Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 17 de 25 PrimerPrimer ... 71516171819 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 170 de 241

Tema: Minicreditos-(creditomas)

Estado
    Me gusta (Dados)
    14778
    Me gusta (Recibidos)
    11253
    bueno retomando estos temas he entrado en la zona de mi cuenta en vivus(para seguir el hilo sin perderse post nº27) ya que me he encontrado un sms en el que me dan 10 dias para pagar antes de iniciar la demanda judicial y me he encontrado con esto.:

Si no puedes realizar ningún pago, por favor, contacta con nosotros lo antes posible.
    Préstamo abierto
    Número Contrato
    xxxxxxxxxxx

Fecha de devolución16.04.2016
    Último pago recibido90 €
    11.04.2016
    Pendiente de pago
    1 536,32 €
    Tu préstamo ha vencido hace 67 días
    La cantidad pendiente es de 1 536,32 €. Por favor, si tienes dificultades para devolver el préstamos, contacta con nuestro Departamento de Atenciónal Cliente por teléfono m

PAGA AHORA

imagino que es para presionar como siempre,si puedo les ire haciendo un ingreso pequeño pero me esta resultando dificil asi que si se tienen que esperar pues que esperen porque desde luego no voy a pagar mas de lo debido y en este momento son mas urgentes otras cosas,gracias por escucharnos chic@s aunque nos repitamos a veces,soys un gran apoyo.

2. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.

4. Me gusta maricarm. indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado
    Me gusta (Dados)
    14778
    Me gusta (Recibidos)
    11253
    Cita Iniciado por ERCI Ver mensaje
    Animo!!!!! guapaaaaaaaaa
    estoy en ello aunque hay dias que les mandaria a tod@s a freir esparragos ...pero luego pienso que a lo mejor no saben freirlos y los estropean

6. Me gusta ERCI, Mac Taylor indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado
    Me gusta (Dados)
    14778
    Me gusta (Recibidos)
    11253
    acabo de recibir un mensaje que no se a que viene ni de donde procede os lo transcribo.:

PREJUDICIAL

por un MOTIVO CREDITICIO de MAXIMO INTERES para usted llame AHORA al xxxxxxxxx xxxxxxxxx le ayudaremos. NO ES PUBLICIDAD

uno de los numeros es un 902 no se identifican ni dicen en nombre de quien envian el mensaje imagino que sera de alguno de los microcreditos ya que he metido el numero en el buscador y me sale que son de codeactivos asi que supongo que hemos empezado con los recobradores.....

la verdad que hace unos meses me habrian asustado y mucho,ahora gracias a vosotros creo que se sentaran a esperar porque se van a cansar aunque creo que al menos por educacion(cosa que no creo que sepan lo que es) podrian identificar el motivo o de parte de quien se comunican...

8. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.

Estado
    Me gusta (Dados)
    14778
    Me gusta (Recibidos)
    11253
    bueno si algo quieren que sean ellos los que se pongan en contacto pero yo a estos ni les conozco ni se quienes son y mi mami siempre me dijo que no se habla con desconocidos

Estado
    Me gusta (Dados)
    1118
    Me gusta (Recibidos)
    9529

Minicreditos-(creditomas)

Cita Iniciado por maricarm. Ver mensaje
    bueno si algo quieren que sean ellos los que se pongan en contacto pero yo a estos ni les conozco ni se quienes son y mi mami siempre me dijo que no se habla con desconocidos
    Ahí que hacer caso a las madres que son muy sabias.Un saludo.

Enviado desde mi SM-G355HN mediante Tapatalk
    Vive y se feliz

Estado
    Me gusta (Dados)
    14778
    Me gusta (Recibidos)
    11253
    hola de nuevo chic@s acabo de mirar el movil que hoy he tenido un dia liado y ni lo habia mirado y me he encontrado un mensaje de los amigos de vivus que al parecer me lo enviaron ayer,y me dicen lo siguiente.or impago a VIVUS ingrese mañana URGENTE1.545,28 en SANT (que imagino sera el santander) y un numero de cuenta seguido de dos numeros de telefono.pues como lo acabo de leer ya no llego aunque de todas formas aun no les llega el turno porque no me ha tocado la primitiva...pero este mensajito hoy ha vuelto a despertar a las mariposass del estomago(tengo unos dias un poco bajos)pero bueno voy a por una tila y a seguir buscando documentacion de otro de mis campos abiertos ya que ellos no lo envian y no se donde buscar el dichoso TAE....gracias por estar por aqui y leernos se agradece el apoyo que prestais.

Estado
    Me gusta (Dados)
    14778
    Me gusta (Recibidos)
    11253
    bueno chic@s volvemos a la carga con estos voy haciendo pagos pequeños de los que aun no he devuelto el capital principal mas los intereses pactados en concreto Dispon y Que bueno,y despues seguire con vivus y creditomovil los demas como al hacer los calculos ya les he devuelto eso pues los he dejado aparcados.

hoy he revisado el correo electronico para borrar mensajes de publicidad etc que a veces me llegan y me he encontrado este de los amigos de Que bueno.:

Buenos días,

Nos ponemos en contacto contigo nuevamente desde el Departamento de Pagos de QuéBueno. Dada la reiterada falta de pago, nos vemos obligados a remitir el expediente a nuestro departamento pre jurídico para el inicio de su tramitación.
    Para más información llámanos al 93X.XXX.XXX.y pregunte por Alberto.

Atentamente,
    El Equipo de QuéBueno

Bueno espero que el departamento ese tenga aire acondicionado(por lo del calor)

refresco el tema con Que bueno tengo el prestamo vencido desde el 5/05/2016 el importe era de386,55€ a devolver,les he realizado pagos de 20€ cada uno por importe de 100€(5 pagos por el momento)por lo que me quedaria a dia de hoy 286,55€ segun ellos a dia de hoy me quedan por pagar 450,52€

en fin seguire haciendo pagos hasta llegar y despues iran al aparcamiento con el resto.
    Muchas graciass por el apoyo chic@s.

15. Me gusta TEMPLE765, ERCI, Mac Taylor indicó/indicaron que le/s gusta esto.