tres años, con unas reclamaciones que le estabas llevando a tu novio, pero en fin no tiene más importancia, y en mi opinión Sanblas te ha tratado como todo un caballero que lo es. Un saludo

Lo siento, no me había vuelto a conectar.

No pongo en duda de que es un tío de p.m, yo solo he dicho como me estaba haciendo sentir a lo largo de todo el hilo, que no me gustaba y que dejara de hacerlo. Soy una persona bastante razonable y si miras mis mensajes, verás que nunca he tenido problemas con nadie desde que estoy en este foro. Incluso algunas personas me han hablado bruscamente algunas veces y nunca me lo he tomado mal. A lo mejor si en este caso me ha sentado mal, es por algún motivo.

Pero me parece perfecto que haya gente que no lo vea así. Por mi parte ningún problema.

Solo venía a decir que mientras aquí se me estaba dejando de "no escuchar" como si tuviera quince años, resulta que tenía razón y que me podía oponer con los argumentos que yo sabía que eran válidos. Más que nada porque los había aprendido a lo largo de todo este tiempo en el foro.
    Última edición por Blackberry; 11/04/2016 a las 13:47

Estado
    Número de socio:   250

Me gusta (Dados)
    56857
    Me gusta (Recibidos)
    24080
    Cita Iniciado por Blackberry Ver mensaje
    Solo quería dejar constancia de que me acaba de llegar hoy la carta diciéndome que se da por bueno el cobro de los intereses al no haberme opuesto a su importe ni a ninguna otra cosa.

He llamado al juzgado y me han dicho que podría haberme opuesto alegando cualquier cosa que no me pareciera correcta, como importe abusivo, no reconocimiento del deudor... lo que a mí me hubiera parecido. Vamos, lo que yo pensaba.

Por desgracia ya no puedo hacer nada, pero me alegra tener la confirmación de que yo tenía razón.
    Porque no has subido lo que te ha llegado pa ver lo que dices que te dicen?

Estado
    Me gusta (Dados)
    3158
    Me gusta (Recibidos)
    17023
    Cita Iniciado por Blackberry Ver mensaje
    Lo siento, no me había vuelto a conectar.

No pongo en duda de que es un tío de p.m, yo solo he dicho como me estaba haciendo sentir a lo largo de todo el hilo, que no me gustaba y que dejara de hacerlo. Soy una persona bastante razonable y si miras mis mensajes, verás que nunca he tenido problemas con nadie desde que estoy en este foro. Incluso algunas personas me han hablado bruscamente algunas veces y nunca me lo he tomado mal. A lo mejor si en este caso me ha sentado mal, es por algún motivo.

Pero me parece perfecto que haya gente que no lo vea así. Por mi parte ningún problema.

Solo venía a decir que mientras aquí se me estaba dejando de "no escuchar" como si tuviera quince años
    Solo vienes a decir que te estás retratando tu sola y ahora sí, como si tuvieras quince años.
    resulta que tenía razón
    No, no la tenías ni la tienes.
    y que me podía oponer con los argumentos que yo sabía que eran válidos.
    Tú no tenías argumento ninguno y lo sabes, pretendías negarte a pagar esos intereses diciendo que no conocías a la empresa Chronos, y ya te dije en su momento que si el juez había admitido la documentación aportada por ellos, sería por algo. Al igual que cuando dijiste que no lo habían admitido el primer monitorio, no se trataba de ningún monitorio, sino de la primera presentación que hicieron para la ejecución de esos intereses, eso lo sabías y lo omitiste a propósito.
    Que más quieres enredar? Tu ya tenías conocimiento de esa ejecución y no dijiste nada. Y encima pretendías que entráramos por el aro, pues lo siento guapa, me alegra no haberte ayudado.

Más que nada porque los había aprendido a lo largo de todo este tiempo en el foro.
    Tú no has aprendido una ******, lo primero en no mentir a la gente.
    Y ahora te lo tomas como te dé la gana.
    De la conducta de cada uno depende el destino de todos.

7. Me gusta franvcia, Menta, Anele, silhu, ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado
    Me gusta (Dados)
    561
    Me gusta (Recibidos)
    250
    doy fe, que el compañero San Blas es una persona que ayuda e indica como ninguno, a mi personalmente me ayudado muchisimo en mi corta carrera judicial, sin tener porque y debido a mi gran torpeza ha tenido un detallazo que tiene una paella pagada por Valencia, y lo que haga falta, al igual que muchos asesores y compañeros del foro que están dispuestos ayudar a la gente libremente sin cobrar por ello, a todos ellos y en especial a este hombre habria que hacerle un monumento, dicho esto, también la gente se cansa de ser buena persona y es normal que desista en algunos casos y a ciertas horas, saludos compañeros

9. Me gusta Anele, silhu, ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado
    Número de socio:   902

Me gusta (Dados)
    46847
    Me gusta (Recibidos)
    18829
    Opino lo mismo que mi compañero franvcia.....no hace falta que ponga nada mas!!!!....hay momentos que según con que personas tiro la toalla!!!!
    Última edición por Anele; 11/04/2016 a las 22:09
    GUIA RAPIDA PARA RECLAMAR INTERESES MICROCREDITOS.

https://www.foroantiusura.org/thread...ocr%C3%A9ditos

TABLA DE INTERESES DEL BANCO DE ESPAÑA

https://www.bde.es/webbe/es/estadist...s-interes.html

11. Me gusta silhu, ERCI, franvcia indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado
    Me gusta (Dados)
    241
    Me gusta (Recibidos)
    260
    Yo tambien doy fe,de la gran ayuda que nos da sanblas,sin tener ninguna obligacion,lo hace porque le sale de dentro.. y eso que yo soy dura de mollera y tengo que reconocer que conmigo tienen paciencia de santo. Por eso estoy tan agradecida..no lo merece,sinceramente..y menos si tu has ocultado informacion...yo prefiero pecar de empachosa y colgarlo todo..

13. Me gusta Anele, ERCI, franvcia indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado
    Me gusta (Dados)
    189
    Me gusta (Recibidos)
    2306
    Jope. Que racha. A mi modo de ver la única manera honrada de entrar en este foro es a corazón abierto, con la verdad por delante, la mente abierta a las explicaciones y el deseo de dejarte llevar por estos profesionales. Cualquier otra forma de hacerlo es una pérdida de tiempo para tod@s. Gracias Sanblas y compañía por estar ahí al pie del cañón.

Enviado desde mi SM-G313HN mediante Tapatalk
    "Nadie puede volver atrás pero todos podemos seguir adelante"

"Esta Asociación se sostiene por la férrea voluntad y dedicación de personas que colaboran desinteresadamente para que nosotr@s podamos volver a tomar el rumbo de nuestra vida.
    Asociate y colaborarás a que su labor perdure."

15. Me gusta Anele, ERCI, Sintra, franvcia indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    14962
    Sanblas al igual que todos los asesores se toman la impagable molestia de ayudar en todo lo que pueden y mas...y de verdad ...doy fe que ayudan..asi que....todo lo negativo dirigido a ellos...sobra

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

PREGUNTAS FRECUENTES

Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.

17. Me gusta Anele, ERCI, franvcia indicó/indicaron que le/s gusta esto.