-
Estado
- Número de socio: 1851
Duda monitorio
En la web de la junta he visto en mis procedimientos monitorios, que en el apartado "Fase y fecha de actuación de uno de ellos, han cambiado y ahora pone esto: Decisoria Auto 07/06/2018
¿Que quiere decir "decisoria auto"?
A mi no me lo han entregado porque no vivo en el domicilio donde se supone que notificaban el monitorio.
-
Estado
-
Estado
- Número de socio: 1071
Decisoria es que decide o resuelve
Se hace el camino al caminar.
-
Estado
Pero si no me lo han entregado
-
Estado
- Número de socio: 1071
porque no vives en el domicilio donde se supone que te llegan las notificaciones.
Vé al juzgado y mira a ver .... que se te puede complicar la cosa
Se hace el camino al caminar.
-
Estado
- Número de socio: 1620
Duda monitorio
El auto judicial es una resolución judicial mediante la cual un tribunal se pronuncia sobre peticiones de las partes, resolviendo (o decidiendo, de ahí lo de decisoria) las incidencias, es decir, las cuestiones diversas del asunto principal del litigio, pero relacionadas con él, que surgen a lo largo de un proceso judicial.
Existen dos tipos de autos:
- Los autos de sustanciación que son simples decisiones de actos o solicitudes sencillas, no requieren una motivación por parte del juez y no tienen mayor trascendencia dentro del proceso. Digamos que son actos de simple trámite.
- Los autos motivados que sí son trascendentales, porque deciden actos importantes dentro del proceso (por ejemplo una medida cautelar como una prisión preventiva en juzgados penales, que no es el caso, pero para entendernos). Son autos que tienen la facultad de cambiar situaciones procesales y hasta extra procesales de las partes, incluso con ellos se puede llegar a finalizar el proceso, en el caso de un sobreseimiento definitivo. Entonces sobre la base de la naturaleza de lo que se decida, los obliga a ser autos motivados con características similares a una sentencia. Yo no creo que sea el caso, francamente.
Lo mejor es que vayas al juzgado y preguntes porque si no vas a estar dándole vueltas a la cabeza...
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
ÑAME indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
Ya, pero es que ya no vivo en esa Ciudad
-
Estado
- Número de socio: 1620
Pues vete al juzgado de tu localidad y pregúntales cómo puedes proceder.
-
Estado
- Número de socio: 250

Iniciado por
Ex-Perdedor
Ya, pero es que ya no vivo en esa Ciudad
No vas a sacar nada haciendote el que no sabes sobre esa notificación...... Actúa..... el perjudicado vas a ser tu.....ve al juzgado de tu ciudad y pregunta.
-
Estado
He llamado por teléfono al Juzgado de esa ciudad que lo llevaba y me han dicho que se ha archivado porque ya no pertenece a su sede judicial, que suponen que lo presentaran de nuevo en mi nueva ciudad.