-
Estado
- Número de socio: 250

Iniciado por
malustame
Mensaje del abogado pidiendo documentacion que aun no he enviado pero le dije que si
Aquí no ha llegado nada,si no llega evidentemente no puedo plantear la refinanciacion y si el día 20 por lo que sea no firmas y no queda realizado el ingreso el acuerdo estará incumplido,ejecutaremos y notificarán el embargo a todos los propietarios .
yo no enviaría nada de nada.
-
Estado
No he enviado no pienso enviar a el le digo pero no ha llegado??? Hace un rato me dice tal vez sea muchas hojas enviamelo en dos correos. Va ser que no
-
Estado
¿El embargo a todos los propietarios?.
Ese "abogado", que de abogado tiene lo que yo de vikingo,no es mas tonto porque no se entrena.
A los otros propietarios se la bufa que te embarguen tu parte.
Si embargan tu parte y quieren subastar,como nda mas que tendrian tu parte, no pueden hacer nada.
Es lo mismo que si tu quieres vender tu parte y el resto de propietarios se niega.
Anda y que le den.
Lo mejor que puedes hacer es bloquearle los correos electronicos y si quiere algo que se vaya al juzgado a pedirselo al juez.
Claro que esta nervioso, porque no se va a llevar su comision (es un recobrador que cobra por eso) y porque ve que no te convence.
Arrieritos somos.
Y en el camino nos encontraremos.
-
Agradecimientos - 4 Me gusta
-
Estado
GRACIAS. Realmente todo esto viene por culpa de la familia. Me gustaría si hai algún abogado en temas de herencias me lo hiciese saber. También quiero hacerme socio pues me habéis ayudando mucho. Y si tengo que reclamar cosas de herencia hacerlo con gente de aquí.
Gracias de nuevo
-
Estado
Y ojalá les llegue el embargo se acojonen y firmen de una p vez
-
Estado

Iniciado por
malustame
Y ojalá les llegue el embargo se acojonen y firmen de una p vez
Si no quiern vender, ni con que les amenacen con TU embargo.
Ellos (los otros herederos) saben que nadie les puede obligar a vender su parte. Asi que acojonarles con que te embargan a ti,no va a servir de nada.
Al unico que estan acojonando es a ti.
Y no te das cuenta de que aqui los acojonados son los "abogados" del santander que ven que no te van a poder sacar efectivo ni aunque te pongan los bolsillos del reves.
Con el embargo Tu te quedas sin tu parte, el santander sin cobrar (por eso te estoy diciendo todo el rato que si quieren dinero lo ultimo que te embargan es una propiedad compartida, como mucho ponen en el registro de la propiedad una anotacion de embargo de esa parte y el dia que se venda,cobran ellos en vez de cobrar tu.)
Y los otros herederos siguen teniendo lo mismo que ahora.
Arrieritos somos.
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
ÑAME indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
Bueno quien la lleva la entiende.
-
Estado

Iniciado por
malustame
Bueno quien la lleva la entiende.
¿Y eso que quiere decir?.
Ahora soy yo la que no entiende lo que quieres decir.
Arrieritos somos.
-
Estado
Supongo que en parte hace responsable a los "otros herederos", de sus problemas.
De la conducta de cada uno depende el destino de todos.
-
Estado
Haber la carta de embargo les molestaría bastante