-
Estado
Abogados Asturias
Soy nuevo en la web, no se si hay algun hilo de presentaciones, si lo hay, no lo he visto, y pido mil perdones por ello.
Bueno voy al lio, acabo de recibir una carta de un buffet de abogados,Abogados Asturias, por carta ordinaria, osea, normal, sin ser certificada ni nada por el estilo.
Antes de contar la chapa, tengo una deuda con banco cetelem, la cual me esta siendo imposible de poder pagarla mes a mes.
Os detallo lo que pone la carta.
Le informamos que nuestro cliente Banco Cetelem SA nos ha encomendado la gestion del contrato con numero xxxxxx, en el cual a dia de la presente notificacion figura una deuda que asciende a 1.8000€ a nombre de xxxxx.
Por lo anterior y conforme a los articulos 812 y siguientes de la Ley de Enjuciamiento Civil 1/2000, de 7 de Enero, ponemos en su conocimiento que hemos procedido a reclamar judicialmente la cantidad adeudada, sin perjuicio de los intereses, gastos y comisiones devengados y que se devenguen.
Si Vd, no estuviera conforme con alguno de los datos expuestos de la presente comunicacion o los mismos hubieran variado no dude en comunicarnoslo en el telefono 918783272
Para evitar el incremento que podrias suponer una reclamacion judicial, realice el pago por el importe total de la deuda de 1800€ mediante ingreso o transferencia en la siguiente cuenta bancaria xxxxxx
En caso de no poder realizar el pago por el total del importe adeudado, rogamos contacte con banco cetelem en el telefono 91 878 32 72 para exponernos su situacion personal y tratar de encontrar una solucion adecuada sin que esto suponga la paralizacion de las acciones legales iniciadas contra usted.
Abogados Asturias SLP
Que debo de hacer??? Estoy totalmente perdido con estos temas. Yo he estado pagando la deuda hasta que no se que fecha la verdad, he perdido la cuenta. Pero tengo bastante claro que 1800€ no pedi, creo que fueron 1100 o asi con lo que no se de donde se sacan el resto. Creo, y no estoy muy seguro, que tengo metido algun seguro que obviamente no he querido contratar. No se, estoy empezando a ponerme un poco nervioso.....
Gracias por leer tal paliza de texto, espero respuestas para saber como actuar ante estos acosadores....
-
Estado
"Abogados Asturias" y te dicen que te pongas en contacto con ellos en un teléfono de Madrid?
Te das cuenta ya de antemano de que van, no?
Quieres que te explique cuál es el mejor destino de esa carta? Tienes perro? Te sirve para recoger las caquitas que hay que ser cívico.
Ni puñetero caso, si han presentado la demanda ya te llegara de donde te tiene que llegar que es del juzgado, aunque me temo que de momento no lo verán tus ojos.
Beinvenido
Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?
CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
Seabass indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
Me he dado cuenta de ese detalle, de el de que me ponga en contacto con ellos. En el escrito en la parte superior vienen los datos de Asturias, direccion y telefonos. Pero me ha llamado la atencion lo que me has explicado, que mas abajo pone el telefono de Madrid. Es extraño si, pero me imagino que seran ellos.....
He leido un poco el foro por encima, he leido algo de un documento que tengo que pedir a cetelem para saber que es lo que realmente he pagado y lo que tengo contratado con ellos. Es necesario ese documento???? Lo veis esencial en el caso de que me pongan el monotorio en el juzgado???? De ser asi, como se lo tengo que pedir, ya os digo que estoy muy perdido en estos casos, me pilla de novato!
Un saludo, y muchas gracias RCB
-
Estado
Es imprescindible que tengas la información de tu deuda, por lo tanto lo primero es reclamar con nuestro escrito dicha documentación y el contrato.
En este enlace lo tienes: https://app.box.com/s/7mk8ozcwl9vwq2e0cwzkz665dw6ibrk5
Tienes que enviarla a CETELEM, certificada y con acuse de recibo y tienen dos meses para responderte.
Olvidate de momento de estos "abogados" y por supuesto nada de llamarles y si te llaman simplemente les cuelgas.
Cuando te llegue la documentación solicitada, ya veremos como está el tema y quien debe a quien, mientras tanto sigue con tu vida y dedica el tiempo lbre a leer el foro y las experiencias de otros compañeros.
Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?
CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
TEMPLE765 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
- Número de socio: 776
Bienvenid@ a FAU Valeryd
Un saludo
A VECES TIENES QUE LEVANTARTE TU MISMO Y CONTINUAR ........
-
Estado
- Número de socio: 945
Abogados Asturias
Bienvenido a FAU
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
Estado
- Número de socio: 1605
-
Estado
Os habeis fijado en el último parrafo:
En caso de no poder realizar el pago por el total del importe adeudado, rogamos contacte con banco cetelem en el telefono 91 878 32 72 para exponernos su situacion personal y tratar de encontrar una solucion adecuada sin que esto suponga la paralizacion de las acciones legales iniciadas contra usted. si de todas formas van a seguir adelante para que les vas a pagar. Son malos asta para redactar las cartas.
En mi caso es mucho más facil, yo me ofrezco para que me demanden, le invito a cañas al agente que me la traiga.
-
Estado
- Número de socio: 382
Bienvenido a FAU. Sigue los pasos que te indica el compañero RCB para saber lo que realmente debes. Las cartas, para líar los bocadillos. No, eso no, que te puedes envenenar. Mejor para encender la barbacoa. Van de maravilla .
Enviado con mi zapatofono
-
Estado
Hola de nuevo, me ha llegado hoy un aviso del juzgado de aqui (me la han metido por debajo de la puerta y es una hoja normal y corriente rellenando mis datos), para algo de una diligencia judicial. Tengo plazo para pasarme mañana por la mañana, que si no puedo que llame un numero de teléfono.
Estoy bastante acojonado,no me ha llegado todavía la carta de cetelem de como he pedido lo de los capitales y demás, y claro lo que me reclamen no se si sera lo justo o no.... Despues este aviso o lo que sea (es mi primera vez), hay algo más? O lo que digan es ya definitivo? Estoy MUY VERDE.
Gracias