-
Estado
- Número de socio: 1620
De nada. De todos modos prueba mas de uno que eliminarlos es muy sencillo.
-
Estado
- Número de socio: 1605
bueno chic@s retomo esto porque la verdad me va dando un poco de dolor de cabeza voy a ver si lo pongo en orden y asi aclaro un poco.:como sabeis me problema principal son los micro creditos dichosos,en fin como muchos paso relacion porque me queda uno sin vencer y se vence el dia 5 y va a quedar a la cola con los demas.:
CREDITOMAS.: este ya lo desglose pero ahora me piden 615,90€
CREDITOMOVIL.: a dia de hoy me piden 875,70€ son 600+230,70€ + la penalizacion vencio el dia 15 del mes pasado.
VIVUS.: vencio hace 17 dias y ahora ya me piden 1.031,44€ y me dicen que si no puedo realizar ahora ningun pago porfavor me ponga en contacto con ello lo mas pronto posible y llaman ellos de vez en cuando unas 2 o 3 veces al dia nada mas......
CONTANTE.: 150+45 vencio el dia 27/4/16 y ya suman 226,70€
PRESTAMO10.: 200+74€ vencio el dia 27/4/16 y a dia de hoy piden 312€ recargo.:25€ + interes de mora.:13€
OKMONEY.: 300+90€ ha vencido 29/04/16 aun no me han puesto recargo(cosa rara)
DISPON.: vence hoy 300+108,90€ total 408,90 imagino que empezaran desde mañana a dar la vara.....
y me faltan los del QUE BUENO que vence el dia 5/5/16
pero en estos momentos mi prioridad es ponerme al dia con los recibos de la luz y los impuestos despues ya vere como voy con estos y muchas gracias por lo del bloqueador de llamadas al menos aunque le sigo dando vueltas a la cabeza intentando buscar soluciones ya no me marean tanto, no es mucho el retraso pero cuando no estas acostumbrada a estas situaciones se te hunde el mundo, gracias a vosotros al menos ahora se como afrontarlo.
Última edición por maricarm.; 03/05/2016 a las 17:11
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
- Número de socio: 250
maricarm, de todos estos minicreditos ya se te ha dicho, tu si puedes pagas lo que te han prestado mas los intereses pactados al principio y te olvides de pedir más extensiones pues la bola se irá haciendo cada vez más grande.
Una vez que hayas devuelto lo prestado y los intereses iniciales pactados, déjalo todo y si quieren más, que vayan a los tribunales y justifiquen esa deuda.
Y guarda como que fuese oro esos recibos de pago.
Animo!!! y suerteeee
-
Estado
gracias ERCI me ha servido como ejercicio mental hay dias que uno decae pero en fin hoy es uno de esos dias hemos sabido que la cuñada de mi jefa tiene cancer de pulmon y es agresivo no la dan mucho de vida es una mujer estupenda,una gran persona y la verdad nos ha dejado echas unos zorros la noticia se han juntado muchas cosas,gracias a vosotros al menos esto se hace mas llevadero.
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
- Número de socio: 250

Iniciado por
maricarm.
gracias ERCI me ha servido como ejercicio mental hay dias que uno decae pero en fin hoy es uno de esos dias hemos sabido que la cuñada de mi jefa tiene cancer de pulmon y es agresivo no la dan mucho de vida es una mujer estupenda,una gran persona y la verdad nos ha dejado echas unos zorros la noticia se han juntado muchas cosas,gracias a vosotros al menos esto se hace mas llevadero.
Animo mi niña, que mala es esa enfermedad, cuanto lo siento por esa familia y vosotr@s los amigos.
Pero hay que seguir adelante, no queda otra.
Un abrazoteeeeeeeeee
-
Estado
chic@s he recibido este mensaje sobre el email certificado que me enviaron y que no he leido y no se que hacer porque si como dice esta considerado como un certificado...que me aconsejais?yo los he movido a la bandeja de correo no deseado,imagino que si no le doy a leer mensaje es como si no le hubiera recibido no?o eso me puede crear algun problema
Logo MailCertificado
Servicio de notificaciones de Mailcertificado
Sistemas Financieros Móviles le ha enviado una comunicación certificada.
Lea aquí la comunicación
Este mensaje es un mensaje automático, por favor NO RESPONDA
MailCertificado es un servicio para la firma remota de contratos y envío de comunicaciones certificadas mediante: correo electrónico, sms, Burofax y fax. MailCertificado actúa como tercero de confianza, almacenando las comunicaciones por un plazo mínimo de cinco años, y le proporciona la posibilidad de hacer un seguimiento de las mismas y obtener un certificado o solicitar un acta notarial que reflejan el estado, contenido y demás datos, 24 horas al día, todos los días del año.
Este correo electrónico y, en su caso, cualquier fichero anexo al mismo, contiene información de carácter confidencial exclusivamente dirigida a su destinatario o destinatarios. Queda prohibida su divulgación, copia o distribución a terceros sin la previa autorización escrita del remitente. En el caso de haber recibido este correo electrónico por error, se ruega notifíquese inmediatamente esta circunstancia al remitente y elimine toda copia que del mismo tenga.
This message is confidential and is intended to be exclusively for the addressee. If you are not the intended recipient, you are hereby notified that any disclosure or other use of this communication is prohibited. Neither the sender nor the represented institutions are liable for the correct and complete transmission of the contents of an e-mail, or for its timely receipt. If you have received this communication in error, please notify the sender and delete all copies you have thereof.
-
Estado
buenos dias hoy me ha dado por mirar en Dispon a ver como estaba la situacion y mirar lo que me he encontrado.:
El Martes, 03 de Mayo de 2016 vence su préstamo
Cantidad a pagar al vencimiento €
408.90
Cantidad a pagar si lo pagas hoy €
470.235
Cantidad que quieres pagar ahora €
470.235
estan de coña?? en un solo dia de retraso.....casi 62€ por 1 dia bueno pues que esperen si intentan cobrarlo en la tarjeta que les di se van a llevar una sorpresita voy a llamar y que me retengan el poco saldo que me queda porque tengo que hacer un pago de la luz y no quiero que lo pillen y me fastidien la luz es mas importante,pero por lo que veo a final de mes la cuenta sera astronomica segun ellos
-
Estado
- Número de socio: 1620
Una pregunta al hilo de los Mail certificados y SMS certificados (es que yo recibí, supuestamente, un par de ellos de Orange que adjuntan en la documentación de un monitorio que tengo en marcha). ¿Eso es una comunicación fehaciente si no tienen forma humana de saber que yo lo he leido? ¿No debería ser mediante firma digital igual que si viene el cartero te hace firmar el papelito rosa? He visto otros hilos, antiguos, hablando de esto mismo y aún no me aclaro.
Por lo demás, maricarm, haz lo que te dice ERCI. Si luego van al juzgado a ver como justifican semejantes intereses astronómicos. Y fuerza con la cuñada de tu jefa. Menudo palo. Besos.
-
Estado
eso me pregunto yo como saben que no he leido el mensaje? seria conveniente leerlo?? gracias efcarrasco pero lo de la cuñada de mi jefa solo lleva un camino por desgracia yo las tengo un gran cariño las conozco desde hace mas de 20 años y llevo trabajando con mi jefa 18 años aunque entre medias estuve 8 en una fabrica pero no he dejado de estar con ella...la vida no es nada justa
-
Estado

Iniciado por
efcarrasco
Una pregunta al hilo de los Mail certificados y SMS certificados (es que yo recibí, supuestamente, un par de ellos de Orange que adjuntan en la documentación de un monitorio que tengo en marcha). ¿Eso es una comunicación fehaciente si no tienen forma humana de saber que yo lo he leido? ¿No debería ser mediante firma digital igual que si viene el cartero te hace firmar el papelito rosa? He visto otros hilos, antiguos, hablando de esto mismo y aún no me aclaro.
Por lo demás, maricarm, haz lo que te dice ERCI. Si luego van al juzgado a ver como justifican semejantes intereses astronómicos. Y fuerza con la cuñada de tu jefa. Menudo palo. Besos.
Los mails y los SMS's certificados los abrio tu sobrino de 6 años que es muy habil con esto de las nuevas tecnologias ¿verdad
?
Para estos casos solo se admite como correo fehaciente el certificado de correos, el telegrama y el burofax, por mucho que existan empresas de mensajeria que digan que ofrecen servicios de burofax y certificado cuando eso es imposible ya que estos solo son potestad de correos.
Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.
No preguntes cuantos son, sino donde estan.
-
Agradecimientos - 2 Me gusta