Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 20 de 22 PrimerPrimer ... 101819202122 ÚltimoÚltimo
Resultados 191 al 200 de 211

Tema: Dudas con verbal con limite24

Estado
    Me gusta (Dados)
    9
    Me gusta (Recibidos)
    8
    Cita Iniciado por efcarrasco Ver mensaje
    ¿Como es eso de que no sabes si en el trabajo te dejarán ir? Acudir a un juicio es una OBLIGACION ineludible de cualquier ciudadano, le guste al empresario o no.
    Ya, pero el trabajo está como está. Y más si llevas poco tiempo y estás a prueba "Dejar" me dejarían... Pero a lo mejor al mes siguiente estoy en la calle. Así funcionan las cosas en algunos sitios. (

Estado
    Me gusta (Dados)
    9
    Me gusta (Recibidos)
    8
    Hola chicos. Perdón, no pude entrar antes. Me han dicho los del juzgado que si ellos no se presentan la demanda se desestima aunque yo no aparezca. Me dijo también que ellos pidieron videoconferencia y se la denegaron. Así que nada, a rezar para que no aparezcan. Un saludo a todos.

Estado
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    14958

Dudas con verbal con limite24

Cita Iniciado por Fran40 Ver mensaje
    Hola chicos. Perdón, no pude entrar antes. Me han dicho los del juzgado que si ellos no se presentan la demanda se desestima aunque yo no aparezca. Me dijo también que ellos pidieron videoconferencia y se la denegaron. Así que nada, a rezar para que no aparezcan. Un saludo a todos.
    No van a aperecer... Y si aparecen, tampoco pasa nada.. Tranquilo.

MARIBELICA
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

PREGUNTAS FRECUENTES

Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.

Estado
    Me gusta (Dados)
    839
    Me gusta (Recibidos)
    3489

Tranquilidad, ya veras que es@s no se presentan. En el mio no se presentaron, y yo les queria hacer un regalo, son un@s malquedas.

Enviado desde mi MYA-L41 mediante Tapatalk

Estado
    Me gusta (Dados)
    9
    Me gusta (Recibidos)
    8
    Hola chicos. Pues ya me ha llegado la sentencia. Me condenan a pagar 940 euros. Aunque hay algo que no entiendo, en el fallo luego pone "940 más intereses legales". Pero no especifica otra cantidad que no sea 940. Entiendo que tengo que pagar 940, no?. Y una última duda, cuánto tiempo hay para pagar desde que me llega la sentencia, hasta el 27 que cobro el mes que viene no lo voy a poder pagar y prefería no meterme en follones de embargo ¿ Creeis que pedirían ejecución de embargo antes de esa fecha? La carta llegó el jueves 28. Muchas gracias por toda la ayuda con este tema, dentro de 2 meses prometo hacerme socio por toda la ayuda que me habéis dado.

Estado
    Número de socio:   250

Me gusta (Dados)
    56857
    Me gusta (Recibidos)
    24080
    Cita Iniciado por Fran40 Ver mensaje
    Hola chicos. Pues ya me ha llegado la sentencia. Me condenan a pagar 940 euros. Aunque hay algo que no entiendo, en el fallo luego pone "940 más intereses legales". Pero no especifica otra cantidad que no sea 940. Entiendo que tengo que pagar 940, no?. Y una última duda, cuánto tiempo hay para pagar desde que me llega la sentencia, hasta el 27 que cobro el mes que viene no lo voy a poder pagar y prefería no meterme en follones de embargo ¿ Creeis que pedirían ejecución de embargo antes de esa fecha? La carta llegó el jueves 28. Muchas gracias por toda la ayuda con este tema, dentro de 2 meses prometo hacerme socio por toda la ayuda que me habéis dado.
    Si no te viene en la sentencia, mejor ve al juzgado y pregunta la fecha límite del pago.

Animo!!

Estado
    Número de socio:   250

Me gusta (Dados)
    56857
    Me gusta (Recibidos)
    24080
    Sobre los intereses, deberás pagar los 940 mas intereses como te lo dicen.

Si puedes sube la sentencia tapando todos los datos personales.

Estado
    Me gusta (Dados)
    9
    Me gusta (Recibidos)
    8
    Cita Iniciado por ERCI Ver mensaje
    Sobre los intereses, deberás pagar los 940 mas intereses como te lo dicen.

Si puedes sube la sentencia tapando todos los datos personales.
    Vivo en Sevilla, el juzgado es en Pontevedra. En la sentencia no pone otra cantidad que no sean 940. Mas atrás dice que ellos pidieron 1000 y algo pero que de desestima por causar indefensión. En ninguna parte de lo que han mandado pone otra cantidad que no sean 940 y que no se aplican costas. Lo de los intereses aparece en el fallo, sin poner cantidad. Ahora mismo no la puedo subir..

Estado
    Me gusta (Dados)
    9
    Me gusta (Recibidos)
    8
    Te escribo las dos únicas partes en que se menciona la cantidad a pagar. Una es en el punto 4: " La cantidad reclamada en el acto de la vista, 1.169 euros, es superior a aquella fijada por la actora en el escrito de fecha 31 de Julio de 2018, a requirimiento de este juzgado. Y por ello solo debe de ser condenado el demandado a abonar 940 euros, a fin de no causar indefensión.

Luego en el fallo pone: "abonar a la actora 940 euros más intereses legales". No se hace imposición de costas".

No lo entiendo, si como dices tengo que pagar intereses cómo se yo cuántos si no pone cantidad?

Gracias.

Estado
    Me gusta (Dados)
    88
    Me gusta (Recibidos)
    5065

Debes de pagar los 940 euros solamente

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
    caer esta permitido, levantarse es obligatorio