-
Estado
Ayuda antes de dejar de pagar mi tarjeta revolving
Hola, buenos dias a todos. Me llamo Antonio y soy nuevo por aqui. He leido algun que otro post pero no tengo claro que es lo que deberia hacer. Resulta que soy cliente del Banco Popular y me dieron la tarjeta revolving (no sabia que era hasta lo lei con ustedes) debido a mi bajisimo salario pues he estado en un bucle de gastar en la tarjet, cobrar y pagar la cuota. Al principio mientras se podia ir pagando bien pero ahora mis condiciones han empeorado y no veo la maner de acabar con la tarjeta y eso que llevo ya dos meses sin usarla. Me gustaria saber que podria hacer ahora antes de que no pueda llegar a pagar la cueta correspondiente.
Creo que la mejor opcion seria ir al banco y decirles que no voy a poder pagar la tarjeta y que me den un credito personal de lo que debo de la tarjeta y pagarlo en plazos de una cantidad accesible para mi. Por supuesto dandome de baja la tarjeta.
Tambien he pensado que seria interesando pedir el documento unico de la tarjeta con todo lo que pagado de interentes, de gastos.. aunque para mi caso no se si seria necesario.
Espero que me podais guiar en todo ello y mucho animo a la gente que tiene problemas economicos y gracias a los que ayudais por aqui.
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
Hola Toni bienvenido, vamos al ajo ¿te parece?
Me gustaria saber que podria hacer ahora antes de que no pueda llegar a pagar la cueta correspondiente.
Lo mejor y lo que debes hacer es pedir la documentación de tu producto al Sac de esta gente para saber a que se ha destinado cada € que has pagado y si hay algo reclamable, sigue los pasos marcados en el siguiente enlace: http://www.foroantiusura.org/threads...amacion-al-Sac hazlo por correo certificado con acuse de recibo
Creo que la mejor opcion seria ir al banco y decirles que no voy a poder pagar la tarjeta y que me den un credito personal de lo que debo de la tarjeta y pagarlo en plazos de una cantidad accesible para mi. Por supuesto dandome de baja la tarjeta.
Eso seria una pifia monumental por tu parte ya que los productos revolving tienen mas trampas que una peli de ninjas y los prestamos personales muchisimo menos ademas que no sabes lo cobros improcedentes que te han endiñado en la targeta ya que no tienes la documentación que te he dicho has de pedir.
Tambien he pensado que seria interesando pedir el documento unico de la tarjeta con todo lo que pagado de interentes, de gastos.. aunque para mi caso no se si seria necesario.
¡Pues claro que si, es lo que te digo que pidas!
Espero que me podais guiar en todo ello y mucho animo a la gente que tiene problemas economicos y gracias a los que ayudais por aqui.
Un placer.
Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.
No preguntes cuantos son, sino donde estan.
-
Agradecimientos - 4 Me gusta
-
Estado
DIOS LE DA LAS BATALLAS MAS DURAS A SUS MEJORES GUERRER@S, para aquellos que lo estén pasando mal en especial a mi amiga ERCI
-
Estado
De la conducta de cada uno depende el destino de todos.
-
Estado
- Número de socio: 250
Bienvenido Toni21179 a FAU
-
Estado
- Número de socio: 945
Ayuda antes de dejar de pagar mi tarjeta revolving
Bienvenido a FAU.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
Estado
- Número de socio: 776
Bienvenido a FAU Toni
Sigue los pasos indicados por Risto, y tomatelo con calma y sin prisas, animo y al tajo
Un saludo
A VECES TIENES QUE LEVANTARTE TU MISMO Y CONTINUAR ........
-
Estado
Ok muchas gracias, prodecedere a pedir la documentación y cuando la tenga en mi poder ya os lo comento para entenderla y saber cómo debería seguir actuando. Gracias
-
ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
- Número de socio: 710
-
Estado
Bienvenido, estas en tu casa, lee mucho y cuando tengas claro que vas a reclamar y por que...........entonces si deseas dejar de pagar mentalizate del acoso enorme al que vas a ser sometido durante al menos 1 año. lee mucho, antes de hacer nada.
Hacer el amor es un placer, pero sonreír a quien te odia mientras le perdonas la vida es el orgasmo más grande que te puedas imaginar.
D
-
franvcia indicó/indicaron que le/s gusta esto.