Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 40

Tema: EMBARGO DE TTI Finance

Estado
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    78
    No gano para sorpresas, bueno medio sorpresas, porque no es la primera vez, ya me lo hizo Prime Credit. Pero me gustaría si alguien tiene la experiencia de este tipo de acuerdos que me diese su opinión: Tengo que recoger en el juzgado un documento en el que la empresa mencionada, como explicaba, pide investigación de bienes, y el embargo, de nómina, puesto que no hay otros bienes. Pero.....sorpresa (a medias), me ofrecen un acuerdo y dicen que paralizan el embargo, me hacen una quita de 1700 euros y dicen que me ahorro las costas, otros 1700 provisionales. Que pensáis?

Estado
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    14961
    Que con el embargo tardarian mucho mas en cobrar... ¡¡¡Quieren el dinero ahora y ya!!!

MARIBELICA
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

PREGUNTAS FRECUENTES

Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.

Estado
    Número de socio:   250

Me gusta (Dados)
    56857
    Me gusta (Recibidos)
    24080
    Cita Iniciado por angjim Ver mensaje
    No gano para sorpresas, bueno medio sorpresas, porque no es la primera vez, ya me lo hizo Prime Credit. Pero me gustaría si alguien tiene la experiencia de este tipo de acuerdos que me diese su opinión: Tengo que recoger en el juzgado un documento en el que la empresa mencionada, como explicaba, pide investigación de bienes, y el embargo, de nómina, puesto que no hay otros bienes. Pero.....sorpresa (a medias), me ofrecen un acuerdo y dicen que paralizan el embargo, me hacen una quita de 1700 euros y dicen que me ahorro las costas, otros 1700 provisionales. Que pensáis?
    Lo que dice MARABELICA

Estado
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    78
    Cita Iniciado por MARIBELICA Ver mensaje
    Que con el embargo tardarian mucho mas en cobrar... ¡¡¡Quieren el dinero ahora y ya!!!

MARIBELICA
    Crees que debo aceptar? Si lo hago me imagino que me lo tendrán que poner por escrito antes... En total me ahorro unos 2500 euros, entre quita y costas judiciales.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    4

EMBARGO DE TTI Finance

Cita Iniciado por ManuJose Ver mensaje
    Hola angjim, yo lo que entiendo es que te pueden pedir el embargo de lo que tienes en la cuenta, sin mirar o no si es el sueldo ya embargado. Si te embargasen ese sueldo en la cuenta que ya vino embargado lo que queda, por lo que he leído en el foro y si no me equivoco es reclamarlo al Juzgado pero parece ser que tardan en devolverlo y mientras tanto ¿cómo se pagan recibos, se come...? por lo que una buena idea es según te llega ese sueldo embargado a la cuenta, quitarlo o traspasarlo a otra en la que estés de autorizado, saludos.
    Hola. si me permiten comentar. les diré que yo por ejemplo tengo embargo en nomina. pero para curarme en salud. me saqué en mi vanco una tarjera de recargar y siempre paso el resto de la nomina a esa tarjeta.......saludos

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Estado
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    14961

EMBARGO DE TTI Finance

Cita Iniciado por angjim Ver mensaje
    Crees que debo aceptar? Si lo hago me imagino que me lo tendrán que poner por escrito antes... En total me ahorro unos 2500 euros, entre quita y costas judiciales.
    Es algo que debes decidir tu...
    Yo solo te puedo decir que si haces un acuerdo no puedes fallar ningun pago por que si fallas, lo que llevaras pagado en el acuerdo lo perderias y te ejecutarian el embargo por el total de nuevo... Es un riesgo que no se si te puedes permitir.
    Las costas de una ejecucion no son mucho mas el interes legal del dinero... La ventaja del embargo es que pagarias en comodos plazos.... La mayoria de las veces, es el juzgado quien te da mejores condiciones de pago a traves del embargo y, es seguro.... Pagas al juzgado y no a usureros.

MARIBELICA
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

PREGUNTAS FRECUENTES

Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.

Estado
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    78
    Yo a lo largo de los años, tengo la costumbre de sacarlo todo, tengo 2 tarjetas de débito y puedo sacar 600 con cada una. Es ya un hábito, incluso cuando no había amenaza de embargo lo he ido haciendo, de todas formas no me regalan nada si lo mantengo en la cuenta. Luego voy ingresando cuando tengo algún pago, un día o dos antes. Pero tu idea no es mala.

Estado
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    78
    Cita Iniciado por MARIBELICA Ver mensaje
    Es algo que debes decidir tu...
    Yo solo te puedo decir que si haces un acuerdo no puedes fallar ningun pago por que si fallas, lo que llevaras pagado en el acuerdo lo perderias y te ejecutarian el embargo por el total de nuevo... Es un riesgo que no se si te puedes permitir.
    Las costas de una ejecucion no son mucho mas el interes legal del dinero... La ventaja del embargo es que pagarias en comodos plazos.... La mayoria de las veces, es el juzgado quien te da mejores condiciones de pago a traves del embargo y, es seguro.... Pagas al juzgado y no a usureros.

MARIBELICA
    No, si no son cuotas. Las cuotas son para el banco que me ha concedido un crédito, el primero desde hace 8 años. A la empresa de recobro es el total, con la quita de 1700 euros y el compromiso de solicitar al juzgado el archivo ahorrándome aproximadamente otros 1700 de costas provisionales. Le descuento los 1000 euros de intereses, estudio, etc del crédito, por eso al final me salen 2500 euros de ahorro. Bueno, de momento espero que me envíen documentación con el acuerdo, si no me la envían entonces no hay nada, que embarguen, ya dedicaré el dinero a otras deudas que me quedan por ahí, siempre que me envíen documentación , porque parece ser que les cuesta trabajo, lo que no es de extrañar ya que los fondos buitres que compraron las deudas no tienen domicilio en España, en mi caso están registrados en Luxemburgo. Lo que me pregunto es si al menos pagaran impuestos en España o ni siquiera eso.

Estado
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    176

EMBARGO DE TTI Finance

Lo que te dice Maribelica es que con embargo pagas "en plazos" un total que ya será fijo, y sin el embargo pagarás a tocateja. Que eres tú quien debe evaluar lo que te compensa más, plazos o un total con un teórico acuerdo.

Estado
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    78
    Cita Iniciado por 40JUAN Ver mensaje
    Lo que te dice Maribelica es que con embargo pagas "en plazos" un total que ya será fijo, y sin el embargo pagarás a tocateja. Que eres tú quien debe evaluar lo que te compensa más, plazos o un total con un teórico acuerdo.
    Ya, esto lo entiendo, me embargaría unos 200 euros mensuales. El total a pagar son 7500 con un 30% de costas provisionales, que al final del embargo tasarían definitivamente para devolver o añadir algo más (en mi caso en un embargo que tuve, tasaron al alza una vez acabado el embargo). Al final es todo en cuotas mensuales, el embargo o pagar al banco. El crédito me ahorro 70 euros mensuales. Al final he decidido esta opción, siempre y cuando me envíen un escrito claro en el que se refleje el acuerdo. Si no, por supuesto no hay nada, en este caso si, que embarguen.