Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27

Tema: MONITORIO POR UNION FINANCIERA ASTURIANA

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Lex
    Fecha de ingreso
    19 sep, 12
    Mensajes
    101
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    18

    MONITORIO POR UNION FINANCIERA ASTURIANA

    Buenas noches. Voy a contar mi tercer monitorio. Es el tercero que tengo pero realmente es el primer monitorio que me llegó de los 3 que tengo puestos en el juzgado. Os cuento.

    En agosto de 2015 pedí un préstamo personal de 3000 euros a Union financiera Asturiana. Fui pagando 92 euros cada mes hasta septiembre de 2106 que dejé de pagar porque no podía hacer frente a todos los pagos que tenia. En Noviembre de 2016 pagué los dos últimos recibos atrasados de septiembre y octubre de 2016 que fueron un total de 346 euros ( casi el doble de la cuota por atrasarse en el pago) y ya el de noviembre , diciembre de 2016 y enero y febrero de 2017 no lo pagué... y ya me pusieron un monitorio. Me llegó la demanda en abril o Mayo no recuerdo bien.

    Como todavía no conocía a ACUSA ni era socia, contraté los servicios de una abogada que encontré en mi ciudad. Ella intentó negociar con ellos un plan de pago a lo que se negaron. Respondió al monitorio y todavía estoy a la espera que me señalen día para la vista para juicio verbal.

    El tema es que de esos 3000 euros que yo pedí he calculado que ya habré pagado 15 meses de la
    cuota de 92 euros + 150 euros más por 2 pagos atrasados. Los muy listos me reclaman 5.560 euros si no recuerdo mal ahora mismo. A ver si mañana puedo subir la demanda y que sirva para los futuros demandados por esta gente. Pero me parece tan abusivo que puedan reclamar tal cantidad cuando relamente sólo me quedaban por pagar la mitad del préstamo de 3000, pero bueno.

    Ahora ya a esperar a que se celebre el juicio verbal y que sea un juez quien diga cuanto debo y cuanto tengo que pagar.

    Gracias a todos una vez más.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de juan777
    Fecha de ingreso
    14 jul, 12
    Ubicación
    En la Montaña Serrada
    Mensajes
    6,082
    Me gusta (Dados)
    3023
    Me gusta (Recibidos)
    2469
    Animo. Ya nos contaras.
    "Aparta de mi falsedad y mentira, no me des pobreza ni riqueza, mantenme del pan diario." La Biblia

    NO SE HABLA CON RECOBRADORES !!!! Tu mente te lo agradecerá.

    DIFERENCIA ENTRE UNA TARJETA REVOLVING Y UNA NORMAL
    https://www.foroantiusura.org/thread...ng+diferencias


    PARA SOLICITAR ABOGADO O HACERSE SOCIO, PINCHA AQUI: https://asociacionacusa.org

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Mr.Wick
    Fecha de ingreso
    01 oct, 12
    Ubicación
    Andalucia
    Mensajes
    5,849
    Me gusta (Dados)
    1503
    Me gusta (Recibidos)
    2858

    MONITORIO POR UNION FINANCIERA ASTURIANA

    Ánimo y mucha suerte!
    COMUNICADO PARA LOS NUEVOS SOCIOS https://www.foroantiusura.org/thread...-NUEVOS-SOCIOS

    PARA ASOCIARSE:

    https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    HILO TARIFAS ACUSA.
    https://www.foroantiusura.org/thread...ogados-y-ACUSA

    - https://www.foroantiusura.org/thread...TOS-(TEMPORAL)

    “Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa”

    PARA SOLICITAR ABOGADO www.foroantiusura.org apartado asóciate y colabora

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1537

    Avatar de lasy
    Fecha de ingreso
    13 feb, 13
    Mensajes
    8,009
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    2158

    MONITORIO POR UNION FINANCIERA ASTURIANA

    Suerte !!!

    Enviado desde mi Orange Rono mediante Tapatalk

  5. #5
    Estado
    En línea
    Avatar de Exkemao
    Fecha de ingreso
    12 oct, 12
    Ubicación
    Tasmania, Mucho lejos.
    Mensajes
    10,122
    Me gusta (Dados)
    2030
    Me gusta (Recibidos)
    2607
    Pues lo mismo digo, Animo y mucha suerte, ya nos contaras.
    Para solicitar abogado como socio pincha aquí:
    https://www.asociacionacusa.org

    ¿Recién llegado? Visita: https://www.foroantiusura.org/thread...-DE-HACER-NADA Muy importante.

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1636

    Avatar de Gofi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 16
    Ubicación
    Africa
    Mensajes
    10,480
    Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    2988
    Cita Iniciado por Lex Ver mensaje
    Buenas noches. Voy a contar mi tercer monitorio. Es el tercero que tengo pero realmente es el primer monitorio que me llegó de los 3 que tengo puestos en el juzgado. Os cuento.

    En agosto de 2015 pedí un préstamo personal de 3000 euros a Union financiera Asturiana. Fui pagando 92 euros cada mes hasta septiembre de 2106 que dejé de pagar porque no podía hacer frente a todos los pagos que tenia. En Noviembre de 2016 pagué los dos últimos recibos atrasados de septiembre y octubre de 2016 que fueron un total de 346 euros ( casi el doble de la cuota por atrasarse en el pago) y ya el de noviembre , diciembre de 2016 y enero y febrero de 2017 no lo pagué... y ya me pusieron un monitorio. Me llegó la demanda en abril o Mayo no recuerdo bien.

    Como todavía no conocía a ACUSA ni era socia, contraté los servicios de una abogada que encontré en mi ciudad. Ella intentó negociar con ellos un plan de pago a lo que se negaron. Respondió al monitorio y todavía estoy a la espera que me señalen día para la vista para juicio verbal.

    El tema es que de esos 3000 euros que yo pedí he calculado que ya habré pagado 15 meses de la
    cuota de 92 euros + 150 euros más por 2 pagos atrasados. Los muy listos me reclaman 5.560 euros si no recuerdo mal ahora mismo. A ver si mañana puedo subir la demanda y que sirva para los futuros demandados por esta gente. Pero me parece tan abusivo que puedan reclamar tal cantidad cuando relamente sólo me quedaban por pagar la mitad del préstamo de 3000, pero bueno.

    Ahora ya a esperar a que se celebre el juicio verbal y que sea un juez quien diga cuanto debo y cuanto tengo que pagar.

    Gracias a todos una vez más.
    Esta empresa, sus contratos están llenos de Claúsulas Abusivas, ya tu letrada se opuso a esa Demanda, pidió la vista tu Abogada en la Oposición?????
    ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.

    "Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Lex
    Fecha de ingreso
    19 sep, 12
    Mensajes
    101
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    18
    Si ya presentó oposición mi abogada. Y le llegó otra vez la demanda para juicio verbal y volvimos a responder escrito a la demanda. Estamos a la espera que nos citen para el juicio ya. A ver qué tarda. Ya informaré cuando me llegue

  8. #8

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Lex
    Fecha de ingreso
    19 sep, 12
    Mensajes
    101
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    18
    Bueno por fin llegó citación para juicio verbal. Es para el 19 de noviembre. Osea que desde que me llegó el monitorio (a finales de junio del 2017) hasta que se celebra el juicio verbal pasará 1 año y medio.

    Ya os diré cómo acaba

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Melocoton en Almibar
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    en Oregon
    Mensajes
    24,403
    Me gusta (Dados)
    1113
    Me gusta (Recibidos)
    8899

    MONITORIO POR UNION FINANCIERA ASTURIANA

    Ok...Ánimo y mucha suerte compañer@..Un saludo.

    Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
    Vive y se feliz

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.